PROBLEMA Umidigi A5 PRO fallos de cámara

ayuda please vercion de soft umidigi_a5_pro_V1.4_20190827

Screenshot_20190912-111532.png
Mismo problema por aqui
 
Hola buenas, a mí me sale la pantalla en blanco. 15 días llevo con él.
Al principio tampoco recibía llamadas y leí en un foro que era por la tarjeta sim que tenía seguridad con contraseña. La quité y resuelto el problema.
 
hola buenos dias soy nuevo en esto hace unos dias compre un terminal umidigi a5 pro iba bien hasta que se actualizo .las cámara trasera dejo de funcionar , se queda en negro lo he puesto en estado de fabrica pero sigue igual mi pregunta es hay alguna forma de quitar la última actualización de forma fácil gracias
QUE ACTUALIZACION LO PODEMOS ARREGLAR SOY TECNICO Y CUAL ACTULIZACION TENIAS
 
Solucionado , poco compleja deben de apagar móvil retirar tapa trasera y desconectar camaras, encender, apagar, conectar camaras nuevamente reiniciar móvil desde recovery y volver a iniciar con esto las cámaras funcionan nuevamente
 
Solucionado , poco compleja deben de apagar móvil retirar tapa trasera y desconectar camaras, encender, apagar, conectar camaras nuevamente reiniciar móvil desde recovery y volver a iniciar con esto las cámaras funcionan nuevamente
Joder,menudo follón

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Eso es lo normal, a los xiaomi Samsung y Huawei también les pasa y se soluciona así de fácil, verdad @gusa79 ?
Ahora sin bromas, este hilo es un claro ejemplo de lo que quería decirte, que fallen uno o dos vale, pero solo por aquí (imagínate la cantidad de gente que no ha pasado por el foro y ha comprado el móvil) ya hay un montón de afectados por este y otros problemas. Y lo siguen vendiendo.
 
hola buenas tardes me gustaria saber dos cosas como se abre este dispositivo para desconectar la camara y la otra es como entrar en el recovery que lo he intentado y no me deja mi problema es que dice que no hay coneccion hacia la camara no abre por ningun lado gracias por sus respuestas
 
Lo que daría por ver por un agujerito el departamento de I+D de UMIDIGI xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba