Tengo alguna forma de acceder a las fotos antes de actualizarlo.
Lo digo como lo tengo en bucle infinito, quiero sacarle antes las fotos, no vaya a ser que me las borre.
Saludos
Pueds probar si conecta por
adb, si lo hace puedes sacar las fotos, e incluso cambiar el archivo build.prop para tratar de scarlo del bucle de carga.
Si no tambien podrias hacer un backup del telefono con
flashtools y/o mtkdroidtools. Para hacerlo con MTKDroidTools este tendria que llegar a reconocer el telefono, con flashtools hay que conecarlo apagado y ademas el backup tendrias que procesarlo para poder extraer las fotos. Primero prueba con MTKDroidTools, que es mas sencillo.
Saludos
Editado:
Instrucciones para hacerlo por terminal
adb (debe estar el usb debugging activado en el movil, sino no coectara por
adb)
Si ya has usado terminal
adb y tienes drivers
adb instalados se puede hacer directamente por la terminal.
Si nunca has usado
adb descarga el programa MTKDroidTools, ejecutalo y conecta el movil al pc por usb.
Hay que esperar un poco a ver si MTKdroidTools reocnoce el movil o no (sino estaba habilitado en el movil el usb debbuging no lo reconocera y habra que hacerlo por flashtools)
Una vez que veas que MTKDroidTools ha reconocido el movil pulsa sobre el boton "
ADB terminal" (parte inferior derecha de MTKDroidTools) y escribe en la terminal que se ejecuta lo siguiente:
Te copiara todo lo que hay en la carpeta DCIM a la carpeta desde la que has ejecutado la temrinal
adb. Si quieres copiar mas cosas del movil es lo mismo, pero sustituyendo la ruta por la de donde este lo que quieres copiar.