Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

cómo es la vida de batería? gracias
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

El móvil, has notado algo raro? Tus reviews con sonido se quedaban de lujo!
Un saludo.

'Sent by ST25i
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

El móvil, has notado algo raro? Tus reviews con sonido se quedaban de lujo!
Un saludo.

'Sent by ST25i

No, no he notado nada raro.
Por ahora todo me funciona correctamente, lo unico que me da la impresion es que cuando esta en una zona sin ninguna cobertura consume algo mas que otros moviles, pero tampoco puedo afirmarlo seguro, fue una impresion que me lleve el otro dia en una zona que se que no hay cobertura. Me dio la impresion de que cuando llegue estaba el movil sobre el 80% y cuando me fui estaba por el 75%, no estuve mucho tiempo, pero no estoy totalmente seguro de que estuviera al 80% cuando llegue, asi que tampoco puedo afirmarlo con seguridad.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Para mi el inconveniente mas grande, aparte de no poder meterle recovery y ROMs hasta que se diga lo contrario, es la de la bateria, no se la duracion exacta si es buena o mala, pero eso de no poder cambiarla nunca es peligroso, la vida media de una bateria que sale buena no es tan larga, al tiempo empieza a durar cada vez menos. Y si por casalidad nos sale mala la bateria, o no cargarla debidamente o lo que sea? tendras un movil muy bonito con el que solo podras usarlo conectado a un enchufe o comprarte otro.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Para mi el inconveniente mas grande, aparte de no poder meterle recovery y ROMs hasta que se diga lo contrario, es la de la bateria, no se la duracion exacta si es buena o mala, pero eso de no poder cambiarla nunca es peligroso, la vida media de una bateria que sale buena no es tan larga, al tiempo empieza a durar cada vez menos. Y si por casalidad nos sale mala la bateria, o no cargarla debidamente o lo que sea? tendras un movil muy bonito con el que solo podras usarlo conectado a un enchufe o comprarte otro.

+1
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Gracias por tus comentarios y te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola @kenzoxs, te sigo en youtube y me gusta la informacion y el trabajo que hacessiempre con tus moviles que despues son compartidos, gracias a ti instale la ROm que fabricaste para el Star S5 la butterfly effect o como se escriba. Iba genial, gracias por tu trabajo y compartirlo.
Bueno el caso es que ahora pensaba comprarme este TCL idol x, pero despues no estoy muy seguro.. Ya no por las ROMs ni el idioma si no por la bateria, eso de que no puedas cambiarla nunca me hecha un poco para atras. Entonces estoy dudando entre este y el zopo ZP980 o C2. Ya que has tenido los dos, que me recomendarias? Se podria hacer algo en caso de que hubiera que cambiar la bateria? Muchas gracias.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

En su opinión, el teléfono es lo suficientemente rápido durante las diversas operaciones, la multitarea o tiene lag?
Gracias por disponibilidad
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Este móvil se va a vender internacionalmente bajo la marca Alcatel, se presento en el WMC de este año. La batería sera sencillo conseguirla, o para quien le de respeto abrir el móvil podría llavarlo a arreglar a cualquier servicio técnico de Alcatel, pagando la reparación eso si, la garantía no se la van a respetar.
En el tema del recovery y Roma yo tengo esperanzas, si se consiguió para otros Alcatel , porque ni se va a conseguir para este? Aunque la verdad es que tampoco puedo afirmarlo con rotundidad

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4 Beta

Añadido:

Se me paso responderte a lo otro que preguntas. Como bien dices he tenido los 2, realmente Zopo C2 he tenido 2 , el "normal" y el de 2GB de RAM.
Ambos tiene sus pros y contras, yo he decidido quedarme con el TCL Idol X hasta que salga el Xiaomi M3, pero mis preferencias no tiene porque ser las mismas que las de los demas, asi que te expongo los pros y contras que le veo a cada uno:

A favor del Zopo C2:
- ROM de tipo standard de estos moviles con Soc Mediatek, mucha facilidad para encontrar custom ROMs, recoverys, etc. o para hacerlos uno mismo.
- ROM internacional con idioma castellano.
- Bateria intercambiable
- Slot microSD

A favor del TCL:
- Pantalla con tratamiento oleofobico (quien use protector de pantalla esto le va a importar bien poco)
- Pantalla con mas luminosidad que la del Zopo y mejor montada
- Camaras mejores, la trasera es una IMX135 (aka Sony Exmor RS) y la delantera una Sony IMX132. De los telefonos chinos que he probado es el que mejores fotos hace con diferencia. Incluso la camara delantera, aun siendo de menos mpx, la considero mejor que la del Zopo para videoconferencia por la mejor luminosidad.
- Diseño mas fino y ligero. Cuerpo unibody de aleacion de magnesio, firme y robusto. Calidad de construccion a la altura de los moviles de gama alta.

En cuanto a rendimiento son muy similares, como no podia ser de otra forma ya que montar hardware casi identico (hablo del C2 MT6589T de 2GB de RAM), aunque el TCL lo noto un pelin mas ligero, si bien es cierto que el Zopo C2 solo lo probe durante unas horas y sin hacer ninguna modificacion en la rom stock.

Yo me quede el TCL principalmente por estetica, los dos moviles me gustan mucho, pero la ligereza del Idol X y la sensacion de mejor construccion y calidad me hizo decantamer por este. Yo este movil lo uso solo para el tiempo lbre, asi que la capacidad de bateria, y no ser intercambiable, no me supone un problema y los 16GB de almacenamiento tambien me son mas que de sobra.
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

En su opinión, el teléfono es lo suficientemente rápido durante las diversas operaciones, la multitarea o tiene lag?
Gracias por disponibilidad

Yo no he notado lags ni con la interface de serie, ni con next launcher, que es el que estoy utilizando

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba