Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Te da algun tipo de problema de compatibilidad al intentar descargar juegos muy tochos de la Play Store? Rollo modern combat 4 o asi?Lo digo porque no se si supone un problema el hecho de que no esté certificado por Google (Play Store)

Me lo estoy pensando para que te voy a engañar.Muchas gracias por el curro kenzoxs
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

OMG!!! FTW!!! A little time ago i was looking for a tcl s950 case but i want the best/beatiful one, some weeks ago i send 3~4 emails to one of the best case maker in the world > IMAK. aking for a crytal case for TCL s950 so.....
....i think thye listen me>
http://www.imak.hk/product/productView.asp?bid=104&sid=339&id=3708
&
http://www.imak.hk/product/productView.asp?bid=1&sid=330&id=3705
translate>
Dios mío! FTW! Hace poco tiempo que estaba buscando un caso s950 tcl pero quiero la mejor / una hermosa, hace unas semanas que envío 3 ~ 4 correos electrónicos a uno de los mejor fabricante de caso en el mundo> de IMAK. aking para un caso crytal para TCL s950 so .....
.... creo viajecito me escucha.

Saludos,
César (brazilian).
@ jlcd


@ kenzoxs
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Te da algun tipo de problema de compatibilidad al intentar descargar juegos muy tochos de la Play Store? Rollo modern combat 4 o asi?Lo digo porque no se si supone un problema el hecho de que no esté certificado por Google (Play Store)

Me lo estoy pensando para que te voy a engañar.Muchas gracias por el curro kenzoxs

Yo no juego con el movil, poco te puedo decir, el unico juego que he instalado ha sido el Real Racing 3 y solo para mostrar en la review como movia un juego exigente.
Pero de todas formas si le das mucha importacia a los juegos, y sobre todo si son "tochos", quizas el TCL no sea la mejor opcion. Ten en cuenta que este telefono tiene bateria no intercambiable de 2000mHa, si te pones a jugar mucho tiempo te la vas a fundir en unas horas y no podras llevar otra encima para cambiarla. Ademas "solo" vas a tener unos 13GB de almacenamiento y los juegos "tochos" pesan bastante. Si mi prioridad fueran los juegos yo tiraria por otros terminales con mas bateria y tambien mejor con resolucion 1280x720, para asegurarte de que no haya ningun juego que no te vaya totalmente fluido.
Saludos
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola a todos , otro por aqui que a comprado este bixo, me llego ayer y estoy encantado con el , gracias a kenzoxs por esta fantastica review que me llevo a decidirme por la compra y gracias por el tuto primeros pasos al recibirlo ya lo tengo con el google play , roteado y medio español. Ahora solo nos falta que algun makinilla nos cuelgue una rom española sin tanta morralla china.
Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo no juego con el movil, poco te puedo decir, el unico juego que he instalado ha sido el Real Racing 3 y solo para mostrar en la review como movia un juego exigente.
Pero de todas formas si le das mucha importacia a los juegos, y sobre todo si son "tochos", quizas el TCL no sea la mejor opcion. Ten en cuenta que este telefono tiene bateria no intercambiable de 2000mHa, si te pones a jugar mucho tiempo te la vas a fundir en unas horas y no podras llevar otra encima para cambiarla. Ademas "solo" vas a tener unos 13GB de almacenamiento y los juegos "tochos" pesan bastante. Si mi prioridad fueran los juegos yo tiraria por otros terminales con mas bateria y tambien mejor con resolucion 1280x720, para asegurarte de que no haya ningun juego que no te vaya totalmente fluido.
Saludos

Hola kenzoxs

Venia de tener un flamante Star X920 (Cayó desde 20m de altura con 1 mes de uso)con unos "suficientes" 8GB de interna y 2020MaH de batería, no la cambiaba nunca la verdad, no me era necesario.Viendo que este SoC es superior al anterior ya no sólo en velocidad de reloj sino también por unos cuantos MhZ más en la GPU que creo que se notarán.

Normalmente juego al Virtua Tennis, Real Racing, y poco más, como especificaciones para mover creo que está de sobra y ahora que me paro a pensar cuando la play store te dice algo de incompatibilidad suele ser por la versión de android que tengas instalada, no creo que haya ningún problema.

Creo que finalmente me voy a decidir (No se cuando, espero cobrar hoy,jeje) por el TCL Idol que mencionas por la calidad de los materiales, un diseño estilizado y potencia de sobra. No me fío nada de pillarme otro terminal con más batería de 5 pulgadas porque ya he visto el caso del Star S5 que anuncia 2500 MaH de batería cuando su capacidad real es de 20XX MaH. No sé,desde entonces no me fío mucho de las baterias anunciadas.

Este terminal tiene muy buena pinta y se nota que el fabricante "es de verdad" (materiales,acabados,funda,capa de personalización y lo que he leido en el post principal que es importante también).

Igual acabo pillándolo aunque me suponga 100€ más caro que mi Star X920, de momento te veo contento con el móvil y eso es bueno,jeje.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

@skyjack te interprete mal, crei que eras de los que llevan 40 juegos en el movil y se tiran horas jugando, por eso decia que quizas este no fuera la mejor opcion pensando en "jugones".
Yo desde luego estoy muy contento con el Idol X, lo unico que me esta llevando por la calle de la amargura es conseguir portar un recovery CWM o TWRP 100% funcional ... por lo demas encantado con el, y aunque no somos muchos los que lo tenemos por aqui parece que todos los demas tambien estan contentos con el.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo la verdad es que estoy encantado con el, y como la rom me va perfecta pues no tengo ansia por cambiarla...pero si que el recovery se echa un pelin en falta pero bueno, a ver si hay suerte a la corta.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Negro entero o negro y rojo?

Me lo voy a pillar, que tal se ve en vuestros respectivos colores?

Para el que quiera consultar, les dejo el enlace de Aliexpress con el vendedor (iFeel Technology) al que le he encargado un terminal antes y ahora dos más, decir que me mandó por DHL en su momento y no me lo pararon en aduanas (Al parecer, cada vendedor sabe o elige el aeropuerto de entrada, y que dependiendo de uno u otro se hacen más o menos controles de aduana).Asi que de momento se porta, a ver que tal sigue,jeje.

Decir también que me ha dado un descuentillo por el movil de 5 doláres,menos da una piedra,jeje.

http://www.aliexpress.com/item/5-0-...Quad-core-1-5GHz-2GB-RAM-16GB/1136770793.html
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

ufff lo de los colores es algo muy personal, a mi el rojo me parece un poco llamativo de mas y me da que me cansaria rapido de el, pero a otros el "azul" les puede parecer soso.
El negro entero no es negro. Negro es solo el frontal, el marco lateral y la tapa trasera es de un color dificil de definir. Una especie de gris antracita con reflejos azulados, para mi gusto queda muy bien.
A mi me gustaria conseguir las tapas originales en los 3 colores para poder ir intercambiandolas, aunque da algo de curro cambiarlas, pero no las he visto por ningun sitio y tambien he preguntado a varios vendedores de Aliexpress si podrian conseguirlas, pero sin exito hasta el momento.
Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo tengo el "negro" también justamente por lo mismo, demasiado llamativo el rojo. Pero también me gustaría encontrar las carcasas
Estoy encantado también con el, si se me rompiera o perdiera me compraría el mismo sin duda.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Pues yo lo tengo en rojo y con la funda negra original queda muy guapo con los detalles en rojo, solo hace un dia que lo tengo y no puedo estar mas contento con la compra.:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba