CUSTOM ROM UltimaMod Flyme 5.1.6.0G by LTT&NAT (03/06/16)

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Pequeña modificacion de la última rom estable Flyme 5.6.1.0G del dia 31/05/16.
Basicamente esta modificacion consiste en dejarla para instalar y usar, elimando aplicaciones que no solemos utilizar y con cosillas para mejorar su uso. No es una gran modificacion de un cocinero experto, solo es una ligera modificacion de un aprendiz, espero que la disfruteis, si alguien se anima a probarla, jejeje.

S60602-041957.jpg S60602-042004.jpg S60602-042021.jpg

Mejoras/Cambios:
- Xancin Tweaks en build.prop.
- Soporte init.d.
- Mejora gps.
- SuperSu instalado y sin necesidad de actualizar la app o los binarios.
- Sustituido teclado Meizu por Teclado android.
- Fix escritura SD Externa.
- Combinacion de Viper4Android + Dolby Atmos para mejorar el sonido.
- Calendario nativo sustituido por Google Calendar.
- Navegador nativo sustituido por Google Chrome.
- Eliminado Easy Launcher.
- Gapps actualizadas a la ultima version por lo que ya no tendreis el problema de que os cierre la app al escribir, esto solia pasar hasta que la app Play store sde actualizaba a la ultima version.

Recomendación: Seguir estos pasos para que las notificaciones funcionen correctamente: TUTORIAL - Solución al problema de las notificaciones en roms flyme os no-globales/internacionales
A mi no me llegaban las notificaciones ni en esta rom modificada ni en la oficial sin tocar, pero despues de una segunda instalacion y siguiendo el tutorial no me ha vuelto a fallar.


Posible bug: la captura de pantalla con los botones vol- y power no funciona, pero no se si es cosa de los botones de mi movil porque con la rom sin modificar tampoco me funciona. Para hacer capturas de pantalla ahora se puede poner un conmutador en la cortina de notificaciones, solo hay que ir a Ajustes>Barra de estado y notificaciones>Gestion de conmutadores y colocarla para que se vea al desplegar la cortina.

Metodo de instalacion:
Por recovery modificado haciendo wipe factory data como mínimo.

Como siempre no me hago responsable de posibles fallos en el terminal, si quereis instalar esta rom hacedlo bajo vuestra responsabilidad, yo estare pendiente en caso de problemas para echaros una mano dentro de mis conocimientos

Descarga:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Solo da a me gusta y actualiza la pagina para tener acceso al enlace de descarga

Parche para arreglar Ajustes: (se instala por recovery modificado)
MEGA

Agradecimientos:
- Al gran @Xancin por todo lo que hace por los que queremos aprender.
- A @FeyoMx, mi bro.
- Al grupo de desarrollo @LTT
- Al grupo de desarrollo @NAT
- A la jefa @margal.r, por encaminarme y apoyarme siempre
- A todo el que se decida a probar el trabajo de un aprendiz sin casi tiempo.

Cualquier error, omision, problema o sugerencia nombradme @franjhv, gracias
 
Última edición:
Que tal va de consumo de batería??
Instalé la de CM y la verdad que me gusta mucho, pero la batería parece que no me dura tanto como con flyme 4. También he estado instalando apps y poniendo todo a mi gusto por lo que esperaré un tiempo antes de cambiar a otra.
 
Que tal va de consumo de batería??
Instalé la de CM y la verdad que me gusta mucho, pero la batería parece que no me dura tanto como con flyme 4. También he estado instalando apps y poniendo todo a mi gusto por lo que esperaré un tiempo antes de cambiar a otra.
1.10 de pantalla con el 73% de batería restante, desde las 8 de esta mañana
 
....ala, otra estrella Michelin para tu restaurante Android....!!
Muchas gracias por esta nueva adaptación, y lo rapido que la has cocinado. Recien instalada y probando durante la semana.
Pregunta 1, no me aparece ninguna app de gestion de contactos;es normal?
Pregunta 2: la app de actualizaciones otg será valida con esta version ?
salu2
 
....ala, otra estrella Michelin para tu restaurante Android....!!
Muchas gracias por esta nueva adaptación, y lo rapido que la has cocinado. Recien instalada y probando durante la semana.
Pregunta 1, no me aparece ninguna app de gestion de contactos;es normal?
Pregunta 2: la app de actualizaciones otg será valida con esta version ?
salu2
Los contactos están en la app del teléfono, la picas y arriba te tiene que salir marcador y contactos.
Si te salta alguna ota no te recomiendo que la instales por que creo que te instalaría lo que le he quitado, teclado, modo fácil, etc.
Te funciona la captura de pantalla con vol - y power?
 
iep Mastercheff,
Nor, no me ha funcionado. Lo he probado asi en plan rapido y no. Ya lo probare con mas detalle.
Otra cosa que no me ha funcionado es lo de poner un patron de desbloqueo de pantalla. En cambio en la version pura de fabrica si funciona.
Por lo demas, 1000% ok, notificaciones ok y por fin tenemos un mobilako xaxi.
 
El patrón no lo uso, lo he probado y es verdad que no funciona, mañana lo miro, creo que lo puedo arreglar.
Mañana lo miro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba