PROBLEMA Umidigi f1 audio bajo en llamadas entrantes

Buenas tardes.

Te envió la captura.

Saludos.

Screenshot_20201217-120242[1].png

Ves que te pone Telephony, pues sigue avanzando hasta que veas Hardware Testing, ahí veras que te pone audio entras y mira a ver si te pone Volumen, entra en Volumene y mira si te pone Voice, ya te digo que micrófono no vas ha encontrar, pero si podrás cambiar desde ahí los parametros.
Antes de cambiarlos haz pantallazo, para que algundía los puedas volver a poner tal como venian de fábrica.
te paso un enlace donde yo cambie los mios y muchos usuarios pusieron esa configuración y les fue mejor tanto el audio como el micrófono.
Doogee S90 Configurar parámetros / Volumen modo ingeniero. - Foro Android MDS
Yo los puse en un Umidigi A3 Pro y me fue de maravilla, se lo regale a mi hermano....
 
Ves que te pone Telephony, pues sigue avanzando hasta que veas Hardware Testing, ahí veras que te pone audio entras y mira a ver si te pone Volumen, entra en Volumene y mira si te pone Voice, ya te digo que micrófono no vas ha encontrar, pero si podrás cambiar desde ahí los parametros.
Antes de cambiarlos haz pantallazo, para que algún día los puedas volver a poner tal como venian de fábrica.
te paso un enlace donde yo cambie los mios y muchos usuarios pusieron esa configuración y les fue mejor tanto el audio como el micrófono.
Doogee S90 Configurar parámetros / Volumen modo ingeniero. - Foro Android MDS
Yo los puse en un Umidigi A3 Pro y me fue de maravilla, se lo regale a mi hermano....

Realice los cambios y no, pero no se si sea por el modelo o marca del telefono.

Gracias

saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba