UMI X1 Pro

El red rice es mejor, pero también es más caro.
Aquí se trata de saber si un quad core de menos de 100 € puede dar buen resultado.

Al umi x1 pro le falta por pulir la cámara y el táctil de la parte de abajo de la pantalla.
Espero que en próximas actualizaciones se solucione.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
 
El red rice es mejor, pero también es más caro.
Aquí se trata de saber si un quad core de menos de 100 € puede dar buen resultado.

Al umi x1 pro le falta por pulir la cámara y el táctil de la parte de abajo de la pantalla.
Espero que en próximas actualizaciones se solucione.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit

La diferencia no compensa el valorar otro terminal, incluso si fueran más parecidos en rendimiento final, independientemente de que sean ambos quad core.

También es quad core el zte v965 y no por ello lo comparamos con el red rice, no?

Saludos
 
Que si, que el red rice es mejor. Yo quería comprar un móvil a mi hermano y al ver que me salía por 78,54 € me decidí. El otro candidato era el Huawei y300, que tiene 512 de ram. Más dinero no me iba a gastar.

Hay todo un subforo para el Redrice, os pido que nos centremos en el Umi.
Por cierto, hay otro tema en htcmania sobre el Doogee dg350, gemelo del umi x1 pro, que tiene más vidilla que éste y puede servir como referencia.
En cuanto a la cámara, parece que mejora bajando la resolución a 5 mp, o instalando otra como la supercamara Lenovo.

En cuanto al táctil, mejora instalando otro launcher, como puede ser el Nova Launcher.
Espero que venga pronto una actualización de la rom.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
 
Que si, que el red rice es mejor. Yo quería comprar un móvil a mi hermano y al ver que me salía por 78,54 € me decidí. El otro candidato era el Huawei y300, que tiene 512 de ram. Más dinero no me iba a gastar.

Hay todo un subforo para el Redrice, os pido que nos centremos en el Umi.
Por cierto, hay otro tema en htcmania sobre el Doogee dg350, gemelo del umi x1 pro, que tiene más vidilla que éste y puede servir como referencia.
En cuanto a la cámara, parece que mejora bajando la resolución a 5 mp, o instalando otra como la supercamara Lenovo.

En cuanto al táctil, mejora instalando otro launcher, como puede ser el Nova Launcher.
Espero que venga pronto una actualización de la rom.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit

A ver si es verdad que mejora, sino menudo chasco :(
 
Me ha llegado hoy y detecto los mismos problemas: mala respuesta tactil y calidad de las fotos pésima. La pantalla se ve muy bién, sonido correcto, wifi ok, diseño elegante, fluído,....
 
saludos...soy usuario de este equipo (umi x1 pro) y hasta el momento no me arrepiento de la compra del mismo
 
Hola , a mi también me ha llegado , mismos problemas respuesta táctil defectuosa en pantalla zona baja , cámara pésima , al hablar por teléfono me han comentado todos lo mismo que me oyen muy lejos y bajo , y he probado el YouTube y va con retardo , vamos una castaña en toda regla , no se si cambiándole la rom cuando salga una y algún cocinero que se meta de lleno con este móvil como reto personal y pueda arreglar estos fallos , sino malamente.
 
Hola , a mi también me ha llegado , mismos problemas respuesta táctil defectuosa en pantalla zona baja , cámara pésima , al hablar por teléfono me han comentado todos lo mismo que me oyen muy lejos y bajo , y he probado el YouTube y va con retardo , vamos una castaña en toda regla , no se si cambiándole la rom cuando salga una y algún cocinero que se meta de lleno con este móvil como reto personal y pueda arreglar estos fallos , sino malamente.

Pfff, por lo que comentáis, desaconsejable totalmente...la mayoría coincidís.[DOUBLEPOST=1397601914][/DOUBLEPOST]UMI, una vez más, te has lucido...

Qué lastima, por dios.
 
Hola a tod@s.
Por si hay algún cocinero interesado en cacharrear un poco, dejo el enlace de la página de descarga oficial de Doogee con todas las ROM´s, incluida la la de el DG350, que es totalmente compatible con el UMI X1 PRO.
www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=2
Yo estoy esperando que me llegue el mío, pero de momento ya me la he descargado. El problema es que no tengo ni idea de "cocina", y la verdad es que me gustaría probar un ROM "afinada"
Un saludo.
 
como compruebo la falla del tactil que tanto hablan?
el tactil en el mio me funciona de maravilla...lo he probado con el teclado (original) y fino...me agarra bien todas las letras...cuanta a la camara, creo que normal, tienen que ver la relacion precio/calidad, y cuanto a eso me parece estar dentro de los parametros.
 
como compruebo la falla del tactil que tanto hablan?
el tactil en el mio me funciona de maravilla...lo he probado con el teclado (original) y fino...me agarra bien todas las letras...cuanta a la camara, creo que normal, tienen que ver la relacion precio/calidad, y cuanto a eso me parece estar dentro de los parametros.
Hola , donde me empece a dar cuenta que fallaba el táctil es en la cámara al darle para hacer fotos y luego darle para ver la previw , y también cuando bajas una App y te sale para aceptar también me da problemas , probar el YouTube a ver si el video os va como con retardo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba