Unboxing y Review ZOPO C3

Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Hola @anawim, gracias :up:

Lo único que viene en inglés y chino es el manual de instrucciones, pero la stock rom con la que te llega el teléfono es multilenguaje y tiene español entre otros muchos idiomas, solamente tendrías que cambiarlo desde los ajustes si te llegase en inglés. En las instrucciones no viene nada relevante o de importancia, solamente algunas características y funciones como el reproductor de música, la cámara, etc y además explicado con imágenes.

Si no lo vas a usar para juegos con 1Gb vas sobrado, y las 16Gb de rom son suficientes porque si necesitaras ampliarlas podrías comprar una tarjeta micro SD. Además con la función OTG la cual voy a incluir en la review, puedes pasar fotos fácilmente a un pen drive (comprobado :blush:)

Un saludo.

@Wyseone cuando puedas pasate por aqui y comprobamos como van los juegos en el C3 si te parece bien.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-corren-los-juegos-en-fullhd.42135
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Hola @anawim, gracias :up:

Lo único que viene en inglés y chino es el manual de instrucciones, pero la stock rom con la que te llega el teléfono es multilenguaje y tiene español entre otros muchos idiomas, solamente tendrías que cambiarlo desde los ajustes si te llegase en inglés. En las instrucciones no viene nada relevante o de importancia, solamente algunas características y funciones como el reproductor de música, la cámara, etc y además explicado con imágenes.

Si no lo vas a usar para juegos con 1Gb vas sobrado, y las 16Gb de rom son suficientes porque si necesitaras ampliarlas podrías comprar una tarjeta micro SD. Además con la función OTG la cual voy a incluir en la review, puedes pasar fotos fácilmente a un pen drive (comprobado :blush:)

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo @Wyseone. Un saludo.:grin:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

@Wyseone, cuando puedas pon las fotos, que no hago mas que entrar en tu review a ver si ya las tienes puestas, y me estas martirizando, jajaja.

Enserio, tengo ganas de ver las fotos que hace esos 13 Mpx.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

@Wyseone, cuando puedas pon las fotos, que no hago mas que entrar en tu review a ver si ya las tienes puestas, y me estas martirizando, jajaja.

Enserio, tengo ganas de ver las fotos que hace esos 13 Mpx.

Un saludo.

Si @Breakk, de hoy no pasa. Ayer tuve que que hacer malabares con el teléfono y no pude subir nada. Por suerte esas fotos y vídeos los guardé en el pc,porque he perdido todo el contenido del telefono .
Te menciono en cuanto estén :XD:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Si @breakk, de hoy no pasa. Ayer tuve que que hacer malabares con el teléfono y no pude subir nada. Por suerte esas fotos y vídeos los guardé en el pc,porque he perdido todo el contenido del telefono .
Te menciono en cuanto estén :XD:

Un saludo.

Ya leí que tuviste movida, que te paso?
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Ya leí que tuviste movida, que te paso?

Brickeo. Instalé la rom de Miui y no iba, se bloqueaba cuando intentaba desbloquear el lock screen y se reiniciaba. Me eliminó el recovery y no podía restaurar el backup. Tuve que flashear y no encendía, y después de 3 horas conseguimos que volviera en si.
Ahora me tengo que hacer con el firmware original, porque la rom de Lewa y Miui traen un montón de aplicaciones en chino, la LeWa no está en español y no trae Play Store, y Miui no está en español completamente y no funciona con SIM (de ahí que se bloqueaba al principio) . El root únicamente se lo puedo hacer con un software chino que me instala un super user en chino. Pero bueno, lo importante esta hecho :XD:
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Brickeo. Instalé la rom de Miui y no iba, se bloqueaba cuando intentaba desbloquear el lock screen y se reiniciaba. Me eliminó el recovery y no podía restaurar el backup. Tuve que flashear y no encendía, y después de 3 horas conseguimos que volviera en si.
Ahora me tengo que hacer con el firmware original, porque la rom de Lewa y Miui traen un montón de aplicaciones en chino, la LeWa no está en español y no trae Play Store, y Miui no está en español completamente y no funciona con SIM (de ahí que se bloqueaba al principio) . El root únicamente se lo puedo hacer con un software chino que me instala un super user en chino. Pero bueno, lo importante esta hecho :XD:

Lo planteas desde el lado negativo.
Voy hacer lo contrario.

Pasamos una tarde entretenida buscando como desbrickear el C3 para cuando haya bricks (toquemos madera para que no haya muchos) en este movil saber como actuar. @Wyseone le hizo una limpieza y formateo al movil estupendo. Que como todos sabemos de vez en cuando le vienen bien a estas máquinas, jajaja.

Visto así la cosa cambia :wink:

Por cierto, yo tambien espero esas fotos. Son 13 reales?
Y grábanos algun video en FHD, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Lo planteas desde el lado negativo.
Voy hacer lo contrario.

Pasamos una tarde entretenida buscando como desbrickear el C3 para cuando haya bricks (toquemos madera para que no haya muchos) en este movil saber como actuar. @Wyseone le hizo una limpieza y formateo al movil estupendo. Que como todos sabemos de vez en cuando le vienen bien a estas máquinas, jajaja.

Visto así la cosa cambia :wink:

Por cierto, yo tambien espero esas fotos. Son 13 reales?
Y grábanos algun video en FHD, jajaja

Sí, también se puede ver así :tonguewink:smiley: aunque en una semana y algo poca basura había acumulado :XD:
De todos modos esto ya no le va a volver a pasar a nadie, porque lo que tienen que hacer si lo prueban es quitar la tarjeta SIM y funciona correctamente. Hacen root, instalan el recovery y restauran. El problema, es que después de tantos flasheos a mi me desapareció el backup.

No se si son reales o interpolados, hoy veréis algunas fotos con todo automático, ya que no entiendo mucho.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Brickeo. Instalé la rom de Miui y no iba, se bloqueaba cuando intentaba desbloquear el lock screen y se reiniciaba. Me eliminó el recovery y no podía restaurar el backup. Tuve que flashear y no encendía, y después de 3 horas conseguimos que volviera en si.
Ahora me tengo que hacer con el firmware original, porque la rom de Lewa y Miui traen un montón de aplicaciones en chino, la LeWa no está en español y no trae Play Store, y Miui no está en español completamente y no funciona con SIM (de ahí que se bloqueaba al principio) . El root únicamente se lo puedo hacer con un software chino que me instala un super user en chino. Pero bueno, lo importante esta hecho :XD:

http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Aqui tienes todas las roms oficiales de Zopo. Este es su site oficial.

Tambien tiene un blog.
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Lo planteas desde el lado negativo.
Voy hacer lo contrario.

Pasamos una tarde entretenida buscando como desbrickear el C3 para cuando haya bricks (toquemos madera para que no haya muchos) en este movil saber como actuar. @Wyseone le hizo una limpieza y formateo al movil estupendo. Que como todos sabemos de vez en cuando le vienen bien a estas máquinas, jajaja.

Visto así la cosa cambia :wink:

Por cierto, yo tambien espero esas fotos. Son 13 reales?
Y grábanos algun video en FHD, jajaja

Si me hubierais pegado un toke por wasap o por aqui, os hubiera ayudado encantado.

Por desgracia, me ha pasado alguna vez y las pasas put..............

La solucion pasa normalmente por reinstalar solo el recovery y a partir de ahi restaurar el backup. En el peor de los casos, se trataria de subirle la rom oficial completa por flashtools.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba