Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Haier W718 - 3G Jazztel

Hola, he instalado la última ROM de vondroid, la 3.0. Casi todo bién, digo casi porque mi operador es jazztel, tengo el APN bien configurado, lo hizo el propio teléfono solo, pero no tengo datos, le he dado ya 300.000 vueltas al móvil y no tengo cojones. Me podéis ayudar?. Un saludo

No puedo asegurarte que lo probara justo con esa ROM lo poquito que la tuve, pero también tengo Jazztel, así que podemos cotejar los datos.
Nombre:jazzinternet (este en realidad no importa)
APN (en español pone "NPA"): jazzinternet (este sí tiene que ser clavado)
MCC: 214
MNC: 21
Protocolo de NPA: ipv4
Habilitar y deshabilitar NPA: (marcada la casilla)
Resto de opciones: "default" o "sin establecer".​

Ya no me acuerdo si la MIUI 3.0 era igual, pero en la mía además tengo un atajo al bajar la barra de notificaciones desde arriba donde puede activar y desactivar la conexión de datos pulsando el icono. Lo uso mucho cuando voy a descargar cosas voluminosas y quiero asegurarme de que no tira de datos.
Ya contarás,
 
Aquí la maestra es @2x1 yo no tengo el haier.

Yo solo puedo ayudarte con windows, pero esos drivers se instalan con el móvil apagado o sin batería.
saludos y paz.
Gracias, pero no se merecen, amigo. En tema de drivers, has preparado los mejores posts :up:
@albertako, ¿has mirado su post del vídeo también? La verdad es que yo no estoy tan segura de que no los tengas bien instalados. Compara ese vídeo con como tienes las cosas en tu PC, ¿OK?
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - 850 Mhz No disponible

Saludos "transatlánticos" @smilyar :blush:
Me temo que en lo de la banda 3G, lo que he llegado a mirar no he visto forma de cambiar eso ni en modo ingeniero. Me temo que si solo tienes operadoras que funcionan a través de la banda de 850 Mhz, solo vas a tener 2G. "Googlea" y pregunta tal vez en xda-developers, que es donde se juntan auténticos genios de la programación.
Por mis trasteos, he llegado a poner una ROM en otro móvil que me cambió la banda base y dejaron de funcionar las SIM (incluso restaurando los IMEI, no había servicio de ningún tipo), pero lo que es la banda de WCDMA no he visto que haya manera de cambiarlo y el caso es que algo me dice que tiene que ser posible por software, peeeeero, es mera intuición.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero no se merecen, amigo. En tema de drivers, has preparado los mejores posts :up:
@albertako, ¿has mirado su post del vídeo también? La verdad es que yo no estoy tan segura de que no los tengas bien instalados. Compara ese vídeo con como tienes las cosas en tu PC, ¿OK?

Sí, lo he mirado y lo tengo igual. Voy a probar en otro PC mañana, si no puedo lo voy a devolver. Otra pregunta: el gmail no se puede instalar sin ser root, verdad? El teléfono es para mi novia y en realidad con la rom que trae, el play store y las gapps le sobra... pero así tal como está ahora no.... :(
Muchas gracias a todos, sois muy amables!!
 
Última edición por un moderador:
No te rindas @albertako yo ya he conseguido instalar el TWRP. El secreto es utilizar otro pc. No te emperres en hacerlo en el mismo, yo lo he conseguido en un win xp. Utiliza los drivers de @zoyB, el cable original y el movil sin bateria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sigo con preguntas absurdas pero confío en vosotros y que al menos os ríais un poco: ¿alguien sabría responderme por qué no reconoce los mensajes almacenados en mi tarjeta Sim? Los nuevos SMS entran y se leen sin problema pero, no localizo los que venían del pasado. Si reconoce los contactos tendrían que estar igualmente ¿no?
Disculpad mi ignorancia, no sólo en el rooting/flasheo sino en android en gral. es mi primer bicho de estos.
 
Sigo con preguntas absurdas pero confío en vosotros y que al menos os ríais un poco: ¿alguien sabría responderme por qué no reconoce los mensajes almacenados en mi tarjeta Sim? Los nuevos SMS entran y se leen sin problema pero, no localizo los que venían del pasado. Si reconoce los contactos tendrían que estar igualmente ¿no?
Disculpad mi ignorancia, no sólo en el rooting/flasheo sino en android en gral. es mi primer bicho de estos.
@genteloca No existen las preguntas absurdas y a mi también me paso lo mismo con mi primer android,aunque los mios no eran importantes. Si te reconoce los contactos,es por que los tienes grabados en la sim,si los tuvieras en el teléfono anterior,tampoco los tendrías, jejejeje. Podria ser que te faltara alguno. Puedes recuperar los sms, existen bastantes programas para recuperarlos,al menos desde el móvil al pc,si buscas en internet seguro que encuentras una opción para tu anterior teléfono. Incluso Vodafone tenia antes una opción subscribiéndote gratis en su web. Espero haberte ayudado. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Sí, lo he mirado y lo tengo igual. Voy a probar en otro PC mañana, si no puedo lo voy a devolver. Otra pregunta: el gmail no se puede instalar sin ser root, verdad? El teléfono es para mi novia y en realidad con la rom que trae, el play store y las gapps le sobra... pero así tal como está ahora no.... :(
Muchas gracias a todos, sois muy amables!!
@albertako, Me sabe mal,ya no se que decirte,yo también creo que es un tema de drivers. Te recomiendo que los desinstales todos desde el panel de dispositivos, conectando el móvil apagado y encendido para quitarlos todos, comprueba también en Panel de control que no aparezcan. Reinicias y vuelves a instalar solo los Preload que son fáciles de instalar con el instalador, y vuelves a reiniciar, por si acaso. Después descomprimes la carpeta de este SP_Flash_Tool_v3.1252.1 y no del de Vodroid (no lo ejecutes desde el winrar o del programa que utilices) y el Recovery del TWRP, seguro que lo haces asi; pero ya no se que decirte. Intenta solo cambiar el Recovery,si lo conseguimos ya tenemos mucho ganado y lo ultimo que se me ocurre,para descartar, es que cuando lo hagas, desactives temporalmente el antivirus,pues a veces son muy puñeteros con esos programas.
Esto por la parte de intentar rotear. Ya te lo dije, no es necesario hacerle nada al móvil para que funcione, asi como esta va perfecto. No puedes tener por ahora el Google Play, pero instalando el 1Market (no es necesario ser root) desde este market tu novia podrá descargar todas las aplicaciones que quiera, Gmail,Whatsapp,Line,etc,etc... Si decides devolverlo, ten en cuenta que tendras que para los portes y no serán baratos. SAlu2
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - 850 Mhz No disponible

Muchisimas Gracias @2x1, voy a googlear a ver que encuentro, en caso de encontrar algo puedo comentarlo aquí? digo porque muchos ojos ven mas que dos, y si por casualidad encuentras algo al respecto podrias avisarme? bueno me hare usuario de xda a ver que encuentro. Saludos a nuestra patria madre desde aquí!!! ya que mis bisabuelos vinieron de allí jaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - 850 Mhz No disponible

NO COMPRÉIS EN COOLSEASON.

Pedí el teléfono el día 22/5, pagué ese día y aún lo tenían como pendiente. Les mandé varios correos pero no me dan ninguna explicación. He tenido que abrir una incidencia en Paypal. Que rabia, podría tener ya el "submarino" en mis manos....
 
@albertako, Me sabe mal,ya no se que decirte,yo también creo que es un tema de drivers. Te recomiendo que los desinstales todos desde el panel de dispositivos, conectando el móvil apagado y encendido para quitarlos todos, comprueba también en Panel de control que no aparezcan. Reinicias y vuelves a instalar solo los Preload que son fáciles de instalar con el instalador, y vuelves a reiniciar, por si acaso. Después descomprimes la carpeta de este SP_Flash_Tool_v3.1252.1 y no del de Vodroid (no lo ejecutes desde el winrar o del programa que utilices) y el Recovery del TWRP, seguro que lo haces asi; pero ya no se que decirte. Intenta solo cambiar el Recovery,si lo conseguimos ya tenemos mucho ganado y lo ultimo que se me ocurre,para descartar, es que cuando lo hagas, desactives temporalmente el antivirus,pues a veces son muy puñeteros con esos programas.
Esto por la parte de intentar rotear. Ya te lo dije, no es necesario hacerle nada al móvil para que funcione, asi como esta va perfecto. No puedes tener por ahora el Google Play, pero instalando el 1Market (no es necesario ser root) desde este market tu novia podrá descargar todas las aplicaciones que quiera, Gmail,Whatsapp,Line,etc,etc... Si decides devolverlo, ten en cuenta que tendras que para los portes y no serán baratos. SAlu2

Muchas gracias. Lo de instalar y desinstalar ya lo he probado y nada. Voy a intentarlo desde otro pc a ver. He probado el 1 market y va bien, pero por ejemplo el Gmail se instala, pero no se abre, y lo necesito para guardar los contactos y to eso...
A ver si en el otro pc lo consigo. Gracias!

Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - experiencias Coolseason

NO COMPRÉIS EN COOLSEASON.

Pedí el teléfono el día 22/5, pagué ese día y aún lo tenían como pendiente. Les mandé varios correos pero no me dan ninguna explicación. He tenido que abrir una incidencia en Paypal. Que rabia, podría tener ya el "submarino" en mis manos....
@trenti76, que no haya llegado todavía ya es lo normal, incluso siendo de los que llegan rápido es fácil que entre fines de semana y esas cosas, no lo recibas hasta la semana que viene. En cambio, estoy totalmente de acuerdo en que te tendrían que haber contestado y como mínimo deberías tener ya un número de seguimiento.

Para que te hagas una idea y romper una lanza por CoolSeason, compré un Star B943 para una amiga el lunes día 13/05, el jueves 16/05 recibí el "tracking Nr", el 20/05 apareció en la web de Correos por primera vez (hasta entonces lo seguía en "http://www.17track.net"), el 27/05 figuraba como "En proceso de entrega" y el miércoles 29/05 lo recibí. Flipé con la rapidez, a mí siempre me llegaban estos pedidos en un mes.
Ahora acabo de pedir otro Haier W718 para mi madre en AliExpress (en la tienda que recomendó @madebymiki por pillarle el pack y una tarjeta micro SD a la vez) y veremos cuánto tarda aunque él debería recibirlo antes y supongo que lo comentará por aquí. De ese pedido tengo el número de seguimiento pero todavía no aparece en la web, puede tardar 2 o 3 días en figurar.

En cualquier caso, estás cubierto con PayPal. Ya contarás el desenlace (espero que todo quede en nada la semana que viene y haya sido solo un problema de comunicación :blush:).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba