PROBLEMA Umidigi f1 audio bajo en llamadas entrantes

xeesuus

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
768
Móvil
UMIDIGI F1
Hola buenas quisiera saber si algún poseedor del umidigi f1 tiene el mismo problema...no escucho bien las conversaciones telefónicas...a mi me escuchan perfectamente pero yo los oigo muy lejanos...he entrado en el modo ingeniero pero no me aparece igual que en varios tutos que hay x ahí por lo que no se que ajustes tocar para aumentar el sonido de las llamadas entrantes. agradecería mucho si alguien que teng el mismo problema y lo haya arreglado.gracias.
 
Hola buenas quisiera saber si algún poseedor del umidigi f1 tiene el mismo problema...no escucho bien las conversaciones telefónicas...a mi me escuchan perfectamente pero yo los oigo muy lejanos...he entrado en el modo ingeniero pero no me aparece igual que en varios tutos que hay x ahí por lo que no se que ajustes tocar para aumentar el sonido de las llamadas entrantes. agradecería mucho si alguien que teng el mismo problema y lo haya arreglado.gracias.
Hola @xeesuus ! podrias poner unas capturas del modo ingeniero y así podría intentar guiarte
 
Si claro ..gracias
Screenshot_20190311-230423_1.png
Screenshot_20190311-230432_1.png
Screenshot_20190311-230442_1.png
 
Ayer buscando solución para tu problema encontré esto.
https://www-movilzona-es.cdn.amppro...n-del-movil-tanto-multimedia-como-de-llamada/
El problema es que tienes que tener root.
@ruglovi ¿sabes algo de esto?
También como te comenté @xeesuus igual es un problema del auricular puede que viniese fallado de fabrica, no hara mucho que lo compraste, podrías tirar de garantía
Obviamente es un fallo de hardware, todos los teléfonos vienen igual configurados y deben funcionar bien, si uno suena flojo puede ser el altavoz o la línea de amplificación del terminal. Una opción es intentar aumentar los valores normales determinados por el fabricante a ver si así se soluciona. De todas maneras si suena muy flojo y esta en garantía y es viable. siempre es aconsejable recurrir a ella antes de rootear el terminal.
 
Ayer buscando solución para tu problema encontré esto.
https://www-movilzona-es.cdn.amppro...n-del-movil-tanto-multimedia-como-de-llamada/
El problema es que tienes que tener root.
@ruglovi ¿sabes algo de esto?
También como te comenté @xeesuus igual es un problema del auricular puede que viniese fallado de fabrica, no hara mucho que lo compraste, podrías tirar de garantía
Si sabía lo de los niveles de volumen. De hecho también hay aplicaciones en el PlayStore que te los añaden automáticamente. Pero no sé si para este caso concreto sería la solución. Todo es probar.
 
El caso es que para entrar en el modo ingeniero con el umidigi f1 sólo me ha sido posible haciendo root...asique adiós garantía...en cuanto a lo del audio si solamente aparece en hardware testing
Seria baja el APK MTK modo ingeniero, entrar en él.
Primero hacer pantallazo de como lo tienes y después ir probando con subir y configurar con otros parámetros.
Ejemplo:
audio playback: reproducción de audio
audio record: grabación de audio
receiver: receptor
headset: auriculares
Speaker: altavoz

Como seria altavoz, seria ir ahí para subir los parámetros, reiniciar y hacer pruebas.
Te voy a poner una imágenes de mi modelo Oukitel K8, como ejemplo.



Screenshot_20190312-133211.png Screenshot_20190312-133247.png Screenshot_20190312-133303.png

Si te das cuenta la primera de voice esta en NB, la segunda que es también de voice esta en SWB lo demás hay que poner Speaker que es altavoz, en la tercera ya cambia que tienes que ir a voip y cambiar parámetros.
Suele a ver mejoría, antes en los Android con versión 4.4 y versión 5.1 los chinos no ponían los grabes y agudos muy altos, así que tocaba subir y modificar los parámetros.
Ahora vienen mejor pero algunos con esos fallos, espero que te sirva de orientación.
Un saludo.
 
Seria baja el APK MTK modo ingeniero, entrar en él.
Primero hacer pantallazo de como lo tienes y después ir probando con subir y configurar con otros parámetros.
Ejemplo:
audio playback: reproducción de audio
audio record: grabación de audio
receiver: receptor
headset: auriculares
Speaker: altavoz

Como seria altavoz, seria ir ahí para subir los parámetros, reiniciar y hacer pruebas.
Te voy a poner una imágenes de mi modelo Oukitel K8, como ejemplo.



Screenshot_20190312-133211.png Screenshot_20190312-133247.png Screenshot_20190312-133303.png

Si te das cuenta la primera de voice esta en NB, la segunda que es también de voice esta en SWB lo demás hay que poner Speaker que es altavoz, en la tercera ya cambia que tienes que ir a voip y cambiar parámetros.
Suele a ver mejoría, antes en los Android con versión 4.4 y versión 5.1 los chinos no ponían los grabes y agudos muy altos, así que tocaba subir y modificar los parámetros.
Ahora vienen mejor pero algunos con esos fallos, espero que te sirva de orientación.
Un saludo.
Gracias por el aporte lo probare esta tarde...luego comento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba