Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

¿Donde se pone el cupón?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
@nicodb,
Pulsas en "Add to cart" y, en la siguiente pantalla de resumen del carrito de compra, debajo tienes un campo para introducir el cupón. Le das a "Apply" y debería salirte el descuento en el total actualizado.
Saludos,
i49.tinypic.com_1z3tmkm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buena página para el Haier W718

Hola, @tronxox, ¿alguna novedad sobre estas cosas que preguntabas? ¿Has conseguido rootearlo? (no he visto que nadie más comente nada de este modelo).
@zoyB (y @tronxox, si a estas alturas tienes también claros estos temas)
El mío está de camino, aunque me imagino que, con suerte, no lo tendré hasta dentro de un par de semanas.
Por supuesto, desearía evitar repetir la pifia del Zhou Xing, que sigo teniendo en "la UVI del cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará?..." :wink:
Así que, antes que nada, quiero prepararme los deberes y asegurarme del tema Recovery/copia de la ROM original.
¿Qué teclas se pulsan en el Haier W718 para entrar en Recovery? ¿Encendido y Volumen +?
¿Podéis confirmar que puedo hacer una copia de la ROM original desde el Recovery o debo hacerlo desde el PC (y con qué en tal caso)?

Y esta pregunta que es más bien genérica en realidad:
¿Alguien sabe cómo pasar del zip de una ROM completa (del tipo que se instala desde el Recovery mode) a los archivos como los que pide SP Flash Tool?

Saludos,
Me autocito y contesto a alguna de mis preguntas ya que acabo de encontrar una página muy interesante sobre el Haier W718.
Es del foro de PandaWill y aparte de facilitar un detallado método de rooteo, también da el enlace a un espacio Dropbox con herramientas, drivers USB, ROM, etc.
A lo mejor la conocéis ya, pero como en este hilo específico de este modelo no salía nada, me parece interesante añadirlo.

Ah, y respuesta para mí (visto en las intervenciones de la gente en ese hilo):

¿Qué teclas se pulsan en el Haier W718 para entrar en Recovery? ¿Encendido y Volumen +?

¡Qué ganas de tener el móvil en las manos!
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Iba a ir a por el para mi mujer porque los revienta todos a golpes... pero veo que en muchos sitios pone que no lleva 3G a 900. ¿Alguien puede confirmar si lo lleva o no? Para mi es imprescindible el WCDMA900.
Gracias!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola, @tronxox, ¿alguna novedad sobre estas cosas que preguntabas? ¿Has conseguido rootearlo? (no he visto que nadie más comente nada de este modelo).
@zoyB (y @tronxox, si a estas alturas tienes también claros estos temas)
El mío está de camino, aunque me imagino que, con suerte, no lo tendré hasta dentro de un par de semanas.
Por supuesto, desearía evitar repetir la pifia del Zhou Xing, que sigo teniendo en "la UVI del cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará?..." :wink:
Así que, antes que nada, quiero prepararme los deberes y asegurarme del tema Recovery/copia de la ROM original.
¿Qué teclas se pulsan en el Haier W718 para entrar en Recovery? ¿Encendido y Volumen +?
¿Podéis confirmar que puedo hacer una copia de la ROM original desde el Recovery o debo hacerlo desde el PC (y con qué en tal caso)?

Y esta pregunta que es más bien genérica en realidad:
¿Alguien sabe cómo pasar del zip de una ROM completa (del tipo que se instala desde el Recovery mode) a los archivos como los que pide SP Flash Tool?

Saludos,

Hola @2x1, aún no he conseguido rootearlo, ni instalar el Play Store, conseguí instalar Whatsupp mediante archiva apk y otros programas y la verdad, que no he perdido mucho tiempo. Miraré la información que has posteado a ver si lo consigo rootear e instalar el Play Store, muchas gracias.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Buena página para el Haier W718

¿Qué teclas se pulsan en el Haier W718 para entrar en Recovery? ¿Encendido y Volumen +?
Yo probé a entrar en el Recovery que viene de fabrica, pero no era el CMW Recovery, el que puedes Instalar Roms desde SD Card o hacer copias de seguridad a la SD Card, era otro Recovery muy sencillo.

Yo hice el roteo a un Zopo ZP200 y lo primero que recomendaban antes de instalar cualquier ROM era hacer una copia de seguridad de los IMEIS y en el foro de PandaWill no he visto nada al respecto.
Si instalo la ROM que han puesto nueva en PandaForum y no tengo copia de los IMEIS, me funcionará o me quedaré sin teléfono?
Saludos,
 
Hola @2x1, aún no he conseguido rootearlo, ni instalar el Play Store, conseguí instalar Whatsupp mediante archiva apk y otros programas y la verdad, que no he perdido mucho tiempo. Miraré la información que has posteado a ver si lo consigo rootear e instalar el Play Store, muchas gracias.

Saludos,
De nada, @tronxox :blush:
Todavía no me ha llegado el móvil. Cuando llegue, os tendré al tanto de lo que vaya probando. Confirmaré qué método de Recovery funciona con el mío, si viene rooteado o no, etc. (Espero no "fusilarlo" en 4 horas como hice con el Zhou Xing. La semana pasada estuve fuera, pero espero poder seguir intentando alguna cosilla para resucitarlo la próxima, pero bueno, eso es otro hilo...).
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Buena página para el Haier W718

Yo probé a entrar en el Recovery que viene de fabrica, pero no era el CMW Recovery, el que puedes Instalar Roms desde SD Card o hacer copias de seguridad a la SD Card, era otro Recovery muy sencillo.

Yo hice el roteo a un Zopo ZP200 y lo primero que recomendaban antes de instalar cualquier ROM era hacer una copia de seguridad de los IMEIS y en el foro de PandaWill no he visto nada al respecto.
Si instalo la ROM que han puesto nueva en PandaForum y no tengo copia de los IMEIS, me funcionará o me quedaré sin teléfono?
Saludos,

Por los imeis no te preocupes se pueden recuperar sin problemas.

Sino tienes problemas con la ROM que llevas y no ves la cosa segura no intentes cambiar la ROM.

Para hacer root has probado esto.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ill-140€.21594?p=208121&viewfull=1#post208121

Pagina china con apartado para este modelo.
http://bbs.ydss.cn/forum-haier_w718-1.html

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Buena página para el Haier W718

Buenas, este finde me he dedicado a probar de rootear, he seguido el manual que hay en el foro de pandawill y funcionó perfectamente, el problema que tuve es que igualmente no podía instalar el Google Play, con lo cual me arriesgué a instalar la ROM Haier_W718_4.0.3_Root_rek.V6.zip y ahora tengo este ROM instalada, aunque hay aplicaciones del Play Store que no puedo instalar, como por ejemplo Google Maps, Whatsapp, etc... porque en el Play Store me pone que "Tu dispositivo no es compatible con esta version"
El Whatsapp lo he instalado directamente desde su web, pero las otras me fastidia no poderlas instalar.

Tuve algún que otro susto porque para flashear la Haier_W718_4.0.3_Root_rek.V6.zip, primero hice format, siguiendo un manual que tenía y después no me arrancaba el Sistema, vaya susto!!! Creía que me había quedado sin movil.

Ya os contaré que tal me va.

Saludos,
 
Re: Buena página para el Haier W718

Por cierto, ¿alguien sabe como puedo quitar del Play Store el aviso que me pone "Tu dispositivo no es compatible con esta version"? y poder así instalar todas las aplicaciones
He probado lo que comentaban en algún hilo de modificar el fichero build.prop y cambiarle el modelo y marca del telefono, pero no me ha funcionado, igualmente no me deja instalar algunas aplicaciones.
Saludos,
 
Play Store - Aviso "Tu dispositivo no es compatible con esta version"

Por cierto, ¿alguien sabe como puedo quitar del Play Store el aviso que me pone "Tu dispositivo no es compatible con esta version"? y poder así instalar todas las aplicaciones
He probado lo que comentaban en algún hilo de modificar el fichero build.prop y cambiarle el modelo y marca del telefono, pero no me ha funcionado, igualmente no me deja instalar algunas aplicaciones.
Saludos,

@tronxox,
Parece que la solución de este post de jamesst20 (xda-developers) le ha ido bien a algunos.

¡Ojo que esto es para el Nexus 7! Los tiros parecen ir en el sentido de ajustar la densidad de la pantalla, con lo que lo suyo sería ver cuál era la original antes de que cambiaras la ROM.

To change your LCD density but avoid apps incompatibility, set your density back to 213.

Now, create a file in /data/local.prop and type in it:

qemu.sf.lcd_density=160​

You can change the density to whatever you want, save and reboot

Si te funciona y no estás registrado en xda-developers, coméntalo aquí y le doy las gracias en aquel hilo.
Un saludo,
 
Última edición:
No me ha funcionado, simplemente modifica la resolución de la pantalla, los iconos se ven más pequeños, pero en el Play Store continua mostrando el mismo error.
Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba