REVIEW Unboxing + video review del UMI X1 en español

Ostia tio pues la calidad que saca de noche me gusta un montón, la veo muy bien. Yo lo estoy esperando con ansias. Hoy supuestamente sale el envío.
 
que ganas de tenerlo ya!!!!
queremos mas!!!! mas videos, mas fotos, todo lo que pongas se agradece
 
jajaja, la que lias para sacar el movil del libro. Habeis hecho bien en comprar un movil de cada color, porque con dos moviles iguales en la misma casa y del mismo color al final te lias y no sabes cual es el tuyo.

Un saludo y disfruta del movil!
 
jajaja, la que lias para sacar el movil del libro. Habeis hecho bien en comprar un movil de cada color, porque con dos moviles iguales en la misma casa y del mismo color al final te lias y no sabes cual es el tuyo.

Un saludo y disfruta del movil!

Eso he hecho yo, el blanco pa la mujer (aunque al principio le iba a coger el rosa pero como ni esta ni se le espera...) y el negro pa mi.
 
Holas a todos, he añadido un video mas grabado de dia en el primer post.

Gracias por los ánimos, aunque no me gusta mucho hablar en los vídeos, no me mola oírme a mi mismo (supongo que es normal).

El rosa era para mi novia pero viendo que no salió, le pille el negro para ella. A mi me mola mas el blanco, da la sensación de ser mas grande =) ademas de que me cansan ya los móviles negros, que es un color muy común.
 
Gracias por los videos razor. Nos puedes dar alguna impresión más de la batería? Cuánto te ha durado estos días que lo has estado usando, etc? Dices en el primer video que la tapa trasera no está para muchos trotes de ir quitando y poniendo, sigues pensando lo mismo o fue la primera impresión? ... es que si la batería dura poco y te compras 2 baterías ... la tapa va a acabar toda mellada sin pestañas que la sujeten. Gracias de nuevo, socio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba