UMI X1 Pro

si tienes razon con la sensibilidad del disparador de fotos...casi siempre hay que darle dos veces...pero no creo que sea problemas de la touch sino de firmware...ojala que asi sea y se pueda mejorar con actualizaciones u otra rom...
 
Como podemos cerrar escenas en la pantalla incio del x1 pro…. Saludos

Enviado desde mi UMI X1-PRO mediante Tapatalk
 
Si, sufre de lo mismo. Recomiendan la supercámara de lenovo para mejorar las fotos y el nova launcher mas sacar el plástico protector para paliar el fallo de la pantalla tactil. Sin grandes resultados, parece que algo mejora.
 
he encontrado[DOUBLEPOST=1398086375][/DOUBLEPOST]:blush:[DOUBLEPOST=1398086406][/DOUBLEPOST]pero tengo que hacer 5 comentarios para poder poner el link jejeje
 
Si, sufre de lo mismo. Recomiendan la supercámara de lenovo para mejorar las fotos y el nova launcher mas sacar el plástico protector para paliar el fallo de la pantalla tactil. Sin grandes resultados, parece que algo mejora.
puede ser una solución pero me extraña , como no sea cambiándole la rom o actualización , creo que este móvil no tiene solución si la tiene
 
Hola a todos he encontrado una rom , a lo mejor cambiándola se soluciona algo jejej o eso espero , aunque yo lo he devuelto , pero como se que hay problemas para los valientes que seguís con el y lo vais a comprar a lo mejor esta rom abre el camino a una solución , suerte compañeros
http://www.needrom.com/mobile/umilenteen-x1pro-rom/
 
Hola, recibí el teléfono el Viernes, y ya me he entretenido "creando" mi propia ROM. Lo he rooteado, instalado Carliv Touch Recovery, un launcher Xperia con el teclado del Xperia Z , he modificado las particiones de almacenamiento (para tener mas espacio para aplicaciones), he instalado la cámara de Lenovo (por si acaso), y PurePerformances™X (para mejorar un poco el rendimiento), y la verdad es que estoy encantado con el aparatito, aparte el rendimiento de la cámara, claro.
Screenshot_2014-04-25-22-18-09.png Screenshot_2014-04-25-22-12-51.jpg Screenshot_2014-04-27-19-38-58.png Screenshot_2014-04-27-19-40-42.png Screenshot_2014-04-27-19-40-50.png

He sacado una copia de seguridad con FlashTools, que he probado flasheandola de nuevo y funciona, si alguien está interesado no teneis mas que pedirla. He subido a Google Drive los archivos EBR que he utilizado para redimensionar el almacenamiento interno.

https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNTkkwMjNnOUhhV00/edit?usp=sharing

Un saludo. :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba