UMI X1 Pro

Hola, realmente no llega a ser una ROM nueva, es un MOD de la original, y la verdad el tema del touch no lo he notado mucho, quizás es un poco menos sensible de lo que esperaba, pero yo culpo en parte a un protector de pantalla de una calidad ínfima. Estoy esperando que me llegue uno nuevo que he pedido para Ascend P6 (parece compatible) y que es de mejor calidad, y entonces podré decir algo. Yo además, tengo el problema que tengo la piel de los dedos muy quemada por el trabajo y me fallan todos los táctiles, sean de la marca que sean.
Lo que si es cierto, es que lo puedo utilizar apoyado en la mesa sin ningún problema, responde igual que vertical.

Un saludo:wink:
 
Última edición:
He recibido hace unos dias los UMI X1 pro que estaba esperando.

Mismo problemas descritos por los demas, mala sensibilidad del tactil en la zona inferior y reproducion de video de youtube como con falta de fps y desincronizados con el sonido.
Yo he probado varias cosas para solucionarlo, lo primero porte un par de ROMs de otros telefonos con MTK6582 sin conseguir mejoras en ninguno de estos dos incovenientes, despues encontre alguna solucion parcial.
- Para el problema de sensibilidad desactivar la vibracion al tocar en sonido, no lo soluciona totalmente pero mejora mucho.
- Para youtube gracias a @flufy_tendo por dar con el problema y la solucion, esta en el FAQ del Huawei Honor 3C, parece que es algo que pasa en varios MTK6582, instalando la version de youtube que hay en ese hilo se soluciona https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-frecuentes-faq.65493/

Una vez medio solucionado estos dos inconvenientes queda un terminal que no esta nada mal por el precio que tiene, aunque falla la calidad de la camara y el sonido del altavoz posterior es bajo, incluso subiendolo a tope a traves del menu ingeniero. Es un movil esteticamente bonito, rapido, parece solido y con buenos acabados, por lo que me costo cada uno me doy con un canto en los dientes, no creo que pudiera comprar nada mejor por los casi 60€ que me costo cada uno.
 
Última edición por un moderador:
Hola, recibí el teléfono el Viernes, y ya me he entretenido "creando" mi propia ROM. Lo he rooteado, instalado Carliv Touch Recovery, un launcher Xperia con el teclado del Xperia Z , he modificado las particiones de almacenamiento (para tener mas espacio para aplicaciones), he instalado la cámara de Lenovo (por si acaso), y PurePerformances™X (para mejorar un poco el rendimiento), y la verdad es que estoy encantado con el aparatito, aparte el rendimiento de la cámara, claro.
Screenshot_2014-04-25-22-18-09.png Screenshot_2014-04-25-22-12-51.jpg Screenshot_2014-04-27-19-38-58.png Screenshot_2014-04-27-19-40-42.png Screenshot_2014-04-27-19-40-50.png

He sacado una copia de seguridad con FlashTools, que he probado flasheandola de nuevo y funciona, si alguien está interesado no teneis mas que pedirla. He subido a Google Drive los archivos EBR que he utilizado para redimensionar el almacenamiento interno.

https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNTkkwMjNnOUhhV00/edit?usp=sharing

Hola @Fozzie133, podrías poner un enlace al recovery. Yo es que he probado varios cambiándolos con el Mobileuncle Tools y no consigo que me funcionen.
 
Hola @Secalez, pongo el enlace al que tengo instalado en mi tno. es el Carliv_Touch_Recovery, y cuando lo usas parece que se cuelga, pero va bien, solo es que va como a saltos.
Ya he hecho copia de seguridad para probarlo y la he restaurado correctamente, parace que solo es un tema gráfico lo de los saltos.

Enlace roto eliminado
[/URL]
Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola, recibí el teléfono el Viernes, y ya me he entretenido "creando" mi propia ROM. Lo he rooteado, instalado Carliv Touch Recovery, un launcher Xperia con el teclado del Xperia Z , he modificado las particiones de almacenamiento (para tener mas espacio para aplicaciones), he instalado la cámara de Lenovo (por si acaso), y PurePerformances™X (para mejorar un poco el rendimiento), y la verdad es que estoy encantado con el aparatito, aparte el rendimiento de la cámara, claro.
Screenshot_2014-04-25-22-18-09.png Screenshot_2014-04-25-22-12-51.jpg Screenshot_2014-04-27-19-38-58.png Screenshot_2014-04-27-19-40-42.png Screenshot_2014-04-27-19-40-50.png

He sacado una copia de seguridad con FlashTools, que he probado flasheandola de nuevo y funciona, si alguien está interesado no teneis mas que pedirla. He subido a Google Drive los archivos EBR que he utilizado para redimensionar el almacenamiento interno.

https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNTkkwMjNnOUhhV00/edit?usp=sharing

Un saludo. :wink:

Muchas Gracias por el enlace @Fozzie133.
Pero no he podido usarlo, porque soy un desesperado sin remedio. JAJAJAJAJA
Ayer no se me ocurre otra cosa que FLASEARLO e instalar la ROM de este enlace http://www.needrom.com/mobile/umilenteen-x1pro-rom/.
Y ahora resulta que no puedo hacerlo ROOT con el Framaroot.
Con el inconveniente que no realice una copia de seguridad de la ROM original, ya le mande un correo a la tienda donde lo compre a ver si me mandan un enlace a la ROM original.
Por cierto he encontrado un Blog donde tienen muchas ROM originales de varios modeles de móviles por si a alguien le pude ayudar http://www.phtek.net/, no sé si es correcto ponerlo aquí, sino es correcto que algún moderador lo cambie.
 
Muchas Gracias por el enlace @Fozzie133.
Pero no he podido usarlo, porque soy un desesperado sin remedio. JAJAJAJAJA
Ayer no se me ocurre otra cosa que FLASEARLO e instalar la ROM de este enlace http://www.needrom.com/mobile/umilenteen-x1pro-rom/.
Y ahora resulta que no puedo hacerlo ROOT con el Framaroot.
Con el inconveniente que no realice una copia de seguridad de la ROM original, ya le mande un correo a la tienda donde lo compre a ver si me mandan un enlace a la ROM original.
Por cierto he encontrado un Blog donde tienen muchas ROM originales de varios modeles de móviles por si a alguien le pude ayudar http://www.phtek.net/, no sé si es correcto ponerlo aquí, sino es correcto que algún moderador lo cambie.
Usa vroot para rotear.
 
Usa vroot para rotear.

Muchas gracias @trol_sg. En principio solo lo reiniciaba y no aparecía el Root, pero le quite la batería y lo reinicie y ya apareció. Cosas de la electrónica.

Bueno @Fozzie133 tampoco me funciona ese recovery me sale el Android con el triangulito en rojo cuando cargo el recovery y le digo reiniciar desde el Mobileuncle Tools.

Y cuando trato de ejecutar el recovery desde el VOL+ y ON me pasa directamente a cargar la ROM.
Algo no hago bien.
 
Última edición:
Como bien dice @Secalez, lo mas facil para rotear es VRoot. Conectas el movil con "depuración" habilitada, y en un par de minutos lo tienes listo. Enlace roto eliminado
Lo del recovery puede ser por que usas la ROM de Lenteen, y no es exactamente igual. De todas formas, es muy facil crear tu propio recovery, si sigues los pasos del siguiente post de XDA, lo tendrás en un momento. Además como ya tienes descargada la ROM puedes saltarte el paso de la copia de seguridad y utilizar el "boot" y el "recovery" de esta. [TUT] How to Make and Flash CWM RECOVERY on any .MediaTek MTK65xx Device

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Como bien dice @Secalez, lo mas facil para rotear es VRoot. Conectas el movil con "depuración" habilitada, y en un par de minutos lo tienes listo. Enlace roto eliminado
Lo del recovery puede ser por que usas la ROM de Lenteen, y no es exactamente igual. De todas formas, es muy facil crear tu propio recovery, si sigues los pasos del siguiente post de XDA, lo tendrás en un momento. Además como ya tienes descargada la ROM puedes saltarte el paso de la copia de seguridad y utilizar el "boot" y el "recovery" de esta. [TUT] How to Make and Flash CWM RECOVERY on any .MediaTek MTK65xx Device

Un saludo :wink:
Muchas gracias @Fozzie133 por tu colaboración con el tema del recovery.

Gracias al turorial de [TUT] How to Make and Flash CWM RECOVERY on any .MediaTek MTK65xx Device que me comentaste pude realizar el recovery. Pero…………………………. En mi móvil no puedo entrar desde las teclas VOL+/ON no sé el por qué. Pero bueno lo solucione entrando desde Mobileuncle Tools.

Bueno después de esto, trate de cargar una ROM de un NOTE 3 que @trol_sg conoce que es validad para los Lenovo S650 que usan el mismo prosesador, con el consiguiente Brikeo jajajajajaja.

Al final lo solucione con flasear de nuevo la ROM de Lenteen.

Me gustaría pedir que si alguien tiene una copia de seguridad de la ROM original que ponga un enlace.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Fozzie133 por tu colaboración con el tema del recovery.

Gracias al turorial de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379412 que me comentaste pude realizar el recovery. Pero…………………………. En mi móvil no puedo entrar desde las teclas VOL+/ON no sé el por qué. Pero bueno lo solucione entrando desde Mobileuncle Tools.

Bueno después de esto, trate de cargar una ROM de un NOTE 3 que @trol_sg conoce que es validad para los Lenovo S650 que usan el mismo prosesador, con el consiguiente Brikeo jajajajajaja.

Al final lo solucione con flasear de nuevo la ROM de Lenteen.

Me gustaría pedir que si alguien tiene una copia de seguridad de la ROM original que ponga un enlace.

Jajajaja obviamente, que tenga el mismo soc no quiere decir que sea funciona e intercambiable entre móviles!

Saludos
 
Muchas gracias @Fozzie133 por tu colaboración con el tema del recovery.

Gracias al turorial de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379412 que me comentaste pude realizar el recovery. Pero…………………………. En mi móvil no puedo entrar desde las teclas VOL+/ON no sé el por qué. Pero bueno lo solucione entrando desde Mobileuncle Tools.

Bueno después de esto, trate de cargar una ROM de un NOTE 3 que @trol_sg conoce que es validad para los Lenovo S650 que usan el mismo prosesador, con el consiguiente Brikeo jajajajajaja.

Al final lo solucione con flasear de nuevo la ROM de Lenteen.

Me gustaría pedir que si alguien tiene una copia de seguridad de la ROM original que ponga un enlace.


El UMI X1 Pro para entrar en recovery con Power + Volumen up debe estar conectado por usb, si no no entra.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba