TUTORIAL Una manera de saltar a FW PIE usando la rom 9.4.18 de XIAOMI.EU

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
ABRIMOS ESTE HILO, AL QUE SE MOVIERON UNOS MENSAJES EN LOS QUE SE HABLA DE COMO INSTALAR LA XIAOMI.EU, EN SU VERSIÓN 9.4.18, PARA PASAR A TENER FW PIE DE UNA MANERA MÁS SENCILLA

AQUI LA ROM QUE SE USARÁ Xiaomi.eu 9.4.18

https://sourceforge.net/projects/xi...eu_multi_HMNote5Pro_9.4.18_v10-9.zip/download

Porque esta versión concreta?

Porque le pusieron el TWRP Red Wolf para pie y además de cambiar el FW a pie, también nos deja este TWRP para pie. Luego se puede poner otro TWRP pie. En palabras de @antonioantuan sobre lo que xiaomi.eu hizo con esta rom concreta


"La xiaomieu no encriptan, ni te instalan un recovery.
En este caso optaron por eso, porque la rom te pone el firmware pie y si tienes un twrp oreo puedes perderlo y quedarte sin ninguno.
Por eso pensaron en una rom que, a la vez, te instalase el firmware y el twrp para pie y no teber problemas.....
Seguramente la próxima no lo hagan.
De todas formas tardas menos de un segundo en volver a poner el que quieras (yo lo hice)"

Aquí otro TWRP Pie TWRP 3.3.0-0 de GuaiYiHu

O este otro PitchBlack v2.9.0 Official

Cualquiera de ellos se puede poner, como archivo de imagen y en la partición recovery, desde el TWRP Red Wolf que nos instalará la xiaomi.eu 9.4.18. Eso lo hacemos después, cuando ya hayamos instalado la rom. Iniciaremos en recovery y cambiaremos el TWRP, si queremos. EDITO: Desconozco por qué desde xiaomi.eu decidieron meter el Red wolf y no otro, ya que el proyecto red wolf, para el RMN5, ha quedado detenido por tiempo indefinido desde al menos el 12/05/19 en el que cerraron el hilo en XDA. Si bien es cierto que la xiaomi.eu 9.4.18 se publicó antes. He instalado, con este TWRP, dos OTAs de la xiaomi.eu. La 9.5.9 y 9.5.16, sin problema, pero no lo usaré para backup y recuperaciones.

La xiaomi.eu 9.4.18 la instalaremos desde el TWRP Oreo que tengamos, que bien puede ser el semioficial para oreo 3.2.3-5. La instalaremos de la forma habitual. Es decir, con todos los wipes, incluyendo Format Data. También es NECESARIO que pongamos cache y data en formato Ext4, si es que en algún momento las habíamos cambiado formato F2FS.

Acordarse que las Xiaomi.eu llevan sus propias GAPPS, con los necesario para que se tenga google play y los servicios de google. No tiene otras apps de google

Es aconsejable leer en este hilo dónde se habla de que podemos actualizar, luego, por OTA a la ultima versión xiaomi.eu 9.5.9



Lo dicho.... Oreo es kk....
The future is Pie
Estás en campaña electoral. Eres el candidato a alcalde por el FW Pie
 
Última edición:
Me refiero a que la estable no use el fw 9.5.9 sino uno compilado para, ella.
Claro, cada miui stock (estable o desarrollo) trae su propio fw.
Pero hazme caso....
Pasa a fw pie desde la xiaomi.eu 9.4.18
Te meterá el firmware y el twrp modificado...
Luego deja que se actualice y ya estarás en miui 9.5.9....
Ya desde ahí ve donde quieras
 
Claro, cada miui stock (estable o desarrollo) trae su propio fw.
Pero hazme caso....
Pasa a fw pie desde la xiaomi.eu 9.4.18
Te meterá el firmware y el twrp modificado...
Luego deja que se actualice y ya estarás en miui 9.5.9....
Ya desde ahí ve donde quieras
Uf que pereza me da pensar en miui por mucho que sea la Miui.eu

Ya he visto que la Miui estable que pusiste en su hilo es con Fw Oreo. Eso si que da pereza.

Yo pensaba que la sacarían con Fw pie
 
No sigo mucho su hilo. Esta se instala desde el twrp Oreo y te cambia el fw a pie, te pone su TWRP para Pie y te pone su última Miui. EU Pie. Pero ya lleva Fw 9.5.9?

Me equivoco en algo?

Saludos
Sí, te equivocas.
Esa no te cambia el recovery.
Por eso te aconsejé pasar a pie con la .eu 9.4.18 que sí lo hace
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba