Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Gracias a todos por toda la información sobre este modelo. He decidido comprármelo!!



Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
 
Hola amigos,antes de nada, deciros que para mi este mundo de los smartphones es totalmente nuevo.He adquirido recientemente un w718, pero no soy capaz de conectarme a internet con la tarjeta sim, solo con el wifi. Tengo que configurar algo en el telefono?
Saludos y gracias
 
Pues adquirí hace poco el terminal y de momento todo genial excepto una cosilla.

- En ocasiones me salta este mensaje que no se como solucionar "com.android.phone se ha detenido..."

Por la resta al precio que tiene el terminal esta muy bien!

Estoy pensando en meterle una room a ver si se soluciona.

Salu2
 
@albertako, bienvenido y esperemos ayudarte en caso de que quieras trastear con tu móvil. @carlos11165, bienvenido y asegúrate que la tarjeta sim la tienes insertada en el SLOT 1, que es el de arriba, que es el único con conexión de datos, o eso creo recordar haber leido en algún lado. @alche, bienvenido y en mi terminal también le pasaba eso, pero he de decirte que nunca perdí ni se me cortó ninguna llamada. El mio lo solucioné pasándola a otra ROM.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos,antes de nada, deciros que para mi este mundo de los smartphones es totalmente nuevo.He adquirido recientemente un w718, pero no soy capaz de conectarme a internet con la tarjeta sim, solo con el wifi. Tengo que configurar algo en el telefono?
Saludos y gracias
@carlos11165 Ademas de lo que te ha dicho @Josevelas , tienes que colocar tu sim en el slot1 para tener conex. de datos, podria ser que les faltaran introducir los valores de APN de tu operador (tipico en Pepephone)
Para comprobar esto que te digo,sigue esta ruta (una vez cambiada la sim de slot si fuese necesario): Ajustes-Configuracion-Mas..-Redes Moviles-APN
Aqui seleccionas la que haya y picando encima revisas que no falte ningun datos. Los datos APN de los operadores los puedes encontrar en internet o llamandoles a ellos y que te ayuden a configurarlo.
Tambien hay la opcion de añadirla manualmente si no te apareciera y tb Operadores de res donde hace una busqueda y puedes selecionar si aparece la tuya.
Todo esto suponiendo que tengas activada la conexion de datos (despliegas la pestaña superior y pulsas sobre ella,te sale tu operador y lo seleccionas)

Bienvenido y espero haberte ayudado
 
Última edición por un moderador:
Pues adquirí hace poco el terminal y de momento todo genial excepto una cosilla.

- En ocasiones me salta este mensaje que no se como solucionar "com.android.phone se ha detenido..."

Por la resta al precio que tiene el terminal esta muy bien!

@alche. Bienvenido!! Yo estoy muy satisfecho con la compra. No indicas si lo has rooteado ni que ROM llevas, si te molesta ese aviso, yo llevo la ROM oficial y no me aparece; creo que esta relacionado con una de las opciones de Ajuste.

Sigue esta ruta Ajuste-Configuracion-Opciones de desarrollador y baja hasta el final de todo, es en el apartado Aplicaciones,la ultima del listado Mostrar todos los ANR ,mostrar dialogos ANR para apl. en 2 plano, esto informa de los procesos en segundo plano que no funcionan,que es lo que te dice.

Creo que asi lo solucionaras

Estoy pensando en meterle una room a ver si se soluciona.

Salu2
 
@Josevelas

Hola, gracias por tu respuesta.

Que rom utilizas tu?? es que mirando vondroid no me convence que no vaya la radio y la 3.0 no logro encontrar muchas opiniones.

De momento lo tengo root con google play, maps y street view añadidos manualmente. El teléfono es de mi padre por lo que tampoco no necesita mucho, pero si la radio jejeje.
 
Última edición por un moderador:
@alche del mensaje que te aparece,no es por lo q he dicho a mi me acaba de aparecer por primera vez y no lo tengo activado
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también lo tengo desde ayer,me llego en solo diez días por Singapur post. Ahora me toca leerme todo el hilo para poder trastearlo, casi nada.

Por cierto, lo de antiarañazos es broma no? El primer dia me lo hecho en el bolsillo y acaba con dos arañazos en la pantalla, sin llaves ni nada en el bolsillo. Ni se me ocurre mojarlo.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
@alche, Yo uso la Vondroid v2.0 y no uso la radio por lo que la tenía oculta, pero hoy la he probado y he comprobado que esta versión NO TIENE RADIO, por lo menos no he sido capaz de configurarlo para que lo tenga.
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 cwm 6 0 2 8, como se instala si ya tengo vondroid 2.1

Un saludo
@Ronpalido, si ya tienes instalada la Vondroid 2.1 ya tienes instalado ese recovery,por lo que no es necesario que lo instales.
Por cierto, podrias comentar que opinas de esta ROM, ya que @Josevelas lleva la 2.0, que funciona,que no funciona y si estas contento con ella.

Gracias y Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba