TUTORIAL Una manera de cambiar el sistema de sonido por otro diferente. Sistema ARISE.

@antonioantuan, entiendo que la nueva versión es en sustitución del primer zip que ahí en el mensaje 1, y que luego el zip del dolby es el mismo y los archivos con los ajustes del VIPER también se usan los mismos?.

Edito

Al tener ya un sistema ARISE, instalaste el zip encima, sin wipes?. O hiciste lo de wipear el System como si fuese un sistema dolby+viper que no fuese ARISE?

Saludos
 
Última edición:
@antonioantuan, entiendo que la nueva versión es en sustitución del primer zip que ahí en el mensaje 1, y que luego el zip del dolby es el mismo y los archivos con los ajustes del VIPER también se usan los mismos?.

Edito

Al tener ya un sistema ARISE, instalaste el zip encima, sin wipes?. O hiciste lo de wipear el System como si fuese un sistema dolby+viper que no fuese ARISE?

Saludos

Según tengo entendido la versión Deuteronomy no lleva el Atmos.
 
@antonioantuan, entiendo que la nueva versión es en sustitución del primer zip que ahí en el mensaje 1, y que luego el zip del dolby es el mismo y los archivos con los ajustes del VIPER también se usan los mismos?.

Edito

Al tener ya un sistema ARISE, instalaste el zip encima, sin wipes?. O hiciste lo de wipear el System como si fuese un sistema dolby+viper que no fuese ARISE?

Saludos
Lo que hice fue instalar encima, sin wipes, la nueva versión.
Reinicié y, te das cuenta que Dolby Atmost da FC (pues Deuteronomy no tiene dolby Atmost)....
Vuelvo a recovery y instalo de nuevo Dolby Atmost para Deuteronomy .....
Reinició y vuelvo a crear la carpeta del viper4android en la interna y a meter el audiophile x.....
Y funcionando la tengo
 
Ya, pero el sistema que tenemos en el mensaje uno es Deuteronomy y @antonioantuan encontró un Dolby realizado para él.

Yo lo llevo así. El primer zip y luego el zip del Dolby para deuteronomy. Y va muy bien.

Saludos
Sí, exactamente....
Si le instalas el Dolby para Deuteronomy que puse la cosa queda genial
 
Lo que hice fue instalar encima, sin wipes, la nueva versión.
Reinicié y, te das cuenta que Dolby Atmost da FC (pues Deuteronomy no tiene dolby Atmost)....
Vuelvo a recovery y instalo de nuevo Dolby Atmost para Deuteronomy .....
Reinició y vuelvo a crear la carpeta del viper4android en la interna y a meter el audiophile x.....
Y funcionando la tengo

Entendido el procedimiento para actualizar el Deuteronomy más su dolby. Lo pongo en el mensaje 1

Gracias
 
Ya he modificado el mensaje 1 para que se sepa como la nueva versión del Deuteronomy afecta al primer paso de instalación y como hay que volver a realizar el paso dos y el paso tres hasta volver a tenerlo todo listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba