Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Actualizado ahora mismo sin ningun problema ¿seguro que no habeis desinstalado alguna aplicacion de las que trae la ROM?
¿Que error os da el recovery al fallar la actualizacion?
Saludos
 
Actualizado ahora mismo sin ningun problema ¿seguro que no habeis desinstalado alguna aplicacion de las que trae la ROM?
¿Que error os da el recovery al fallar la actualizacion?
Saludos

Yo tengo congeladas varias aplicaciones chinas, desinstaladas ninguna. Al intentar instalar la actualización ya en el CWM viene a decir algo así como que no encuentra la ruta del archivo update

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo congeladas varias aplicaciones chinas, desinstaladas ninguna. Al intentar instalar la actualización ya en el CWM viene a decir algo así como que no encuentra la ruta del archivo update

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2

Solo se puede actualizar por OTA con el recovery original
Saludos

P.D. Si no lo teneis avisar y lo subo.
 
Solo se puede actualizar por OTA con el recovery original
Saludos

P.D. Si no lo teneis avisar y lo subo.

Cambiado al recovery original y también me da un error al comprobar el sistema actual. Algo relacionado con partnersbookmarkprovider.apk (assert failed)

He probado descongelando 27 apps chinas pero da igual.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Acabo de actualizar 3G mediante y todo ha ido perfecto.
¿Se sabe qué ha mejorado? Pensé que en 40megs igual mejoraría (con alguna función) la aplicación de la cámara... :frown:
En principio noto todo igual.
 
Actualizado ahora mismo sin ningun problema ¿seguro que no habeis desinstalado alguna aplicacion de las que trae la ROM?
¿Que error os da el recovery al fallar la actualizacion?
Saludos

No, no he quitado ninguna app, solo congelado.
Este es el error al intentar instalar
i43.tinypic.com_2j607et.jpg




Por cierto, cambios de la actualización:

1。 增加桌面默认文件央的功能。
2。 增加品推荐的手动刷新功能。
3。 优化照相机的快速响应能力。
4。 优化触屏响应速度以及灵度。
5。 提升系统响应速度及稳定性。

1. Añadir funciones centrales de archivo predeterminados de escritorio.
2. Aumentar recomendación de producto manualmente la función de actualización.
3. Optimizar la capacidad de respuesta rápida de la cámara.
4. Optimización táctil velocidad de respuesta y la flexibilidad son.
5. Mejorar la velocidad de respuesta del sistema y la estabilidad.

1. Add desktop default file central functions.
2. Increase product recommendation manually refresh function.
3. Optimize the camera's rapid response capability.
4. Optimization touch response speed and flexibility are.
5. Improve system response speed and stability.
 
Última edición por un moderador:
El updater deja el telefono vacio, como recien salido e fabrica, ni fotos ni datos... nada.
 
Acabo de actualizar 3G mediante y todo ha ido perfecto.
¿Se sabe qué ha mejorado? Pensé que en 40megs igual mejoraría (con alguna función) la aplicación de la cámara... :frown:
En principio noto todo igual.


Creo recordar que lei que tu se lo compraste a Elite Team y te vino con la rom que tradujo el ruso. Con que versión del flastool lo flaseaste para luego poder actualizar las versiones?
lo digo porque yo lo he comprado al mismo sitio y sospecho que me va a llegar como un día antes de irme de vacaciones y quiero tener todos los archivos listos.
gracias de antemano.
Un saludo
 
Creo recordar que lei que tu se lo compraste a Elite Team y te vino con la rom que tradujo el ruso. Con que versión del flastool lo flaseaste para luego poder actualizar las versiones?
lo digo porque yo lo he comprado al mismo sitio y sospecho que me va a llegar como un día antes de irme de vacaciones y quiero tener todos los archivos listos.
gracias de antemano.
Un saludo

Con el TCL updater, nada de flashtools :up:. Eso sí, a algún compi le falló el programa y tuvo que reintentar varias veces, esperar a que se acabara la batería... un poco odisea. Yo crucé los dedos y me encomendé al Señor :tonguewink:smiley:.
 
Por cierto, ¿habéis probado a poner la opción de desbloquear el móvil por reconocimiento facial?? ¡¡Es la caña y funciona genial!!! :up::up:
Además, para chulear de móvil viene genial :yuush:
 
Con el TCL updater, nada de flashtools :up:. Eso sí, a algún compi le falló el programa y tuvo que reintentar varias veces, esperar a que se acabara la batería... un poco odisea. Yo crucé los dedos y me encomendé al Señor :tonguewink:smiley:.

Ese fue mi caso así que ahora que no me funciona la actualizacion por OTA me entran sudores fríos solo de pensar en hacerlo con el TCL Updater.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba