SOLUCIONADO umi mediomuerto

reiniciando,a ver si hay suerte,lo que si que no soy root,esperemos que funcione sin root[DOUBLEPOST=1411925191][/DOUBLEPOST]nada,parece ser que hay que ser root,descargue el programa chino root,pero no me lo hace root,lo que no se es pq no me deja instalar la rom rooteada,pq siempre me da error y solo me deja instalar esta la 2.08
 
reiniciando,a ver si hay suerte,lo que si que no soy root,esperemos que funcione sin root[DOUBLEPOST=1411925191][/DOUBLEPOST]nada,parece ser que hay que ser root,descargue el programa chino root,pero no me lo hace root,lo que no se es pq no me deja instalar la rom rooteada,pq siempre me da error y solo me deja instalar esta la 2.08
Para usar el mtk droid en teoría no hace falta root.
Es mas con ese programa se puede rootear, pero creo que con el procesador mt6582 daba fallo.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
pues estoy ya que me tiro de los pelos,que desesperacion,he conseguido ser root,he enviado los imeis y nada,al reiniciar no ha enviado los imeis y ya no soy root y eso que he seguido paso a paso el tutorial,ya no se que hacer mas,si instalo la rom rooteada,que seria en modo download?
 
pues estoy ya que me tiro de los pelos,que desesperacion,he conseguido ser root,he enviado los imeis y nada,al reiniciar no ha enviado los imeis y ya no soy root y eso que he seguido paso a paso el tutorial,ya no se que hacer mas,si instalo la rom rooteada,que seria en modo download?
Si, pero sin format
Si te da error compara el scatter de la que da error con el de la que no a ver si ves la diferencia

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Le paso lo mismo a otro compañero del foro y lo soluciono así;
Gracias, Finalmente lo he podido solucionar, he tenido que con el Android Terminal Emulator escindiendo estos
comandos:
su
echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"' >/dev/pttycmd1
Donde pone IMEI_1 he escrito mi imei.
Entonces se ha generado el pttycmd1 correctamente y después solamente cambiarlo con el MTKdroidTools, por que sino seguía sin funcionar.

Para esto hay que ser root.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Para hecer robot flasea el súpersu desde la sd externa:
Guardas el archivo en la sd externa y desde el recovery lo buscas y lo flasheas y ya eres root.....yo lo hice en mi t200

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
bueno conseguido he recuperado los imeis gracias a los comandos introducidos en el shell y luego con mtk droids tools,gracias a dios me iba a dar algo,bueno sigo con el proceso para instalar la rom,muchas gracias.
 
bueno conseguido he recuperado los imeis gracias a los comandos introducidos en el shell y luego con mtk droids tools,gracias a dios me iba a dar algo,bueno sigo con el proceso para instalar la rom,muchas gracias.
Me alegro mucho.
Con estos cacharros hay que tener paciencia y no ponerse nervioso.
A ver que te parece la rom
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
bueno siguiente problema que es hasta donde llegue,y a aprtir de ahi con la desesperacion la lie,conecto el movil al pc como dispositivo mtp,meto el archivo del recovery en la raiz de la memoria interna,me voy al mobile uncle tools y no me aparece,solo recoverys en remoto,tyampoco puedo hacer una copia de los imeis pq me dice que no hay sd card,os ha pasado?
 
parece que es como si mi tfno no tuviera recovery,por que pulso encender as volumen arriba y no entra en ningun recovery,en fin,lo dejare asi y probare a ver si ha mejorado algo pq si no no se ya como instalar el cmw para instalar la rom pol,en fin gracias @pol.jhon sin ti el umi seria un bonito pisapapeles ahora mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba