Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

@2x1, después de tu tocho creo que intentaré instalar tu firmware, porque el mio me da 4140 de resultado Antutu. Por ciento, tus adjuntos no se pueden ver.
 
Última edición por un moderador:
@2x1, después de tu tocho creo que intentaré instalar tu firmware, porque el mio me da 4140 de resultado Antutu. Por ciento, tus adjuntos no se pueden ver.

Gracias por indicármelo. ¡Qué cosa más rara! Veía bien esos pantallazos nada más escribir el post. En fin, los he suprimido y vuelto a cargar. A ver si ahora los podéis ver.

Sobre la ROM, comentarte que la versión que uso es la del enlace del foro de Pandawill. Ese zip se carga desde el Recovery. Me parece que las de Vondroid están preparadas para instalarlas desde SP Flash Tool. Ah, y cuando decía que me parece que son las mismas es porque en la de Vondroid tanto el nombre como la descripción se parecen muchísimo, no es que la haya probado. Si es la misma, vuelve a echar un ojo a mi post n.º 38 de este hilo (donde también estaba el enlace de la de Pandawill), que recoge mis primeras impresiones para que te suene por si te encuentras en la misma situación.
Ya contarás qué tal :blush:
 
Última edición por un moderador:
¡¡Buenos días!!
Tengo el Haier "shipping" así que supongo que ya queda menos para hacer todas estas cosas que ponéis, pero dada mi nula experiencia no me entero de nada.
Espero que con el móvil delante y viendo archivos y demás me aclararé algo. Hablando de ver, se siguen sin ver los pantallazos de tu post anterior @2x1...por lo menos yo no los veo.
 
Última edición por un moderador:
¡¡Buenos días!!
Tengo el Haier "shipping" así que supongo que ya queda menos para hacer todas estas cosas que ponéis, pero dada mi nula experiencia no me entero de nada.
Espero que con el móvil delante y viendo archivos y demás me aclararé algo. Hablando de ver, se siguen sin ver los pantallazos de tu post anterior @2x1...por lo menos yo no los veo.

Bienvenido al club :blush:
No sé qué pasa con esas imágenes. Yo sí las veo cuando inicio sesión. Me están volviendo loca los dichosos pantallazos. Ahora no me deja editar el post...
Probaré a añadirlas aquí con enlace a tinypic.

Pantallazos de "Almacenamiento":
33tr0no.jpg 21oslea.jpg

Pantallazo de Antutu:
2yuhbb5.jpg

Al final, creo que lo que se le atraganta al foro es la extensión .png. Los he tenido que convertir a jpg. A ver si ahora va todo mejor.

21oslea.jpg


2yuhbb5.jpg


33tr0no.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!
Sirva este post para presentarme y para agradeceros el trabajo que estais haciendo, sobre todo a 2x1 y a josevelas.

Copre este telefono ayer por vuestras indicaciones ayer en coolseasons por 58€, osea que todavia no lo tengo en mis manos, pero voy recogiendo información para rootearlo en cuanto me llegue.

Tengo algunas dudas:
2x1: Que metodo de los dos que tienes colgados recomiendas para rootear el telefono y con que ROM de todas, no acabo de tenerlo claro,no estaria mal abrir un hilo nuevo explicando el rooteo del telefono,lo dejo ahi como una opción.
Yo si que uso el calendario de google, que ROM funciona correctamente con el??
Me faltan las ROM's de Vondroid, por que estan "no disponibles". He comprobado que ayer mismo han colgado una nueva ROM en Vondroid para este terminal, pero no esta disponible para quien no este subscrito,parece bastante completa e incluye todas las app de google play.
Como no puedo poner el enlace,es muy facil de localizar en google poniendo root haier w718 en la web de vondroid.

Una ultima pregunta a odracirlehen; ya lo has recibido?? En que momento esta tu pedido, al no poder elegir el sistema de envio y todavia no tener el track,no se por donde lo envian y si pueden haber problemas de aduanas.

Me despido,muchas gracias a todos y seguir haciendo tan buen trabajo!!!!
 
Hola a tod@s!
Sirva este post para presentarme y para agradeceros el trabajo que estais haciendo, sobre todo a 2x1 y a josevelas.

Copre este telefono ayer por vuestras indicaciones ayer en coolseasons por 58€, osea que todavia no lo tengo en mis manos, pero voy recogiendo información para rootearlo en cuanto me llegue.

Tengo algunas dudas:
2x1: Que metodo de los dos que tienes colgados recomiendas para rootear el telefono y con que ROM de todas, no acabo de tenerlo claro,no estaria mal abrir un hilo nuevo explicando el rooteo del telefono,lo dejo ahi como una opción.
Yo si que uso el calendario de google, que ROM funciona correctamente con el??
Me faltan las ROM's de Vondroid, por que estan "no disponibles". He comprobado que ayer mismo han colgado una nueva ROM en Vondroid para este terminal, pero no esta disponible para quien no este subscrito,parece bastante completa e incluye todas las app de google play.
Como no puedo poner el enlace,es muy facil de localizar en google poniendo root haier w718 en la web de vondroid.

Una ultima pregunta a odracirlehen; ya lo has recibido?? En que momento esta tu pedido, al no poder elegir el sistema de envio y todavia no tener el track,no se por donde lo envian y si pueden haber problemas de aduanas.

Me despido,muchas gracias a todos y seguir haciendo tan buen trabajo!!!!

Bienvenido y gracias a ti, @seriesbajo :blush:

Rooteo: el método más sencillo, a mi modo de ver, sería a través de MTK Droid Root & Tools (el de mi post n.º 56).
Hilo con opinión y recopilatorio completo: estoy en ello, espero tenerlo en breve. Me está llevando más tiempo de lo esperado porque van surgiendo cosas y voy aprendiendo otras sobre la marcha. Quiero que sea lo más exhaustivo posible, desde hacer la copia de seguridad de la ROM completa, los números IMEI antes de liarse con cualquier modificación. Hoy mismo por fin he conseguido aislar mi ROM sin ningún dato personal ni mis números IMEI.
Calendario: me temo que esto sigue pendiente en mi ROM. Creo que voy a probar a reinstalar todo el paquete de aplicaciones de Google, pero si no hay suerte y lo necesitas, aparte de la original, está la de Vondroid de la que hablaba @Josevelas en el post n.º 55 de este hilo.

Envío: ¡Vaya chollo habéis pillado los últimos! :wink: Ahora paciencia, porque los envíos desde China tardan bastante. Algunos afortunados los reciben en 15 días, pero la mayoría hemos esperado en torno a un mes desde la compra.
No os preocupéis, que antes habréis tenido tiempo de digerir de sobras el post recopilatorio, aunque entiendo la impaciencia. Todos hemos pasado por esa fase, yo la primera.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
a mi por ejemplo creo que se han equivocado los chinos me ha llegado en 9 dias
:have a nice day::have a nice day:
Saludos
 
Hola chic@s, quería comentaros que en coolseason hay un cupón de descuento del 11% es el NCC11%OFF. Yo el otro día lo compré con el del 15% pero ahora ya está expirado. Os lo comento porque nuestro compañero @Josevelas me lo preguntó y la verdad es que cuando os comenté que había pillado el móvil por 56-58 euros, se me fue la pinza y no os facilité el código (lo siento). Ahora mismo funciona el del 11% pero sólo para móviles en color blanco, el negro ya no hay. A mí ya me han facilitado el tracking de singpost, a ver lo que me tarda en llegar. Así que en cuanto me llegue, "ya os podeis echar a temblar", que os abrasaré a preguntas.... será el primer móvil en el que cambie la rom (o lo que sea)..... Bueno un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias!!!

Gracias!!!!

No,no tengo ninguna prisa por recibirlo,se que puede tardar,solo le preguntaba por que lo compro el dia 6 y la tienda parece de fiar,contestan por mail y rapido,parece de confianza. Era por saber los plazos nada mas. Yo todavia no tengo el tracking.

Tu tutorial seguro que es perfecto y exhaustivo, sera un gusto seguirlo!!!!

Yo en principio,me conformo con poder rootear el movil,ser superusuario y tener el market de google,si la ROM original es buena.
Dos cosas, los enlaces de Vondroid a mi me dicen que no se encuentran disponibles. Vosotros teneis acceso?? Podrias colocar esa ROM aqui?

Por cierto, alguno de vosotros se atreve a probar la nueva ROM que han colgado en Vondroid??? Es la version 2.x, he incluye todo el paquete de app de Google,incluido el Maps y supongo que debe mejorar la anterior que instalo josevelas, yo no tengo acceso, debes estar subscrito a Vondroid.

Confirmo que el cupon que dice crisa funciona por que yo lo utilize, hay otro que es COOL05 que te hacen un 5% tambien activo.

Gracias por vuestro trabajo otra vez.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba