Una de libros...

No sé si los había recomendado, pero los libros de Lawrence Block son geniales. Tiene dos sagas que me encantan: Matt Scudder (un investigador privado alcohólico) y Bernie Rhodenbarr (ladrón profesional).

Son libros cortitos que se leen en un plis-plas pero que a mí (y a mucha más gente dado el éxito del colega como escritor) me gustan mucho. Animo a todo quisqui a su lectura.

Salut,
 
Se me había pasado este hilo. Muchos de los que habéis recomendado ya los había leído y estoy de acuerdo en que son grandes libros.

Ahí va una recomendación. A aquellos que os guste la novela histórica, os recomiendo cualquier libro de dos autores españoles no muy conocidos: Santiago Posteguillo y Chufo Llorens. Sus libros son magníficos.
No conocido Santiago Posteguillo!!!!!!!!!!!:rage:
La trilogia de Escipión: Africanus, Las legiones malditas y La traición de Roma son imprescindibles para los que les gusta la novela histórica
 
No conocido Santiago Posteguillo!!!!!!!!!!!:rage:
La trilogia de Escipión: Africanus, Las legiones malditas y La traición de Roma son imprescindibles para los que les gusta la novela histórica
He dicho no muy conocidos. Yo si los conozco, y por lo que veo tu también ;-)

Enviado desde mi Commodore 64
 
Que os parece El clan del Oso cavernario.

Tocho pero mola.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Me he leído la saga completa varias veces, Ayla es única para engancharte.
sueñan los androides con ovejas electricas? gran libro de Philip K. Dick. lectura obligada para los amantes de ciencia-ficción
Esa es lectura obligada, y si tienes más tiempo, no dejes de leer la saga fundación e imperio, de Isaac Asimov.
 
A mi el libro con el titulo el nombre del viento y la segunda parte que se titula El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
 
Lastima que solo sea una historia paralela y el libro tan pequeño. Hecho en falta una lectura grande y entretenida. A ver si en cuanto me quede un poco mas libre de tiempo me leo Anatema de Neal Stephenson en papel, que ya va mucho tiempo pospuesta esa lectura o retomo los de la espada de la verdad, que me quede en el 10º porque no tenian mas en esa epoca en la biblioteca pero gracias al bendito libro electronico me puedo poner al dia jajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba