CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola a tod@s,
no me funcionan las notificaciones en el LED con Whatsapp, ¿sabeis cómo se activan?
Gracias

Tienes que ir a Ajustes / Pantalla /Indicador LED / Y aqui activar OTROS.
De esta manera cuando te llegan wassaps se enciende el indicador en color verde.
 
Buenos días!!
Estoy intentando instalar la ROM vai adb a través del ordenador pero tengo un problema con los drivers , ya que el pc no me reconoce el móvil.
Alguien me podría pasar un link con los drivers que ha usado??
Gracias!!
Con estos drivers tendria que funcionarte perfectamente el flashtools.
Dinos que windows usas para decirte el metodo de instalacion.
 

Adjuntos

  • VCOM.zip
    400,6 KB · Visitas: 14
Rom instalada y funcionando a la perfeccion, GRAN TRABAJO PAREJA SOIS UNOS FENOMENOS . MUCHAS GRACIAS

solo una consulta veo que tardan en llegarme los whatsapps sera cosa de retocar algun permiso o asi ? habeis probado alguno la app MAXXAUDIO no consigo que me funcione el ecualizador por ejemplo con mi musica . con la rom anterior (cyano) iba muy bien
 
Última edición:
Bueno pues vamos con las impresiones...

después de estar toda la mañana trasteando voy a decir primero los fallos y problemas que me han surgido.

Después de hacer una instalación limpia con flashtool (opción Download Only), reinicio en recovery y me encuentro todo en chino, nada que ver con la interfaz twrp, lo cual me extrañó mucho. La ROM daba la impresión de funcionar bien... pero al cabo del rato volvió mi problema con la huella dactilar, dejaba de funcionar al cabo de un rato encendido el móvil, así que corté por lo sano.

Vuelvo a flashear la ROM con flashtool, pero esta vez sustituí el recovery.img por el que yo me había bajado ya que no coincidían los tamaños, y además cambié el sistema de flasheado a Format All + Download.

Y por fin parece que todo va bien! recovery 3.0 en español, huella por ahora me funciona todo el rato y la ROM va excelente, ni un bug hasta el momento.

Muchas gracias de nuevo por el trabajo que hacéis!

En un par de días pondré mis impresiones con la batería y el resto de cosas que vaya viendo.

Saludos!

EDIT: en ambos flasheos perdí los IMEIs, que los metí a mano con la app Chamelephon.
 
Última edición:
Una pregunta si yo hago un wipe hard reset se me borra la rom y se me pone la de fabrica?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Bueno pues vamos con las impresiones...

después de estar toda la mañana trasteando voy a decir primero los fallos y problemas que me han surgido.

Después de hacer una instalación limpia con flashtool (opción Download Only), reinicio en recovery y me encuentro todo en chino, nada que ver con la interfaz twrp, lo cual me extrañó mucho. La ROM daba la impresión de funcionar bien... pero al cabo del rato volvió mi problema con la huella dactilar, dejaba de funcionar al cabo de un rato encendido el móvil, así que corté por lo sano.

Vuelvo a flashear la ROM con flashtool, pero esta vez sustituí el recovery.img por el que yo me había bajado ya que no coincidían los tamaños, y además cambié el sistema de flasheado a Format All + Download.

Y por fin parece que todo va bien! recovery 3.0 en español, huella por ahora me funciona todo el rato y la ROM va excelente, ni un bug hasta el momento.

Muchas gracias de nuevo por el trabajo que hacéis!

En un par de días pondré mis impresiones con la batería y el resto de cosas que vaya viendo.

Saludos!

EDIT: en ambos flasheos perdí los IMEIs, que los metí a mano con la app Chamelephon.

Viejo me paso lo mismo y el chamelephone me salvo!!!
 
Increíble, habrá que probarla, una pregunta, también vale para el x600 ?

Mil gracias
 
Bueno pues vamos con las impresiones...

después de estar toda la mañana trasteando voy a decir primero los fallos y problemas que me han surgido.

Después de hacer una instalación limpia con flashtool (opción Download Only), reinicio en recovery y me encuentro todo en chino, nada que ver con la interfaz twrp, lo cual me extrañó mucho. La ROM daba la impresión de funcionar bien... pero al cabo del rato volvió mi problema con la huella dactilar, dejaba de funcionar al cabo de un rato encendido el móvil, así que corté por lo sano.

Vuelvo a flashear la ROM con flashtool, pero esta vez sustituí el recovery.img por el que yo me había bajado ya que no coincidían los tamaños, y además cambié el sistema de flasheado a Format All + Download.

Y por fin parece que todo va bien! recovery 3.0 en español, huella por ahora me funciona todo el rato y la ROM va excelente, ni un bug hasta el momento.

Muchas gracias de nuevo por el trabajo que hacéis!

En un par de días pondré mis impresiones con la batería y el resto de cosas que vaya viendo.

Saludos!

EDIT: en ambos flasheos perdí los IMEIs, que los metí a mano con la app Chamelephon.


Yo recomiendo siempre que una instalación limpia por flashtools.
Siempre marcar FIRMWARE UPGRADE.
Si seleccionas download only solo rescribe encima de lo anterior sin eliminar nada.
Y si seleccionas Format all + Download seguramente si pierdas IMEIS.

Me recomendacion personal y con la que yo por el momento no he tenido problemas ni sustos.
Usar la opcion Firmware Upgrade.
 
Pues me temo que tendré que volver a flashear de nuevo... LA HUELLA HA DEJADO DE FUNCIONAR

Estoy ya desesperado, si con este último flasheo no se arregla que es lo que me temo, devolvere el móvil.

y me jode por que me gusta mucho, pero no estoy dispuesto a quedarme sin huella a cada rato y tener que reiniciar :(
 
Detallito en ingles
uploadfromtaptalk1456673469458.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba