CUSTOM ROM UMIDIGI S2 Pro V1.0_20171207 Basic Lite_Mod_MDSdev. VERSION 1 y 2

Gracias a ti, que se mueve esto algo, porque viendo el poco scene que tiene, por eso los de xiaomi han triunfado por el gran soporte que tiene, pero esto de umidigi los veo con poco interés de soporte hacia sus terminales, mi mujer tiene el s2 normal y igual,
Para el S2 si hay recovery y root. Ese terminal el problema que tiene es que lo sacaron con 6.0 y creo que umidigi no piensa actualizarlo. Pero hay algo de scene. Si te hace falta te paso cosas del S2.
 
Gracias a ti, que se mueve esto algo, porque viendo el poco scene que tiene, por eso los de xiaomi han triunfado por el gran soporte que tiene, pero esto de umidigi los veo con poco interés de soporte hacia sus terminales, mi mujer tiene el s2 normal y igual,
Bueno. Mi hija tiene el S2 normal y por lo menos se lo tengo root, que ya es mucho. Aquí gracias a Avecilla pues la verdad es que el pro no va nada mal. En todo cumple bien (Quizás lo menos la cámara) Pero por el resto, si se pudiese rootear a mi de momento me sobra. Almacenamiento, memoria ram, desbloqueo faccial, buena pantalla y sobre todo la batería... No está nada mal ahora que ya podemos cambiar de launcher y personalizarlo a gusto.
 
Una sugerencia: Tal vez substitur la app de la Cámara por alguna con mejores opciones. Yo le instalé la app Camara FV-5 Lite
 
Gracias avecilla por tu increible aporte y trabajo con esta room para el s2 Pro de UMI, al igual que algunos las caracteristicas de este equipo me llamaron la atencion y decidi adquirirlo, el equipo no esta nada mal, mi unico descontento era en general la capa de personalizacion y el launcher, decidi cambiarlo por mi favorito (Mi Home de Xiaomi) y ohhh sorpresa no era posible, buscando soluciones a traves de la web llegue a este sitio y encontre tu trabajo, asi que viendo que sobre la web era lo mas confiable y probado por algunos usuarios decidi instalar la version 2 aqui posteada y no me arrepiento en lo absoluto, si bien sigue sin dejarme instalar mi laucher favorito (ahi ya creo es problema del laucher), si me dejo instalar otros, asi que me decante por ADW laucher por su sencillez y ligereza, el teléfono va de maravilla, gracias a las imagenes que colocaste en tu review logre instalar nuevamente una aplicacion (apk) que me intereso de la room original y que no respalde (Avatar Master), aunque descargue el apk y viene con publicidad (si alguien tiene el apk que viene por default le agradeceria infinitamente me lo proporcionara, tambien si tienen el apk original de QuickTouch).

En general a mi la room no me ha dado ningun problema, soy de mexico y segun este telefono no es compatible con la red de mi compañia telefonica (Banda 4), pero en unos de los sim siempre marca estar conectado en 4G. el GPS lo he probado y sin problemas, la camara todo normal.

En fin nuevamente muchas gracias, avecilla.

Saludos desde Puebla, Mexico
 
Una sugerencia: Tal vez substitur la app de la Cámara por alguna con mejores opciones. Yo le instalé la app Camara FV-5 Lite
Cambiar la cámara como que no, suelen dar mucha lata. Puedes probar con otras y ver si te gusta una mas que otra.
Sin tener recovery se hace muy tedioso los cambios. Cada vez que hag un cambio me toca flashear de nuevo y lleva su tiempo.
 
Gracias avecilla por tu increible aporte y trabajo con esta room para el s2 Pro de UMI, al igual que algunos las caracteristicas de este equipo me llamaron la atencion y decidi adquirirlo, el equipo no esta nada mal, mi unico descontento era en general la capa de personalizacion y el launcher, decidi cambiarlo por mi favorito (Mi Home de Xiaomi) y ohhh sorpresa no era posible, buscando soluciones a traves de la web llegue a este sitio y encontre tu trabajo, asi que viendo que sobre la web era lo mas confiable y probado por algunos usuarios decidi instalar la version 2 aqui posteada y no me arrepiento en lo absoluto, si bien sigue sin dejarme instalar mi laucher favorito (ahi ya creo es problema del laucher), si me dejo instalar otros, asi que me decante por ADW laucher por su sencillez y ligereza, el teléfono va de maravilla, gracias a las imagenes que colocaste en tu review logre instalar nuevamente una aplicacion (apk) que me intereso de la room original y que no respalde (Avatar Master), aunque descargue el apk y viene con publicidad (si alguien tiene el apk que viene por default le agradeceria infinitamente me lo proporcionara, tambien si tienen el apk original de QuickTouch).

En general a mi la room no me ha dado ningun problema, soy de mexico y segun este telefono no es compatible con la red de mi compañia telefonica (Banda 4), pero en unos de los sim siempre marca estar conectado en 4G. el GPS lo he probado y sin problemas, la camara todo normal.

En fin nuevamente muchas gracias, avecilla.

Saludos desde Puebla, Mexico
La banda 4 si la soporta el terminal. lo puedes ver el modo ingeniero.
 
La banda 4 si la soporta el terminal. lo puedes ver el modo ingeniero.
Así es logre notar esto en el modo ingeniero, en gearbeast que fue donde lo compre me dijeron que la banda 4 (1700 mhz) no era soportada incluso en la página de umidigi no especifica que soporte esta banda, pero ohhhh sorpresa si la soporta y estoy muy contento por ello y por haber encontrado tu room
 
una consulta, cuando giro la pantalla los botones se me quedan en el lado derecho de la pantalla, hay alguna forma de que se queden en el lado izquierdo?
 
Como hacéis para que hos lleguen las notificaciones, a mi en varias ni me llegan, como en esta por ejemplo, hay que hacer algo, adtivarlas o darles permiso.
 
Pulsa las dos teclas de volumen y después lo conectas. Una vez que corra la barra roja, suelta las teclas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba