Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Si te soy sincero lo unico q he mirado si l app camara nativa tenia mas opciones xo yo no he visto ningun cambio y luego tb he probado camera zoom y me sigue iendo igual de mal.
Igual me equivo pero mi teoria es que cuanto mas pesa una foto es que mejor calidad tiene no?


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2

¿Te va mal la camara?, prueba la Lenovo Super Camara o la Snap Camra a mi me van de fabula.
Sobre el peso de las fotos no es determinate, a mayor compresion, con igualad de pixeles, menos peso y en teoria menos calidad. Pero si se parte de una mala calidad de captura aunque el perfil de compresion jpg aplicado no sea de compresion muy alta de poco sirve.
Yo la verdad las fotos de lujo:
thumbnails106.imagebam.com_26575_c0af4b265746955.jpg
thumbnails108.imagebam.com_26575_1875bf265747042.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

img.tapatalk.com_d_13_07_17_se4aqeja.jpg
No me va mal la camara que va, pero es que x ejemplo noto que el camera zoom en mi s3 me daba mejores resultados.
Ahora utilizo el camera 360 xo probare el snap camera y te comento.


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

La original es esta :
img.tapatalk.com_d_13_07_17_vuhyraby.jpg


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

que tal lo ves de acabados comparando con otros telefonos samsung sony htc etc...
si tiene sensor sony debería ser buena la camera... digo yo
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Buenas Noticias, la actualizacion nos regala un recovery.
Se activa power and volume +

Es el mismo recovery que ya habia, el original 3e.
Saludos

P.D. Lo que si nos ha quitado es el reboot del menu :TT TT:

que tal lo ves de acabados comparando con otros telefonos samsung sony htc etc...
si tiene sensor sony debería ser buena la camera... digo yo

A mi la camara me parece buena (aunque yo de fotografia casi 0 patatero), de los chinos que he visto desde luego me parece la mejor en cuanto a resultados de las fotos.

Y el movil en cuanto a acabados esta muy bien, nada que objetar.
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Siempre me ha gustado tener moviles con buena camara como el Nokia N8 y Sony Ericsson Cyber-Shot 905, que aun los conservo y los utilizo.
Coincido plenamente con kenzoxs,el sensor de la camara es de lo mejor y es el mismo que el Xperia Z y el SIV.
La construccion del movil muy buena y ademas la flip cover que me regalo el vendedor de Aliexpress va genial.
Recomiendo a todo aquel que pueda que se lo compre xq acertara de pleno!!
Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

@kenzoxs el sonido del altavoces y de los cascos está por ejemplo al nivel del note 2?no de los cascos de TCL pero de la calidad de salida del móvil

'Sent by ST25i
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

@kenzoxs el sonido del altavoces y de los cascos está por ejemplo al nivel del note 2?no de los cascos de TCL pero de la calidad de salida del móvil

'Sent by ST25i

Me preguntas cosas que yo la verdad no uso, y poco mas que lo he puesto en la review puedo decir.
Creo que al Note 2 solo le conecte los cascos un par de veces para comparar un poco el sonido con el C2 y por el altavoz, salvo los tonos de llamada, creo que nunca he puesto musica.
Lo mismo en cuanto a multimedia y juegos, nada de nada, no seria capaz de ver una serie o pelicula en un dispositivo de 5", ni de 6".
Yo el uso que hago del movil es como telefono, navegacion, videoconferencia, llamadas voip, correo electronico, un par de apps propias para controlar la web del curro, control remoto de servidores y para de contar.
Es mejor que algun otro de los que tiene el telefono te responda en cuanto a que le parece la calidad de sonido, a mi me parece buena, pero mi opinion es muy poco cualificada al no usar nucna eso con ningun movil, ni reproductor mp3, ni nada parecido.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Para valorar la calidad del sonido además hacen falta unos cascos de calidad, no valen unos cualquiera, y si no estás muy puesto en el tema del audio, un MP3 te suena igual que un FLAC. Si se pudiese saber el DAC que monta este TCL te podrías hacer una idea aproximada.

De todas formas, viendo la calidad de conponentes que lleva por lo que comenta @kenzoxs, no sería de extrañar que llevase uno bueno como el JY-G3 o el C2.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo compre hace meses unos earpods del iPhone5 y me van muy bien, se compro este móvil después hago comparación con HTC one y Xperiau en ese tema. Gracias y un saludo.

'Sent by ST25i
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba