Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901

imageshack.us_a_img823_9473_wkfx.jpg

imageshack.us_a_img812_7655_l50m.jpg

Review en construccion


Model TCL idol X S950
Screen Information 5.0 Inch Full HD IPS screen, Multi-Touch
Resolution 1920x1080 pixels
Band (Network) 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
OS Android OS 4.2
CPU MTK6589T, Quad core, 1.5GHz;
GPU GPU: PowerVR SGX 544MP
Ram 2GB DDR 3
ROM 16GB
Sim Card Dual Micro SIM Card
Camera Back camera: 13.1MP up to 4128×3096 pixels resolution
Front camera: 2.0MP
Bluetooth Bluetooth 4.0
GPS Built-in GPS / Support AGPS
FM Radio Yes, earphone needed
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG
Video format: 3GP, MP4, AVI
Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
MS Office format: Word, Excel, PPT
E-book format: TXT
Live wallpaper support: Yes
Games: Android APK and Java
Connectivity Micro SIM Slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker
General
Language Multi- language support, details in the description Screenshot
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G,WIFI,GPS,FM radio,Bluetooth,Ebook,Email,Messaging
wallpapers,calendar,calculator,clock,camera,super compass,Play Store,etc
Dimensions 140.4x67.5x6.99mm
Net Weight(Including battery) 120g
Battery Built-in 2000mAh Battery
Accessories 1 x USB Cable
1 x Charger
1 x 3.5mm Earphone
1 x User Manual ( Chinese )

El teléfono lo compre el día 25/06/2013 a un vendedor de Aliexpres, y pedí envío por DHL, lo recibí el 3/7. Me arriesgue a pedirlo por DHL, ya que suelen tener que pagar gastos de adunas con muchísima mas frecuencia que con envío por servicios postales, tuve suerte y el mío no lo pararon en la aduana.

Page por el teléfono 329$, mas 16,84$ del envío por DHL, en total me cargo mi banco en cuenta 266,43€. El precio oficial de venta en China es de 1699CNY, unos 212€, pero ya se sabe, los revendedores internacionales se llevan su parte, gastos de envío …

Primeras impresiones:

Teléfono muy ligero y estilizado, cuerpo unibody de aleación de metal. El marco de la pantalla es estrechísimo, 1,75mm. Y los acabados son muy buenos. Sorprende al cogerlo en la mano lo ligero y fino que es, para ser un teléfono de pantalla de 5”, además se hace muy cómodo de manejar con una mano por sus dimensiones contenidas.

Al tener un diseño de cuerpo unidoby metálico la batería es interna, con lo cual su reemplazo es complicado. Tampoco tiene slot para tarjeta micro SD.

Android 4.2.2 con una importante capa de personalización de TCL/Alcatel, aunque no está mal preferiría de lejos que viene con una ROM android lo mas limpia posible.
Detalles curiosos, de la ROM que trae, es que monta el almacenamiento del teléfono al estilo de los Samsung, todo el espacio de almacenamiento está disponible tanto para el usuario, como para instalar aplicaciones, no hace diferencias en esto. Lo malo de tanta personalización de la ROM es que a mí se me hace mucho mas difícil poder meterle mano. Mis conocimientos son bastante limitados, lo que se lo aprendí para poder cocinar una ROM para el Star S5 dado los muchos problemas que tenía al principio, y en este es bastante diferente al resto de teléfonos con SoC mediatek, con lo que encontrar información es mas complicado.

La ROM trae los siguiente idiomas: Malayo, Ingles y Chino (trae otro mas pero no consigo identificarlo). No trae idioma español, ni google play, ni servicios de google instalados (en los videos se ven porque se los he instalado).

Pantalla:

La pantalla es de 5” IPS OGS con resolución 1920x1080. Los ángulos de visión son muy buenos y el brillo excelente. Se ve muy bien la pantalla, comparada con la de otros teléfonos FHD que he tenido (Zopo C2, Iocean X7) me parece que es la mejor.
La respuesta del táctil es excelente, tiene una muy buena sensibilidad (ver final del video review 3/3), lo que permitirá usarla con guantes (con los 32º de hoy decir esto suena casi a chiste).

Funciones como teléfono:

El teléfono es Dual SIM. Las SIM se introducen por unos slots a los laterales del teléfono, ambos slots son para tarjetas micro SIM. Estos slots están cubiertos por unas tapas metálicas con bisagra y cierre por imán.

Utiliza las frecuencias para 2G GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G UMTS 900/2100MHz, perfecto para España.

La cobertura es buena en todo momento, comparable a la del resto de teléfonos con distribución europea. Buena velocidad en conexión 3G, alcanzo la misma velocidad que con el Samsung Note 2 con Tuenti.

En funciones de llamada el sonido es fuerte y claro, y el volumen del tono de llamada también es bueno. Lleva un segundo micrófono, a la altura de la cámara trasera, para la reducción del sonido ambiente.

Cámara:

Lleva una cámara frontal de 2mpx y una trasera de 13,1mpx, con una apertura focal de 2.0. Según las características que ponen muchos vendedores es lleva un sensor Sony Exmor RS, aunque no he encontrado forma de confirmarlo, en la información exif de las fotos no veo información sobre el sensor.

La aplicación de la cámara que trae la ROM es muy pobre en configuración, las únicas opciones de configuración son:
- Flash on/off/auto
- HDR
- Modo panorámico
- Embellecimiento facial (¿?)

Estoy instalando otras aplicaciones de cámara para ir probando cual da mejores resultados. En el foro oficial de TCL han subido la aplicación de cámara de android 2.3, pero aun no la he instalado.
Las fotos y videos que saca están bastante bien, aunque es algo que podría mejorar si de verdad lleva un sensor Sony RS, y sobre todo deberían mejorar la aplicación de la cámara que viene con el teléfono …
En un par de días añadiré fotos y videos realizados con el teléfono para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.
Añadido 21/07/2013: El sensor de la camara esta confirmado, es un Sunny G1318, no un Sony Exmor RS.....

Añadido 09/07/2013 fotos realizadas con la camara:
Unas fotos para ver un poco la calidad, estan sacadas con la aplicacion de la camara de lenovo Super Camara todo en automatico, yo de fotografia mas bien poco.

Dejo el link de descarga de la aplicacion que me paso el forero @Ruimcs, gracias!, Enlace roto eliminado

He subido tambien las fotos en un zip, en distintas resoluciones, para que las podais ver tal cual fueron sacadas.

Dropbox - Link not found



[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img341/7541/ik6d.jpg [Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img16/1073/rxc0.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img856/1159/melf.jpg

ImagenExternaRotahttp://imageshack.us/a/img21/2874/wdtc.jpg [Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img153/5236/ey25.jpg

Wifi:

La cobertura Wifi es muy buena, si en mi anterior Zopo C2 ya me había parecido muy bueno el alcance del Wifi en este es aún mejor, y la velocidad acorde a la que dan los teléfonos con wifi n. (añadiré pruebas de rendimiento wifi comparando con otros teléfonos).

GPS:

Muy bueno, el mejor que he visto en móviles chinos. Sin tocar nada, tal como venía de fábrica, desde la ventana de mi casa coge cobertura de muchos satélites y muy rápido.

Lo he probado con Google Maps y Sigyc y muy bien con ambos. Tengo pendiente probar con las aplicaciones deportivas que fallan en estos móviles con SoC mediatek.

Bluetooh:

Viene con Bluetooh 3.0, no he observado problemas al emparejarlo con otros móviles, y también empareja perfectamente con el Bluetooh del manos libres de mi coche.

Led de notificaciones:

Tiene un led de notificaciones que creo es solo de color blanco, no he conseguido iluminarlo de otro color con ninguna de las aplicaciones de test LED.

Radio FM:

No la he probado mucho, es algo que no suelo usar, pero en lo poco que he probado funciona perfectamente. Tiene función RDS y permite la grabación de la radio. Necesita los cascos como antena para funcionar, y permite la salida de audio por los propios cascos o por el altavoz trasero.

Sonido multimedia:

El sonido por el altavoz trasero es bastante bueno y tiene buen volumen, aunque no es el móvil chino que mas volumen tiene de los que he probado. Por los cascos muy buen sonido y de volumen bien (tampoco es el móvil chino con mas volumen por cascos que he probado).
Los cascos que trae permiten pausar/reanudar la reproducción con el botón que traen, el que sirve además para contestar llamadas, y con una pulsación larga avanza de canción. He probado con unos cascos de un Samsung y funcionan los 3 botones que traen, pausa/reproducción, avance atrás y adelante. Un detalle que trae el teléfono es que puedes cambiar de canción agitando el teléfono.

La calidad de los cascos que trae la definiría como media, comparándola con los de Samsung, y como alta comparándola con los de los móviles chinos.
Reproducción de video:

Se traga todo lo que he probado, tanto en local como por red, incluidos mkv de alto bitrate. La pantalla se ve espectacularmente bien y los videos en 1080 lucen en todo su esplendor.

Función OTG:

He probado varios pendrives y han funcionado todos perfectamente, no he probado aun discos duros (lo hare y posteare resultado). También he probado un teclado y un ratón y han funcionado perfectamente.

Función Wifi direct:

Empiezo advirtiendo que es la primera vez que pruebo esto, así que quizás es que no se bien como va, tengo que mirar mas el tema. El móvil detecta otros dispositivos wifi direct y permite la conexión, pero he probado a enviarle un archivo jpg y el Idol X ni siquiera me pide permiso para aceptarlo, ni llega el jpg, al rato en el otro dispositivo que envía da error de transferencia, así que no he conseguido que funcione.

Función Wifi display:

Mi tele ya tiene unos años, trae un primer amago de Smart tv muy básico, y no la encuentra L, así que no he podido probarlo aun. Tengo pendiente ir a casa de un amigo que tiene una Samsung Smart TV comprada este año a ver si la encuentra y puedo probarlo.

Funciones de gestos incluidas:

Silenciar llamadas girando hacia abajo el teléfono: funciona correctamente

Silenciar alarma girando hacia abajo el teléfono: funciona correctamente

Agitar para cambiar de canciones: funciona correctamente

Hay una aplicación en el foro oficial de TCL que permite apagar/encender la pantalla con la tapa de la flip cover, pero no he podido aun instalarla porque es un zip para instalar por el recovery y aún no he encontrado un recovery CWM o TWRP que funcione en este móvil.

Batería:

Hoy es el primer día que tengo unas estadísticas normales de la batería, hasta ahora tanto probar cosas, conectar/desconectar del PC, etc. Etc. No podía ofrecer unos resultados medianamente claros.
Lo cargue ayer antes de empezar la 3ª parte de la video review y ahora está en el 19%, con casi 26 horas encendido y mas de 4 horas de uso de pantalla. El uso ha sido el normal, además de lo que se ve en la review, 3-4 llamadas, varios whatsapp, un poco de reproducción de video, un poco de skype para probar la videoconferencia, bastante navegación, tapatalk. Diría que bastante bien, teniendo en cuenta las características del teléfono y los 2000mHa de batería que monta. Cuando quede por debajo del 5% hare las capturas de rigor y las añadiré.

thumbnails107.imagebam.com_26425_c6951c264244300.jpg
thumbnails107.imagebam.com_26425_a0db7b264244304.jpg
thumbnails103.imagebam.com_26425_78dc18264244307.jpg

Consumos de dias posteriores añadidos:

thumbnails108.imagebam.com_26541_cc7e63265402163.jpg
thumbnails103.imagebam.com_26541_3c465e265402170.jpg
thumbnails105.imagebam.com_26541_201236265402167.jpg


thumbnails107.imagebam.com_26670_dba8aa266699648.jpg
thumbnails101.imagebam.com_26670_a9e841266699652.jpg
thumbnails105.imagebam.com_26670_74355e266699650.jpg


TCL ha incluido en la ROM 2 modos de ahora de batería, “power saving” y “ultimate power saving”

En el modo “power saving” se pueden elegir que conexiones dejar activas, que apps tienen acceso a los datos etc.

El modo “ultimate power saving” requiere reiniciar el teléfono y solo permite usar :

- Función teléfono.
- Contactos
- Mensajes
- Calendario
- Alarma.

Cuando el teléfono llega al 15% de batería pregunta si se quiere cambiar al modo “ultimate power saving”

Aún no he probado ninguno de estos 2 modos de ahorro de batería, así que puedo mas puedo decir.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Antutu

thumbnails104.imagebam.com_26425_163940264244461.jpg
thumbnails106.imagebam.com_26425_8f49fa264244470.jpg
thumbnails101.imagebam.com_26425_c5ca1f264244476.jpg
thumbnails106.imagebam.com_26425_c48b81264244484.jpg


Contenido del paquete:


1.- Teléfono
2.- Cascos con micrófono negros y logo TCL.
3.- Un protector de Pantalla.
4.- Cargador y cable USB, el cargador es de patillas planas
5.- Adaptador para formato europeo para el cargador.
6.- Funda tipo libro original TCL. La funda es de buena calidad, aun ni se la he puesto.




thumbnails102.imagebam.com_26361_08ce21263601022.jpg



thumbnails106.imagebam.com_26361_ff1458263600569.jpg
thumbnails102.imagebam.com_26361_539c9a263600618.jpg
thumbnails108.imagebam.com_26361_5fe4fd263600678.jpg

thumbnails102.imagebam.com_26361_8d478a263600742.jpg
thumbnails107.imagebam.com_26361_a163f2263600848.jpg
thumbnails106.imagebam.com_26361_b293ce263600928.jpg





PRIMEROS PASOS AL RECIBIR EL TCL IDOL X


1.- Root.

Para rootear el telefono descargar e instalar el siguiente software:

https://www.dropbox.com/s/ptcinqborq19a9x/VRoot_1.4.1.3018_Setup_300.exe

Despues mirar si en "Settings" teneis el menu "Developers options"", si lo teneis entrar y habilitar el "USB debugging", si no teneis el menu "Developer options" entrar primero a "Setting"-->"About phone" y pulsar 5 veces sobre "Build number" para hacer visible dicho menu. Si el telefono os ha llegado rooteado ya tendreis visible las opciones de desarrollo.

Una vez activado el USB debugging ejecutais el software que habeis descargado antes y conectasi el telefono por usb al PC. El software esta en chino pero es muy sencillo rootear el telfono con el, solo hay que pulsar en el icono verde que pone "ROOT", pero de todas formas añado una captura.

imageshack.us_a_img708_9069_0end.jpg


Nos instalara un superusario en chino, pero despues podemos cambiarlo. Instalar SuperSU de la Play Store y ejecutarlo, nos pedira actualizar los binarios, le decimos que si y le damos permiso con el superusario chino (boton de la derecha en chino), cuando nos pregunte por el modo de actualizaciond e los binarios eelegimos "normal". Una vez que termine vamos a la pestaña "Ajustes" de SuperSU y pulsar en "Cambiar aplicacion de supersuario", volver a instalar SuperSU de la Play Store y ya tendremos el SuperSU como superusuario para el root en cristiano.


2.- Custom Recovery . Tenemos 2 custom recoverys para nuestro movil, MIUI y CWM. Ninguno de los dos es por ahora plenamente operativo, el recovery MIUI no funciona la opcion backup y en el CWM funciona solo parcialmente.
Como solucion temporal mientras no tengamos custom recovery plenamente operativo podemos usar "Online Nandroid Backup" para realizar los backups (es necarios tener el telefono rooteado y busybox instalado). Los backups realizados con Online Nandroid Backup se pueden restaurar con el recovery CWM.

Descargar recovery MIUI

ioca.jpg

Descargar Recovery CWM

tzm7.jpg


Gracias a gulyuk de 4pda.ru ya tenemos un recovery plenamente funcional para el TCL Idol X S950. Lopedeis descargar de aqui o desde el foro 4pda.ru, o desde xda-developers

Añado tambien enlace para descarga del recovery original, por si alguien en algun momento quiere volver a ponerlo https://www.dropbox.com/s/xrke83j6mf31nrp/recovery_original_TCL_S950.img

Para instalar un recovery copiarlo al almacenamiento del telefono (en la raiz, no meterlo en un subdirectorio) e instalarlo con la opcion que para ello tiene Mobile Uncle tools


[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img827/9832/q5k6.png
imageshack.us_a_img202_3680_a598.png
[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img593/4251/ccnx.png



3.- Instalacion de Google Play y sincronizacion con cuenta gmail.

Metodo A - (Para quienes no quieran instalar un custom recovery)

Descargar:
https://www.dropbox.com/s/c1w8mffdug145cc/GooglePlay.zip

Una vez descargado descomprimir en una carpeta, dentro encontrareis los siguientes archivos:

GoogleCalendarSyncAdapter.apk
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleLoginService.apk
GoogleServicesFramework.apk
Google_Play-v3.8.17.apk

Con un explorador root, por ejemplo root explorer, debeis copiarlos todos a la carpeta del telefono /system/app y una vez copiados fijarle a todos los permisos rw-r--r--
Para poder copiar archivos, y modificar permisos, en /system/ hay que montarla en modo R/W (en root explorer arriba a la derecha hay un boton para montar R/W - R/O). Una vez copiados los archivos, y modifcados los permisos, volvemos a montar en modo R/O, reinicamos el telefono y listo.

Para modificar los permisos mantener pulsado sobre el archivo en cuestion, saldra un desplegable y elegir la opcion para modificar permisos, dejarlos como en la siguiente imagen:

imageshack.us_a_img191_4539_sq22.png


Metodo B - (para quienes hayan instalado el custom recovery, probado solo con el recovery CWM, no lo he probado con el recovery MIUI pero deberia funcionar)

1.- Descargar las GAPPS para la version android 4.2.2 FlashTool
2.- Copiarlo al almacenamiento del telefono.
3.- Reiniciar en modo recovery (hay muchas apps para hacer esto, por ejmplo Mobile Unlce Tools tiene una opcion para reciniciar eln modo recovery)
4.- Un vez en CWM desplazarse hasta (teclas de volumen deplazamiento y confirmar opcion con boton power) hasta "Install zip from sdcard"--->"choose zip from sdcard", seleccionar el zip de las GAPPS que habiamos copiado al telfono y confirmar la instalacion. Una vez terminado ir a la opcion de CWM para reinicar el telefono y al reinicar instalara el solo las GAAPS completas.


4.- Establecer idioma español por defecto (la ROM no tiene idioma español por lo que seguira en ingles casi todo, pero las aplicaciones las tendremos en español).

Instalar de la Play Store "MoreLocale 2" y añadir una nueva entrada.

[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img593/441/kiyy.png

Despues instalar de la Play Store "BuildProp Editor" y dejar asi las siguientes lineas, que estara fijadas para chino:

ro.producto.locale.languaje=es
ro.product.locale.region=ES

Recomendaciones:
No desnistalar completamente las apps chinas, si se hace las actualizaciones OTA no funcionaran. Mejor congelarlas con Titanium Bakcup, o hacer copia de seguridad, desistalarlas y volver a instalarlas cuando se quiera instalar una actualizacion OTA.




ioca.jpg


tzm7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Kenzoxs, no se pueden ver los videos desde dispositivo móvil...lo puedes mirar o lo has hecho a drede?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Kenzoxs, no se pueden ver los videos desde dispositivo móvil...lo puedes mirar o lo has hecho a drede?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Ya estaba mirando eso, es por la musica que llevan. Youtube ha identificado las canciones que llevan y el propietario de los derechos de esa musica tiene limitado su reproduccion en dispositivos moviles.
Desde el gestor de mi canal de Youtube no me daje cambiar la distribucion.

Explicacion:
http://esliquid.blogspot.com.es/2012/11/no-este-video-no-debe-estar-disponible.html

Tendria que cambiar la musica por temas con licencias que permitan la libre distrucion ... inexperiencia al usar youtube, deberia haberlos editada ya con musica creative commons ...
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Aaaaamigo :blush: bueno, se ve desde el ordenador y tampoco pasa nada, que todos los males sean esos :wink:

Gracias por el esfuerzo.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Una preguntilla que estaría bien añadir en la review si lo consideras interesante, cual es el tema/launcher ese que le has puesto? Es difícil meterle Google Play? Lo has dejado fino, fino, me encantaría dejar mi terminal como el tuyo...
PD: que bueno el truco ese de las cartas :up:
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Aaaaamigo :blush: bueno, se ve desde el ordenador y tampoco pasa nada, que todos los males sean esos :wink:

Gracias por el esfuerzo.


Lo he medio apañado para que se puedan ver desde disposotivos moviles, aunque a veces me da errores al intentar verlo desde la aplicacion Youtube, desde un navegador movil si se ven perfectamente.
Saludos

Una preguntilla que estaría bien añadir en la review si lo consideras interesante, cual es el tema/launcher ese que le has puesto? Es difícil meterle Google Play? Lo has dejado fino, fino, me encantaría dejar mi terminal como el tuyo...
PD: que bueno el truco ese de las cartas :blush:

Es Next Launcher, la google play y demas servicios de google no es complicado instalarlos una vez rooteado el telefono y cuando aparezca un recovery sera aun mas sencillo instalar las Gapps (que ya tiene que haberlo, en el foro chino he visto que instalan una aplicacion para despertar/apagar la pantalla con la flip cover y es un zip para instalar por el recovery, pero aun no lo consigo encontrar).

Tambien he visto por el foro chino que le instalan la camara de android 2.3, yo a esto aun no me he animado, no quiero probar cosas que no este seguro 100% que van a ir bien, si sustituyen otras de la ROM, minetras no consiga un recovery para hacer un backup, o una version de flash tools para poder flashearlo de nuevo con la rom original.

Saludos
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Añadida una buena parte de la review, faltan aun las capturas de las pruebas, fotos y videos tomados con el telefono, etc.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Buenas compi, buen móvil aunque salvo el diseño y la ram... En casi todo es superior el zopo c2 platinum no? Idioma, cámara de fotos, etc..
De todas formas muy buena pinta! Dirías que mejor que el zp980 plus?

Saludos!
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Al contrario, este es superior al C2 en prácticamente todo, salvo el procesador que llevan el mismo. De echo voy a vender el C2 de 2GB de Ram y quedarme con este.
La pantalla es mejor, más luminosa, más sensible y mejor montada (en el c2 se aprecian en las esquinas inferiores pequeñas fugas de luz entre el marco y la pantalla, le ocurre a casi todos los chinos).
Wifi con más alcance, el del c2 también es muy bueno.
GPS muchísimo mejor este que C2
Diseño, esto es siempre cuestión de gustos, los 2 me encantan, aunque este es objetivamente más fino, ligero y pequeño, con componentes muy similares. Además la cuerpo unibody de metal le da más rigidez al telefono.
Doble de ram, ROM del mismo tamaño.
La cámara también es mejor y el flash más potente. Lo que cojea es la aplicación de la cámara, pero tampoco en el c2 usaba la de serie, con otras apk de cámara va mejor que la del c2.
Batería igual capacidad.
El C2 tiene a mayores que este la.posibilidad de usar microsd y cambiar de batería, en todo lo demás este gana.
Saludos.

P.D. Ambos son muy buenos teléfonos y son los 2 que más me gustan de lo que hay ahora a la venta en teléfonos chinos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Emm.. Yo con el mio contentísimo la verdad, de momento no necesito más.
Quizá el siguiente lleve el octa core de mediatek jaja!
Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba