SOLUCIONADO ¿una ayudita para rootear mi movil?

continuo haciendo pruebas y nada. alterno los drives de xda y los del autorun y ninguno. la herramienta para meter el recoveri me arranca bien el telefono en fastboot y me dice que ya esta, que reinicie el recoveri. lo hago pero me aparece de nuevo el recovery nubia. reinicio sistema y nada.
continuo con la bendita rom stock en ingles sin gapps.
¿hay forma de meterle las gapps sin el recovery modificado?
yo por mas que busco no encuentro
Hola @mengano , eres root? Tiene este zte un market? Has probado a bajar el Google installer desde el navegador del móvil?
No se... se me ocurren estas cosas desde el desconocimiento
 
hola @margal.r , gracias por interesarte. el sistema que me indicas es el que estoy utilizando. esta en xda.
lo primero que te piden es que flashees una rom stock , y en eso me he quedado. no es root , y no tiene market.
no he intentando lo del google installer desde el navegador, voy a ello.
muchas gracias y feliz nochevieja.
 
Última edición:
nada no hay manera.....
supongo que es un problema de drivers, que hace que no funciona la herramienta para instalar el recovery , pero no se por donde tirar.
he probado con los pda que contiene la herramienta, y con los del telefono y nada. no se cambia el recovery. se os ocurre algo?
algunos drivers alternativos?
 
nada no hay manera.....
supongo que es un problema de drivers, que hace que no funciona la herramienta para instalar el recovery , pero no se por donde tirar.
he probado con los pda que contiene la herramienta, y con los del telefono y nada. no se cambia el recovery. se os ocurre algo?
algunos drivers alternativos?
Hola... y perdon por no estar atento , jiji .
¿ has probado esto TIP - Post #8 ?
 
nada no hay manera.....
supongo que es un problema de drivers, que hace que no funciona la herramienta para instalar el recovery , pero no se por donde tirar.
he probado con los pda que contiene la herramienta, y con los del telefono y nada. no se cambia el recovery. se os ocurre algo?
algunos drivers alternativos?
tengo entendido que estos drivers van muy bien para el snapdragon 400:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...02/03/&usg=AFQjCNHoaAQFWxOq5Jo5FbYd4qUnepV95Q

De todas formas creo que el fallo esta mas bien en donde colocar las carpetas en el PC. Me suena que tienen que estar en el disco C, pero dentro de no se donde... (Leo demasiada información)
Voy a citar a @avecilla que es un entendido en estos temas
Suerte
 
@androidzinho , no te disculpes que son fechas complicadas, ademas la ayuda se agradece siempre, sin exigencias. voy a ver si hago algo con lo que me dais.
@margal.r , la carpeta esta en C , en descargas donde ella sola aterrizo, ya si es mas especifico, ni idea.
gracias a los dos.
 
ahh ok. un segundo
[DOUBLEPOST=1451686801][/DOUBLEPOST]es esta @avecilla disculpa ROM ZTE V5 Red Bull | [Official] add the 02/18/2015 on Needrom
[DOUBLEPOST=1451689777][/DOUBLEPOST]@androidzinho no llego a ver la version de frimware, que comenta el autor del tip. si pongo en el dial , el codigo que el da, me aparecen tres opciones ; vdmc1 , vdmc2 y vdmc3, la verdad no entiendo cual me dara la supuesta actualizacion....:cry:
 
Última edición:
jo, no hay tu tia.
parece que lo del firmware es la ultima version, y aun asi no funciona. sera lo que dice @avecilla , que la rom restaura a fuerza el recovery original. he buscado en la red otra rom stock pero no encuentro. y tampoco otra forma de cambiar el recovery. todo el mundo utiliza la herramienta de ese tal dallas....
tampoco soy capaz de meterle unas gapps a este bicho, para dejarlo aunque sea con esta rom, pero con apps de google. todo lo que encuentro son fakes del google store...
si lo llego a saber, se queda como estaba.....:sob:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba