CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Yo he tenido que hacer una nueva instalación limpia: wipe system; wipe data; wipe caché y wipe dalvik.
Ahora de momento si funciona, pero mucho me temo que se volverá a bloquear.
Esperemos a ver si tienen alguna solución nuestros compañeros los cocineros.
Un saludo
Hola a todos, he detectado un fallo o que al menos me pasa a mi. Cuando intento ver o abrir un contacto cuyo teléfono este en alguna lista de llamadas ( recibida , enviada o pérdida) se detiene la aplicación de contactos. Cuando los eliminas de la lista , cosa que cuesta, ya se puede abrir. ¿Le pasa esto a alguien más? O estoy haciendo algo mal?

Hola,quería comentar que doy al icono para marcar un teléfono y la aplicación se a detenido.La app de contactos igual,no puedo llamar.Es ami o me parece que tiene menos volumen el sonido.Y otra cosa,no tiene cajón de aplicaciones? Gracias.

a mi tambien me pasa

Hola
A mi me pasa igual, y he observado que tengo dos aplicaciones de contactos distintas con distintos iconos

Nada,al rato vuelve a cerrarse
 
Después de dos días a la perfección ..hoy se me ha cerrado el dailer y contactos, me he bajado otra aplicación de llamadas y con esta si puedo llamar...instalé la ROM limpia así q os informo de esto por si sirve para encontrar la solución
 
Hola,
antes cuando hacía una foto podría acceder a la galería desde la propia cámara y compartir con otras aplicaciones, ahora sólo me sale la opción de detalles. Con la galería que está en paginas anteriores se soluciona esto?
Muchas gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Que raro......
He mirado incluso, por si me había equivocado al subirlo, pero está todo bien.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_f375c444a069693b6479aac9a82db19c.jpg

Debería de aparecer así
Gaseoso creo que este tweak es la clave para que vayan bien los juegos , pero me podrias decir si se pueden instalar , porque como se me brickee el movil , pfff , te dejo el archivo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1460064302170.zip
    228,6 KB · Visitas: 10
Gaseoso creo que este tweak es la clave para que vayan bien los juegos , pero me podrias decir si se pueden instalar , porque como se me brickee el movil , pfff , te dejo el archivo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Por poder si puedes.
Son los Tweaks de Jeeko de XDa.

Si lo prefieres estos traen lo mismo + supercharger+batería+GPU... Etc

Changelog:

+ Cleaned up
+ Complete RAM tweaks
+ SD speed tweak
+ Logger removed
+ Better internet speed
+ Better battery life
+ Faster GUI
+ Loopy smoothness tweak
+ Apps zipaligned at every boot
+ Faster Networking
+ Smoother LWP animation
+ Adrenaline boost
+ Kernel tweaks
+ Governor tweaks
+ Entropy tweak
+ CWM / TWRP flashable
+ Increase touchscreen sensitivity
+ BUILD.prop tweaks
+ Sqlite optimization
+ Graphics enhancement
+ Much better performance at all

MacroScript_v1_2_XT.zip


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Para quien tenga el problema de teléfono/contactos una solución provisional mientras los fieras dan con la tecla es borrar datos de la aplicación teléfono desde administración de aplicaciones. Al menos se mantiene operativo.
 
Igual de mal en juegos eh ya estoy desesperado nose que hacer

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes a todos.
Aquí dejo el Fix Instalable por recovery para solucionar el tedioso error del contacts.
Ahora ya queda subsanado y todo funciona perfectamente.
Habia unos pequeños errores en la traduccion que causaban el cierre.
Una vez subsanado todo funciona como debiera.

FIX RECOVERY CONTACTS FUNCIONAL 100%


Ruego algún compañero que sufra del problema si puede probar el FIX, que reporte si con el fix queda totalmente reparado el error.
Gracias a todos.
 
Hola,
antes cuando hacía una foto podría acceder a la galería desde la propia cámara y compartir con otras aplicaciones, ahora sólo me sale la opción de detalles. Con la galería que está en paginas anteriores se soluciona esto?
Muchas gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Si instalas el fix de la galería tema resuelto.
Lo tienes unos post mas atrás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba