SOLUCIONADO umi mediomuerto

parece que es como si mi tfno no tuviera recovery,por que pulso encender as volumen arriba y no entra en ningun recovery,en fin,lo dejare asi y probare a ver si ha mejorado algo pq si no no se ya como instalar el cmw para instalar la rom pol,en fin gracias @pol.jhon sin ti el umi seria un bonito pisapapeles ahora mismo.
Dime si ya lo tienes solucionado para poner el hilo como solucionado.
 
si,ha revivido y los imei ok,esto esta solucionado ya pondre otro post con otros problemas,un saludo,gracias.
 
bueno siguiente problema que es hasta donde llegue,y a aprtir de ahi con la desesperacion la lie,conecto el movil al pc como dispositivo mtp,meto el archivo del recovery en la raiz de la memoria interna,me voy al mobile uncle tools y no me aparece,solo recoverys en remoto,tyampoco puedo hacer una copia de los imeis pq me dice que no hay sd card,os ha pasado?
Con que recovery lo estas intentado?
Te aconsejo el CWM 6.0.28
Lo descargas, si esta en zip lo descomprimes, tiene que llamarse recovery.img si no se llama así lo renombras ponlo en la raiz de la interna y busca lo con el mobileuncle, tiene que salir el primero

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
bueno he conseguido instalar cmw,he descargado el de needrom que es el unico que me detectaba el mobileuncle,he hecho los wipes e instalo la rom,hasta ahi todo perfecto salvo que ahora cuando le doy a reboot system now,el movil no pasa de la pantalla de inicio de umi,se apaga vuelve a la misma pantalla y asi constantemente,la instalacion de la rom me la da como ok,asi que no se que pasara ahora.
 
bueno he conseguido instalar cmw,he descargado el de needrom que es el unico que me detectaba el mobileuncle,he hecho los wipes e instalo la rom,hasta ahi todo perfecto salvo que ahora cuando le doy a reboot system now,el movil no pasa de la pantalla de inicio de umi,se apaga vuelve a la misma pantalla y asi constantemente,la instalacion de la rom me la da como ok,asi que no se que pasara ahora.
Quita la bateria, inicia en recovery y haces wipe cache y wipes dalvik.
Luego reinicia a ver que tal.
La verdad es que te ha salido un móvil juguetón

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
si si demasiado porculero,lo hago y cuento a ver,gracias.[DOUBLEPOST=1411943785][/DOUBLEPOST]pues nada sigue igual reinicios constantes en la pantalla de umi,y eso que la instalacion la hace bien,en fin,me tocara aguantarme con la stock por lo que veo aunque me vaya de pena.
 
si si demasiado porculero,lo hago y cuento a ver,gracias.[DOUBLEPOST=1411943785][/DOUBLEPOST]pues nada sigue igual reinicios constantes en la pantalla de umi,y eso que la instalacion la hace bien,en fin,me tocara aguantarme con la stock por lo que veo aunque me vaya de pena.
Pues eso ya no se por que puede ser
Prueba con la v1.0
A ver si esa se te instala bien.
Y cuidado con el sonido de la animación al arrancar, es muy fuerte

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
eso estaba haciendo,por lo pronto esta cargando,arranca pero me da fcs constantes,no me deja ni seleccionar el launcher,por lo visto es mi movil,que traera algun defecto,me tocara aguantarme pq mandarlo a china por esto no creo que valga la pena,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba