NOTICIA Ulefone Power: foro de soporte en español

Perdona la ignorancia pero necesito ayuda. Es que vendrá en una semana la actualización de nuestro Power y necesito saber que va pasar. Nunca he actualizado entonces no sé cómo funciona. Ya que va cambiar el sistema para Android 6.0. Me pregunta es, ¿si será vía ota va a borrar mis programas apps que tengo instalado en el teléfono? Se si, ¿ hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones y datos, cuentas etc??? No tengo ni idea de como hacer eso. Gracias de antemano.
Si la actualización se realiza vía OTA no pierdes tu información, aunque no esta de mas realizar un backup por si algo sale mal.
Tienes varias opciones, una desde el recovery o la otra, usando apps como Titanium Backup ★ root - Aplicaciones Android en Google Play

Saludos!
 
Llevo un par de meses con el móvil y hoy he actualizado con flashtools a 6.0. He visto que el botón para acceder a la cámara directamente, no funciona. A alguno de los que hayáis actualizado os pasa? Seguramente haya mas cosas pero voy descubriendo poco a poco.
Para los que no han actualizado, la mejora del sensor de huellas la he notado mucho.
Saludos
 
En la página oficial de ulefone ,les pasa a varios por lo que he leido lo del boton. Será cuestión de esperar actualizaciones para solucionar posibles bug .
 
Hola a todos. Sólo advertiros de que tras actualizar a 6.0, descubrí con sorpresa que la aplicación de mando a distancia por infrarrojos, lleva un malware imposible que quitar. En mi caso apareció nada más abrir la aplicación y chequear su funcionamiento .
IMG_20160610_094824_503.JPG
Esta es una captura del adware que lleva la aplicación. Por lo que he podido averiguar, le ha ocurrido a mucha gente al actualizar y sólo lo he podido eliminar reinstalando la ROM y borrando la aplicación. Espero que os sea útil. Saludos.
 
Hola, he comprado 2 power y los dos fallan un monton no puedo conectar los auriculares se cae la clavija se bloquea cada 2 por 3 he actualizado a android 6 y sigue con fallos ... No abre los juegos se apaga solo etc ... Una mierda de movil no lo recomiendo ...
 
Hola, llevo tres meses con el teléfono, y hasta ahora no había tenido ningún problema, solo algún apagado accidental. Al conectarle unos nuevos auriculares, el teléfono ha apagado la pantalla y el terminal no respondía. Lo he reiniciado y lo único que me salen son términos chinos en la pantalla de inicio que desaparecen conforme toco los botones, pero no hay forma de encenderlo y que funciones de verdad... Estoy desesperada, no sé que hacer, ¿alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano.
 
Gracias amadeus
Pero el problema es que no me lo reconoce el pc.
Esta inactivo completame
No se si habrá alguna solucion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba