Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Informo:
Me acaba de llegar un terminal NEGRO comprado en ALIEXPRESS. Lo he flasheado a la versión VONDROID v2.1 y me encuentro que NO RECONOCE LA TARJETA SIM. Parece se que la ROM que trae te bloquea la SIM si intentas manipularla.
He llegado a la conclusión que hay que hacer un recopilatorio de todo lo que hay aquí y ponerlo de forma que se pueda encontrar bien toda la información. ROMS, problemas, soluciones... etc.
No recordaba si se había comentado por aquí así que tras leerme las primeras cinco páginas, y eso que en su día ya me he leído todo el hilo, he decidido tirarme al agua y ha funcionado.

RESETEO a las opciones de fábrica en el MENÚ DE CONFIGURACIÓN, borrandolo todo y volviendo a empezar. VONDROID v2.1, TWRP, TITANIUM BACKUP...
Ahora otro bonito HAIER con VONDROID v2.1 para mi suegro ;o)
@Josevelas, Cuanto tiempo!! Tu familia va a ser la familia submarino, jejeje. El problema de no reconocer la SIM ya esta en un post, le paso a @Ronpalido, creo recordar que era un problema de los IMEIS, que no tenia los datos, una vez recuperados como indica @2x1, le fue perfecto. Lo que pides ya lo tenemos hecho, ahora ya tenemos creado un foro para el Haier W718 y el tutorial de @2x1 es un post a parte, pasate y veras que bien esta!! Yo he cogido la costumbre, por que lo recomiendan, que cada vez que cambio algo, flasheo, recupero un backup, hago como minimo los dos wipes y a veces también el Factory para evitar restos de otras rom's. Si decides probar la 4.1 ya nos iras informando de tus sensaciones. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
HOla de nuevo.

Haber si me podéis ayudar. Pedí un Haier el día 6/junio en Aliexpress. Me dieron track y no se ha movido desde el día 18/junio con el siguiente mensaje "Salida de la oficina internacional de origen". Ha pasado un mes y sigue sin moverse. ¿Se habrá perdido? ¿Lo tiene aduanas? ¿Es normal tanto tiempo?

Un saludo.
 
HOla de nuevo.

Haber si me podéis ayudar. Pedí un Haier el día 6/junio en Aliexpress. Me dieron track y no se ha movido desde el día 18/junio con el siguiente mensaje "Salida de la oficina internacional de origen". Ha pasado un mes y sigue sin moverse. ¿Se habrá perdido? ¿Lo tiene aduanas? ¿Es normal tanto tiempo?

Un saludo.
@trenti76, Hola! Sobre los tiempos de envio no es una ciencia exacta y al hacer la compra te indican un plazo máximo, que suele estar entre 45 y 60 días,por lo que estarías en plazo. Yo me armaria de paciencia. Por lo que comentan, china post es de los mas lentos, @Josevelas te podrá dar mas datos, que el acaba de recibir uno. La mejor web que conozco para el seguimiento de envios es a veces las de las propias compañías no actualizan y esta si. Ademas tienes un enlace directo con la web de correos para cuando llegue aquí. Salu2 y mucha paciencia...puede tardar hasta dos meses y mas en verano...
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

tengo un Haier W718 con la ultima rom de Vondroid 4.1, y hay un par de cosas que no me acaban de convencer, a ver si me podéis echar un cable.
Lo primero es, como puede quitar el logo de Vondroid del inicio, creo que se llama splash o bootanimation, bueno lo que sale nada mas encender el móvil.
Y la otra cosa que le veo respecto la rom china es el sonido (altavoz) en el tono de las llamadas, se oye bastante mas bajo que con la rom china, he entrado en modo ingeniero pero no veo que valores he de cambiar exactamente para que se escuche mas alto. Alguien me puede decir exactamente que valores son los que hay que modificar?

Saludos
 
Trasteando con la Rom china de 2x1...toda la tarde.
Creo que he resuelto el único problema que tenia: sincronizar el calendario.
Con Nandroid he reinstalado las aplicaciones del calendario: calendar, calendar provider y calendar storage....creo que las tres desde un backup de la Vondroid 4.1 JEJE
ahora está sincronizando...
mañana confirmo mejor que ahora no tengo tiempo...saludos
 
Buen día a tod@s

Tengo un problema con un HAIER W718 lo compré en pandawill y me llego con un detalle; no me escuchan cuando hablo, tengo que pegarme directamente al orificio del micrófono para que me escuchen (como si fuera un radio).

Leyendo la mayoria de los post hice algunos de los tips que aquí mencionan, como el instalar "dsp manager" "movileuncle" e ingresar al modo ingeniero por medio de *#*#32787#*#* que amablemente me proporciono @seriesbajo los valores que tiene predeterminado son iguales a otro HAIER W718 que tengo (y ese funciona al 100%) incluso los modifique a los valores de la liga que anexó @2x1 http://www.zopomobileshop.com/zopo-...le-phone-mic-loudspeaker-and-ringtone-volume/ y sigue igual (los sonidos del sonido de inicio si aumenta, pero el del microfono no).
Saben de algun otro metodo que pudiera funcionar @2x1 @seriesbajo @Josevelas @alarcas o tal vez el problema es de Hardware y no de Software.

ANEXO FOTOS DE LOS VALORES CAMBIADOS

IMG_20130717_162908.jpg IMG_20130717_162932.jpg IMG_20130717_162844.jpg

IMG_20130717_162908.jpg


IMG_20130717_162932.jpg


IMG_20130717_162844.jpg
 
Buen día a tod@s

Tengo un problema con un HAIER W718 lo compré en pandawill y me llego con un detalle; no me escuchan cuando hablo, tengo que pegarme directamente al orificio del micrófono para que me escuchen (como si fuera un radio).

Leyendo la mayoria de los post hice algunos de los tips que aquí mencionan, como el instalar "dsp manager" "movileuncle" e ingresar al modo ingeniero por medio de *#*#32787#*#* que amablemente me proporciono @seriesbajo los valores que tiene predeterminado son iguales a otro HAIER W718 que tengo (y ese funciona al 100%) incluso los modifique a los valores de la liga que anexó @2x1 http://www.zopomobileshop.com/zopo-...le-phone-mic-loudspeaker-and-ringtone-volume/ y sigue igual (los sonidos del sonido de inicio si aumenta, pero el del microfono no).
Saben de algun otro metodo que pudiera funcionar @2x1 @seriesbajo @Josevelas @alarcas o tal vez el problema es de Hardware y no de Software.

ANEXO FOTOS DE LOS VALORES CAMBIADOS

IMG_20130717_162908.jpg IMG_20130717_162932.jpg IMG_20130717_162844.jpg

Hola @eagm78, por ahora solo @smilyar se ha quejado de ese mismo problema y creo que también los compro en Pandawill, lee su conversación en este subforo, Experiencia con el móvil Haier W718 Android Dual SIM, y prueba en el modo ingeniero los valores que le indico 2x1. No se si te solucionara algo,por que en la Stock Rom , que yo llevaba hasta hace muy poco, nunca se me han quejado de que no me oyeran. Para saber que rom trae debes ir a Ajustes-Acerca del Telefono y allí sabras que ROM lleva,yo creo que debes llevar otra,por que eres root y no dices que lo hayas hecho tu,asi que deben enviarlo asi desde Pandawill,yo te recomiendo que hagas una de estas dos cosas: 1.- Volver a la Stock Rom, desde Ajustes-Restablecer datos de fabrica. Te volverá al estado de como lo dejo el fabricante,se iniciara en chino,solo tienes que probar que botón es el aceptar,creo que es el de la derecha,sino,izquierda,jeje. Después recuerda que las opciones de idioma tienes que buscar el icono de la A... en un cuadrito y lo pones en español y lo pruebas. 2.- Flashear cualquier otra ROM, por ejemplo la 4.1 de Vondroid y lo mismo. Antes de modificar los datos del modo ingeniero,te recomiendo que apuntes los que había antes. Espero que te ayude. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

tengo un Haier W718 con la ultima rom de Vondroid 4.1, y hay un par de cosas que no me acaban de convencer, a ver si me podéis echar un cable.
Lo primero es, como puede quitar el logo de Vondroid del inicio, creo que se llama splash o bootanimation, bueno lo que sale nada mas encender el móvil.
Y la otra cosa que le veo respecto la rom china es el sonido (altavoz) en el tono de las llamadas, se oye bastante mas bajo que con la rom china, he entrado en modo ingeniero pero no veo que valores he de cambiar exactamente para que se escuche mas alto. Alguien me puede decir exactamente que valores son los que hay que modificar?

Saludos
@marquezzzzz, Hola! Para quitar el logo de Vondroid, busca un post de @2x1 sobre la cocina Uot y a probar y tener paciencia,en principio se puede hacer. He encontrado esto buscando, se trata de modificar el build.prop, asi que si decides hacerlo es bajo tu responsabilidad,que quede claro,no es critico y con root explorer siempre puedes guardar el build.prop de la ROM,te da esa opción,o lo renombras poniendo old y ya esta; tienes que hacer esto para desactivar el bootanimation; no tienes más que añadir en
\system\ build.prop la siguiente línea "debug.sf.nobootanimation=1". Lo del tono de llamada tienes que modificar los valores de "Ring" en todos los niveles, no se si te funcionara,por que en la 4.x los modificabas y al reiniciar el teléfono restablecia los de la ROM y no servia para nada. Mi opinión personal es que ha cambiado mucho y mejorado, y yo no llevo el volumen del teléfono al máximo por que me molesta muchísimo y lo oigo bien,pero cada uno tiene sus preferencias. Pruebalo y comenta tus resultados por favor para que los demás puedan aprovechar vuestras experiencias, Bienvenido, y Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Trasteando con la Rom china de 2x1...toda la tarde.
Creo que he resuelto el único problema que tenia: sincronizar el calendario.
Con Nandroid he reinstalado las aplicaciones del calendario: calendar, calendar provider y calendar storage....creo que las tres desde un backup de la Vondroid 4.1 JEJE
ahora está sincronizando...
mañana confirmo mejor que ahora no tengo tiempo...saludos
@alarcas, Si por favor, explica mejor el proceso, sobretodo eso de que con Nandroid...Gracias!!! Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Arreglar Sincronizacion de Calendario. Rom china Tuneada por @2x1.

Necesitamos tener en el teléfono un backup de una rom en la que funcione bien el Google calendar. En mi caso tenia Backups de la Vondroid 2.1 y de la última 4.1; usé ésta última.
El backup hecho desde el recovery. Telefono rooteado; of course.
Usamos un programa estupendo para los backups que se llama NANDROID Manager. Este nos permite extraer prácticamente lo que queramos de los backups realizados; aplicaciones, etc, etc.
Dentro del programa Nandroid, pinchamos en el backup en cuestión (en mi caso el que hice de la Vondroid 4.1)
Deslizamos el menú hacia la derecha; opción Explore Backup, y descendemos hasta system.ext.win.
Clicamos ahí y nos sale lo que hay dentro. Lo primero es el dir App.
Clicamos en App, y bajamos un poco hasta las apps que empiezan por "C". Enseguida vemos Calendar.apk, CalendarImporter.apk y CalendarProvider.apk.

Al cliquear sobre ellas nos dará las opciones de Open y Extract. Intentar usar open para instalar lo que se pueda y te deje de las tres. Es posible que alguna no se instale y otra sí.
Instalar las que se puedan de las tres...
probar...el resultado
SUERTE
SALUDOS
PDT:
Creo que con esto ya he probado todas las Roms disponibles. Manda narizes. En unas me gustan unas cosas y en otras ...pues otras.
En ésta, por ejemplo, el wifi va de maravilla y mejor que en las últimas V4.1 y 4.0. Bluetooth OK. GPS (importante para mi) tan bien como en la V2.1 (en las Ultimas no iva tan fino...).
Ahora funciona la sincronización del Calendario (importante para mi).
No hay problema de memoria al usar la SD externa (tengo mas de 150 apps en total y con las -ultimas debía pasar algunas apps a la sd...
Eso sí, al usar la Sd externa de ésta manera se nota un pelin mas de tiempo en abrir grandes cosas como por ejemplo Las fotos ( yo uso quickpic y tengo como 3 ó 4 gigas de fotos y videos...).pero es un pelín sólo. Y también decir que las SD externa que uso es la china que me vino con el teléfono (se me olvido cambiársela a mi mujer por la SD buena que yo tenia del anterior móvil !!!).
@2x1 ya limpió de chinadas, etc la Rom. Yo limpié alguna mas que quedaba por ahí, y como dice @2x1, la rom va fenomenal.
Y por último comentar que (es el primer dia con ella y tengo que usarla al menos una semana para confirmar) es posible que gaste mas batería que las de Vondroid. Pero para mí es secundario pues tengo dos baterías y con las Vondroid y uso normal me duraba dos días...Uso un programa que se llama CleverConnectivity que conecta y desconecta wifi y 3g (no 2g...) inteligentemente para ahorrar batt.
No creo que trastee mas con el w718 y me quedo de momento con la China de @2x1 tuneada. A no ser que saliera una cuasi perfecta con visual de MIUI que me gustó mucho, pero es difícil!!
Ademas me pedí el Haier W910 al final...jeje.
ahora sí
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
@marquezzzzz, Hola! Para quitar el logo de Vondroid, busca un post de @2x1 sobre la cocina Uot y a probar y tener paciencia,en principio se puede hacer. He encontrado esto buscando, se trata de modificar el build.prop, asi que si decides hacerlo es bajo tu responsabilidad,que quede claro,no es critico y con root explorer siempre puedes guardar el build.prop de la ROM,te da esa opción,o lo renombras poniendo old y ya esta; tienes que hacer esto para desactivar el bootanimation; no tienes más que añadir en
\system\ build.prop la siguiente línea "debug.sf.nobootanimation=1". Lo del tono de llamada tienes que modificar los valores de "Ring" en todos los niveles, no se si te funcionara,por que en la 4.x los modificabas y al reiniciar el teléfono restablecia los de la ROM y no servia para nada. Mi opinión personal es que ha cambiado mucho y mejorado, y yo no llevo el volumen del teléfono al máximo por que me molesta muchísimo y lo oigo bien,pero cada uno tiene sus preferencias. Pruebalo y comenta tus resultados por favor para que los demás puedan aprovechar vuestras experiencias, Bienvenido, y Salu2!

Yo me cansé del UNcletools por lo q comenta @seriesbajo. Acabé comprando Volumen+ que lo hace mejor y sube los volúmenes.
Ahora con la China rom...no hace falta.
saludos
 
Última edición por un moderador:
GOOGLE play Store en rom china de 2x1.

Ultima cosita de configuración en la Rom china limpiada por 2x1.
Ayer al cargar una App del Play daba error (de servidor...); hoy al actualizar un par de app´s lo mismo.
No me acuerdo ya si al comienzo de instalar la Rom estaba ya con el problema, pero ya tenia algo de experiencia en el tema...
Fuí al "build.prop. Me percaté que todo estaba puesto para Haier y Haier W718, etc.
cambié las lineas:
ro.product.locale.language de cn a en
ro.product.locale.region de china a US
ro.product.manufacturer de Haier a Samsung
ro.product.name del Haier a GT-I9100

con estos cambios ( y no se si todos son necesarios cambiarlos) el Play descarga, actualiza y he podido bajar algun programa que antes no podia.



SALUDOS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba