Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Hola chicos, alguien sabría decirme porqué el Asphalt 8 no es compatible con nuestro TCL en la Play Store?
 
Lo he recibido hoy, ya trae root y google play. que adaptador utilizais para el cargador ya que el mío me dá fallos. 70 euros de aduanas y tuve que hacer 400 km para cojerlo ahí pues está mucho lento........
 
Lo he recibido hoy, ya trae root y google play. que adaptador utilizais para el cargador ya que el mío me dá fallos. 70 euros de aduanas y tuve que hacer 400 km para cojerlo ahí pues está mucho lento........
@tecno321 me gustaría que te pasaras por https://www.movilesdualsim.com/tema/Esperando-a-TCL-Idol-X-S950.43776 y que nos contaras con quien lo compraste, cuanto tiempo tardó en llegar, que paquetería te lo mandó (dhl, ems, hk, etc).

saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado lo mismo al volver a copiar el build.pro.

Se queda pillado en la pantalla de inicio, en bucle infinito.

Puffff
 
Tengo alguna forma de acceder a las fotos antes de actualizarlo.

Lo digo como lo tengo en bucle infinito, quiero sacarle antes las fotos, no vaya a ser que me las borre.

Saludos
 
@kenzoxs vaya problema con el tema de actualizaciones... hay algún riesgo si nada más llegar el móvil lo actualizamos sin toquetear nada?
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, alguien sabría decirme porqué el Asphalt 8 no es compatible con nuestro TCL en la Play Store?

Me cito, ya que Gameloft no da soporte a nuestro terminal por el motivo que sea, me vi obligado a bajarme el Asphalt 8 por otros medios (jeje) y lo acabo de probar.

Funcionamiento bien,buenos gráficos, me gusta este juego,nada mal. Por "otras vias" podeis jugarlo sin problema. FPS decentes

Un saludo
 
Tengo alguna forma de acceder a las fotos antes de actualizarlo.

Lo digo como lo tengo en bucle infinito, quiero sacarle antes las fotos, no vaya a ser que me las borre.

Saludos

Pueds probar si conecta por adb, si lo hace puedes sacar las fotos, e incluso cambiar el archivo build.prop para tratar de scarlo del bucle de carga.
Si no tambien podrias hacer un backup del telefono con flashtools y/o mtkdroidtools. Para hacerlo con MTKDroidTools este tendria que llegar a reconocer el telefono, con flashtools hay que conecarlo apagado y ademas el backup tendrias que procesarlo para poder extraer las fotos. Primero prueba con MTKDroidTools, que es mas sencillo.
Saludos

Editado:

Instrucciones para hacerlo por terminal adb (debe estar el usb debugging activado en el movil, sino no coectara por adb)
Si ya has usado terminal adb y tienes drivers adb instalados se puede hacer directamente por la terminal.
Si nunca has usado adb descarga el programa MTKDroidTools, ejecutalo y conecta el movil al pc por usb.
Hay que esperar un poco a ver si MTKdroidTools reocnoce el movil o no (sino estaba habilitado en el movil el usb debbuging no lo reconocera y habra que hacerlo por flashtools)
Una vez que veas que MTKDroidTools ha reconocido el movil pulsa sobre el boton "ADB terminal" (parte inferior derecha de MTKDroidTools) y escribe en la terminal que se ejecuta lo siguiente:

Código:
adb pull /sdcard/DCIM

Te copiara todo lo que hay en la carpeta DCIM a la carpeta desde la que has ejecutado la temrinal adb. Si quieres copiar mas cosas del movil es lo mismo, pero sustituyendo la ruta por la de donde este lo que quieres copiar.
 
Última edición:
Mejor actualizar por ota o como se hace?

Sent from my ST25i using Tapatalk 2
 
Mejor actualizar por ota o como se hace?

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

Por lo que he leido de que te vino con google play y rooteado, me parece que seguramente no puedes actualizar por OTA, mira si en "settings"--->"about phone"--->"Build number" tienes la ROM traducida al ruso de djking, si la tienes no puedes actualizarlo por OTA.

P.D. Aparte de la ROM traducida al ruso de djking (se puede actualizar por TCL update) hay otra ROM que no se puede actualizar por OTA, ni funciona el TCL Updater con ella, para poder actualizar el telefono antes hay que flashear con flashtools una ROM oficial.

P.D2. Esto tambien sirve para la pregunta de @estanfull, si el telefono te trae alguna de las ROM modificadas no puedes actualizarlo por OTA y podria pasarte eso. (Eternal Team los estaba enviando todos con la ROM de djking, no se si han cambiado o siguen envialos con esa ROM).
 
Última edición por un moderador:
Hallo kenzoxs,

I need original ROM 01001. Is there any way you can send it to me?

many thanks!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba