Una de libros...

En el umbral de la muerte, novela policiaca, lo terminé hace nada y es muy entretenido
 
Yonki
img.tapatalk.com_d_14_09_19_3a8anary.jpg
9788433923882.jpg

Dos pedazo de libros de este gran autor

Heisenberg by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Para pasar un rato, y se lee muy fácil. California 83 de Pepe Colubi.
 
Los paraisos artificiales Charles Baudelaire
"La sensatez nos dice que las cosas de la Tierra bien poco existen, y que la verdadera realidad sólo está en los sueños."

"La mujer es el ser que proyecta la mayor sombra o la mayor luz en nuestros sueños; vive de una vida distinta a la suya propia; vive espiritualmente en las imaginaciones que atormenta y que fecunda."
poe_baudelaire_paradis_artificiels.jpg

"Yo vi una vez a un respetable magistrado, una persona honorable, como dicen de sí mismos los hombres de mundo, uno de esos individuos cuya seriedad artificial resulta siempre imponente, que, en el momento de comenzar a hacerle efecto el hachís, se puso de pronto a bailar el cancán más indecoroso", para concluir: "Cabe, pues, afirmar que la impersonalidad y la objetividad a las que antes aludía, y que no son sino el desarrollo excesivo del espíritu poético, no se darán jamás en la embriaguez del hachís de este tipo de personas".
 
Me encanta la serie de Patricia Cornwell dedicada a la novela policíaca, pero en su caso desde el punto de vista de una forense, así que si no te va el tema de la sangre... jejejeje

La forense se llama Kay Scarpetta y junto a un miembro del FBI va desgranando los casos hasta resoverlos, en algunos títulos alarga en demasía la intriga y esperas el final ya de una vez, y es lo peor para un libro: desear que se acaba para descansar de él...

Es una saga muy amplia, aquí os dejo el orden:

  1. Post Mortem
  2. El cuerpo del delito
  3. La jota de corazones
  4. Cruel y extraño
  5. La granja de cuerpos
  6. Una muerte sin nombre
  7. Causa de muerte
  8. Un ambiente extraño
  9. Punto de partida
  10. Identidad desconocida
  11. El último reducto
  12. La mosca de la muerte
  13. La huella
  14. Predator
  15. El libro de los muertos
  16. Scarpetta
  17. Port Mortuary
  18. El factor Scarpetta
  19. Niebla roja
  20. La cama de huesos
Hay dos títulos más (se puede ver toda su saga en su página personal) que aún no han sido publicados en español: Dust y Flesh & Blood

A mi me encanta, a mi mujer el tema de libros como estos (un poco sádicos) no le va, pero se ha enganchado también
 
"Siempre tuyo" de Daniel Glattauer. Después de que el verano pasado cayera en mis manos "Cada siete olas" del mismo autor, y parecerme una novela entretenida me indicaron que esta de la que hablo no estaba mal del todo. Es una novela que puede engancharte en cuanto a trama psicológica y a cómo los vericuetos de la mente nos pueden jugar malas pasadas. Relación sentimental entre dos adultos con "vidas resueltas" que hace que uno de ello descienda a los abismos de la locura. ¿O es el otro el que está en ella desde hace mucho?. Te planteas si es verdad, o puede serlo lo que estás leyendo y si es posible que una persona pueda caer por un precipicio psicológico por la actitud de otra. El desenlace muy cogido por los pelos, pero la trama inquietante y que te deja pensando en ella una vez que sueltas la lectura. Creo que es recomendable leerla.


Saludos
 
Estas navidades el top seller fue el libro Ambiciones y reflexiones de Belén Esteban (algo que me demuestra el verdadero nivel de este país), yo no os voy a recomendar este...

Si queréis pasar un buen rato, os dejo aquí esta notita... La editorial Salamandra ha traducido el libro de Jonas Jonasson "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"

Un libro en el que se narran las aventuras y desventuras de un abuelete por el mundo...
Muy divertido, te lo pasas muy bien con su lectura. Han hecho pelicula pero no la he visto
 
sueñan los androides con ovejas electricas? gran libro de Philip K. Dick. lectura obligada para los amantes de ciencia-ficción
Si mal no recuerdo este libro es en el que se inspira la pelicula Blade Runner, uno y otra son imprescindibles.
La pelicula es de 10/10 y la escena del android que salva a Harrison Ford la llevo siempre en la galeria de mi movil.
 
Para reir a carcajada limpia, y no exagero:
La Conjura de los necios.

Otro que me encanto por como enfocaba los sentimientos, usando un lenguaje tan claro y cotidiano:
Teoria de los sentimientos.

Disfrute en la historia. (aunque reconozco que a la primera no me engancho)
Los pilares de la Tierra

En ciencia ficcion:
El juego de Ender

Increible y durisimo relato de un superviviente del holocausto:
Trilogia Primo Levi

Y si a alguien le gusta la poesia:
Pedro Salinas

Nombro unos pocos libros que por el motivo que sea, han dejado huella.

/caesar A9600/tapatalk/

Los Pilares de la Tierra reconozco que sin ser un gran libro te engancha de tal forma que no ves forma de dejarlo.
Ahora bien, La Conjura de los Necios, único libro del autor ya que se suicidó al no conseguir publicarlo, tuvo que hacerlo su madre, y al que le dieron el premio Pulitzer es un libro que ha que leer y pasarlo bomba con él. ¡¡¡ Superecomendable¡¡¡[DOUBLEPOST=1412114543][/DOUBLEPOST]Sed de champán de Montero Gonzalez
La primera frase de este libro: «El Charolito solo se fiaba de su polla. Era lo único en el mundo que jamás le daría por el culo»
Ya decidís vosotros mismos
 
Última edición:
Que libro era la del profesor que esconde una muñeca hinchable en cemento y ahí empieza todo? Ese libro me gustó mucho y me reí bastante

TaToo by Xancin
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba