Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Bueno pues me lo pedí en negro, me gusta el detalle que mas o menos se puede ver en las fotos.

Estaré en este subforo atento a lo que se vaya hablando :wink:
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Ya mismo kedada de TCLs no?? Jajajjaja. Somos un montón ya!! Menos de 7 días para que llegue el mío... qué ganas!!!
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola a tod@s,

me he leído todos vuestros posts de este modelo, muchas gracias!!!!

Quería pediros opinión. Estoy contemplando su compra pero para mi madre q actualmente va con un sony xperia u (110 gramos y 3,5''), una mierda en toda regla vamos !!

Mi primera duda es que parte viene en inglés, creo que si no entra en menús de configuraciones, le dejo widgets plan botoncitos para activar/desactivar cosas más o menos lo salvo. Los contactos no sé si al instalar las apps de google quedan en castellano, si quedaran en inglés podría ponerle el go contacts y salvo el tema. Creéis que alguien con conocimientos 0 de ingles sin tener que entrar en configuraciones del teléfono podría usarlo sin problemas ?

Mi segunda duda es que he mirado la enorme cantidad de modelos turbo o no turbo, todos ellos madre mia !!!! se comen a los europeos y alucino, aquí vienen mis dudas, hay un montón de modelos que ofrecen baterías de 2000 o 3000, pero en las especificaciones sólo detallan un peso (normalmente unos 160 grs.) alguien ha tenido uno de estos con la bateria pequeña y puede decirme si pesa realmente menos ? Existe algún otro móvil que no haya vista con pantalla 5 que pese unos 120-130 grs. ?

Para mi madre el peso es fundamental (está cascada de la espalda y si lo lleva en el bolso y eso ...) y como mi intención es ponerle una pantalla en condiciones (en la mierda del xperia u no aciertas a pulsar un simple botón) veo que el peso sube como es normal con facilidad.

Gracias!!!!
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

@binarycat yo creo que cualquiera que este familiarizado como usuario con Jelly Bean podria manejar el movil facilmente, aunque no tenga ni idea de ingles. Pero si no esta familiarizado con el uso de Android y no tiene ni idea de ingles ...
Ahora mismo no me doy cuenta de ningun otro movil de 5", con similares caracteristicas y precio, con un peso en torno a los 120-130gr, aunque en un bolso 20-30gr +- es dificil notarlos, y en torno a los 150gr si conozco algun modelo de 5", y ademas mas barato, como por ejemplo el THL W200.
El peso que dan en los moviles que vienen con opcion de bateria de 2000mha y 3000mha, por ejemplo, suele ser el peso con la bateria de menor capaciadad.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Gracias por tu respuesta y tomo nota del modelo. Lo del peso con bateria extendida y normal ninguno lo detalla.
:smile:
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola.

Lo del peso del móvil es una tontería, no se nota 20 o 30 gramos más en el bolso o en el bolsillo. Y por supuesto no le dolerá a tu madre la espalda más por 20 gramos.

Donde se nota más el peso es cuando lo utilizas y lo tienes en vilo en la mano y que no se te canse el brazo.

Bien, dicho esto a parte del tcl idol x otro móvil ligero es el iocen x7 que creo que se va a los 130g. Los demás salvo algún modelo concreto, se suelen ir a los 150gr de media. Lo de la bateria extendida o no extendida no lo entiendo mucho. Pero será la normal, no la extendida.

Gracias por subir las fotos atrás, se ve con buena calidad desde luego.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

El Iocean X7 son 150gr. con la bateria de 2000mHa., con la de 3000mha mas, y te lo aseguro porque han pasdo varios por mis manos, younth y elite, incluso use 15 dias un Younth.
Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Buenas a todos. Después de las magnificas palabras y reviews aportadas, me decidí a comprar este pedazo móvil, lo he recibido una vez que he llegado a casa después de semanas fuera, y la verdad estoy por ahora encantado.

Mucho mejor todavía de lo que esperaba.

Ahora me he puesto a trastear un poco y seguir los consejos de kenzoxs para rootearlo y poner las aplicaciones.

Editado: Solucionado el problema con el root explorer, he vuelto a reinstalarla por enésima vez y parece que me ha dejado montar en r/w

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

El Iocean X7 son 150gr. con la bateria de 2000mHa., con la de 3000mha mas, y te lo aseguro porque han pasdo varios por mis manos, younth y elite, incluso use 15 dias un Younth.
Saludos

Y que tal el iocean? Lo estuve siguiendo mucho tiempo y al final no se, no lo compré por que creía que la pantalla full hd era demasiada resolución pero apunto estuve.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Ya tenemos Recovery CWM!!!! ........ en chino xD!!!!
Gracias a Chen de www.tclfan.com

http://www.tclfan.com/thread-3368-1-1.html

Link descarga:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1315972018&uk=1996845327
Contraseña para descargarlo: 45ln

Contraseña para descomprimir el rar: www.tclfan.com

A ver si puedo estos dias ponerme a traducirlo al ingles, porque en chino ...... no me entero de nada ...

P.D. Las instrucciones (en chino) que trae para la instalacion son para instalarlo por adb, por eso trae mas archivos que el recovery. Se puede seguir esas instrucciones o, si se tiene el telfono rooteado, copiar el archivo recovery-new.img e instalarlo con Mobile Uncle Tools.
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Ya tenemos Recovery CWM!!!! ........ en chino xD!!!!
Gracias a Chen de www.tclfan.com

Link descarga:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1315972018&uk=1996845327
Contraseña para descargarlo: 45ln

Contraseña para descomprimir el rar: www.tclfan.com

A ver si puedo estos dias ponerme a traducirlo al ingles, porque en chino ...... no me entero de nada ...

P.D. Las instrucciones (en chino) que trae para la instalacion son para instalarlo por adb, por eso trae mas archivos que el recovery. Se puede seguir esas instrucciones o, si se tiene el telfono rooteado, copiar el archivo recovery-new.img e instalarlo con Mobile Uncle Tools.

Genial. A ver si para cuando me llegue el mío ya lo tenemos al menos en inglés. Supongo que la comunidad "no china" ira creciendo mas rápidamente ahora que ya aparece a la venta en algunas webs clásicas como Antelife.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba