CONSULTA Una duda existencial

Yo poco he colaborado, aquí el maestro es 0Jos0, yo estoy casi jubilado de estas cosas
 
@Xenocida, Este redmi 5 plus de tu hermano es una versión china y no inicia, en sistema, después de instalar una rom global, no?. Con lo que se comprueba la certidumbre de la amenaza difundida por Xiaomi sobre que no dejaría poner rom globales a las versiones chinas de sus móviles

Pd: Cómo se me pasó a mi la oportunidad de lanzar palabras malsonantes contra tu persona? :angry:

Saludos
 
Sólo quería añadir, a colación del tema del anti rollback, que ya hay TWRP vitaminados para Whyred que parece que detectan si la rom lleva en la carpeta "firmware update" los ficheros relacionados con el anti rollback y te avisa de ello para que desactives en su configuración el apartado ARB para que no flashee dichos ficheros.

El TWRP se llama Pitchblack. Se puede descargar de aquí:

https://sourceforge.net/projects/pi...red-2.9.0-20181003-2112-OFFICIAL.zip/download
 
Sólo quería añadir, a colación del tema del anti rollback, que ya hay TWRP vitaminados para Whyred que parece que detectan si la rom lleva en la carpeta "firmware update" los ficheros relacionados con el anti rollback y te avisa de ello para que desactives en su configuración el apartado ARB para que no flashee dichos ficheros.

El TWRP se llama Pitchblack. Se puede descargar de aquí:

https://sourceforge.net/projects/pi...red-2.9.0-20181003-2112-OFFICIAL.zip/download
Gracias por la info. Así deberían haber estado los TWRP oficiales desde que se supo del problema. Ahora ya es menos importante, si lo que haces es ir sustituyendo por Miuis posteriores, todas ya con ARB 4.

Saludos
 
Sin duda pero a Xiaomi seguro que eso no le interesa.

Es como el tema de MIUI 10, ¿Nadie se da cuenta que están jodiendo el Whyred poco a poco?. Veo a la gente haciendo 6h de pantalla cuando en AOSP 8.1 estamos haciendo más de 10h.
Parece que nadie se acuerda que con la 9.5.17 estábamos haciendo 10h de pantalla y que todo funcionaba bien.
Yo he llegado a hacer, en modo avión, más de 15h de pantalla con 2 días de uso (tengo las capturas).
A Xiaomi les ha salido el terminal perfecto y está claro que eso no vende. Así que vamos a joderlo. La verdad, muy defraudado con los nuevos giros que ha dado susodicha multinacional. Ya no merecen ni que se les nombre.
 
Sin duda pero a Xiaomi seguro que eso no le interesa.

Es como el tema de MIUI 10, ¿Nadie se da cuenta que están jodiendo el Whyred poco a poco?. Veo a la gente haciendo 6h de pantalla cuando en AOSP 8.1 estamos haciendo más de 10h.
Parece que nadie se acuerda que con la 9.5.17 estábamos haciendo 10h de pantalla y que todo funcionaba bien.
Yo he llegado a hacer, en modo avión, más de 15h de pantalla con 2 días de uso (tengo las capturas).
A Xiaomi les ha salido el terminal perfecto y está claro que eso no vende. Así que vamos a joderlo. La verdad, muy defraudado con los nuevos giros que ha dado susodicha multinacional. Ya no merecen ni que se les nombre.
No sería yo tan optimista con que el RMN5 les salió perfecto. Lo hicieron con cosas buenas, o incluso muy buenas, y otras mediocres. Nunca hacen ninguno perfecto. Eso es lo que no les interesa.

Sobre Miui 10. Ya hace tiempo que la dejé para pasar a las custom y ahora ya en Pie. No hay nada ya que pueda echar de menos de las Miui. Ni siquiera, como dices, la buena gestión de batería que tenía en miui 9 y las betas iniciales de Miui 10. Las custom no Miui ya están igual o mejor que Miui 10.

Saludos
 
PS C:\adb> fastboot devices
PS C:\adb> fastboot devices
dd15303c0804 fastboot
PS C:\adb> fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: Token verification failed, reboot the device)
finished. total time: 0.048s

1538848378647.png



PS C:\adb> fastboot oem unlock
...
(bootloader) Device already : unlocked!
OKAY [ 0.047s]
finished. total time: 0.050s
PS C:\adb> fastboot oem device-info
...
(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Device critical unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: false
(bootloader) Display panel:
OKAY [ 0.057s]
finished. total time: 0.060s
PS C:\adb>
 
despues de multiples experimentos ... el movil esta resucitado y funciona.

Un resumen rapido ... mientras no cierres el bootloader puedes hacer lo que te de la gana

Ya contare las peripecias cuando tenga un rato
 
por hacer un resumen rapido ... al meter la 10 global y cerrar el bootloader arrancaba con un mensaje que decia que esta rom no es pa este movil
miflash tampoco podia flashear nada por tener el boot cerrado asi que lo mas sencillo .... volver a abrirlo con la misma cuenta que lo tenia y que no quite del movil. Detalle importante este ... movil asociado a la cuenta, porque sino lo llega a estar no se puede
Luego ya lo que te de la gana.
He hecho muchas pruebas y el resumen rapido es que traga todo menso cerrar el boot
hasta con las desarrollo casca si lo cierras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba