CUSTOM ROM ¡UPDATE!FLYME OS 4.5.6 FINAL Estable - Base Android: 5.1 Lollipop - K3 NOTE. ¡Próximas roms Flyme 5!

Podrías probar eso?, yo estoy probando cosas nuevas, viendo más bugs, si ustedes tienen algunos que reportar estaria bueno, lo que si he cambiado el launcher


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Ahora no puedo probarlo, pero entiendo que solo sería sustituir el fichero que indico por uno de una rom stock que funcione. Lo que si podría es enviarte es el fichero. por ejemplo ahora tengo la carbon 2.5 y funciona el hotspot. Sería coger el fichero y que tu lo sustituyeras en la Flyme.
Te adjunto el fiichero. Esta incrustado en un zip. Los permisos del fichero dentro de la ruta system/bin son -rwxr-xr-x
 

Adjuntos

  • netd.zip
    78,5 KB · Visitas: 8
Última edición:
Ahora no puedo probarlo, pero entiendo que solo sería sustituir el fichero que indico por uno de una rom stock que funcione. Lo que si podría es enviarte es el fichero. por ejemplo ahora tengo la carbon 2.5 y funciona el hotspot. Sería coger el fichero y que tu lo sustituyeras en la Flyme.
Te adjunto el fiichero. Esta incrustado en un zip. Los permisos del fichero dentro de la ruta system/bin son -rwxr-xr-x
Pero no se para que sirve el hotspot, me explicas? Mira estuve retocando la ROM y antutu me tiro esto
images.tapatalk_cdn.com_15_11_12_0679fdbd1a610ef82c820ebdb8e8d0a6.jpg
 
Pero no se para que sirve el hotspot, me explicas? Mira estuve retocando la ROM y antutu me tiro esto
images.tapatalk_cdn.com_15_11_12_0679fdbd1a610ef82c820ebdb8e8d0a6.jpg

El hotspot es para compartir la conexion de datos mediante wifi. Es decir al activar el hotspot creas un punto de acceso wifi mediante el cual se pueden conectar al telefono otros dispositivos (por ejemplo una tablet o un portatil). Es como convertir nuestro telefono en un router.

¿Que has retocado exactamente?
 
El hotspot es para compartir la conexion de datos mediante wifi. Es decir al activar el hotspot creas un punto de acceso wifi mediante el cual se pueden conectar al telefono otros dispositivos (por ejemplo una tablet o un portatil). Es como convertir nuestro telefono en un router.

¿Que has retocado exactamente?
Ahhhh, si, es que yo no uso crédito, sólo WiFi, elimine apks chinas, arregle el reloj que daba problemas para las alarmas, al.menos a mi, puse apk para los ringtones, módulos xposed para mejorar batería, me falta modificar el boot.img para evitar el problema de stagefright y un par de cositas más y ya la tendría cocinada


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Ahhhh, si, es que yo no uso crédito, sólo WiFi, elimine apks chinas, arregle el reloj que daba problemas para las alarmas, al.menos a mi, puse apk para los ringtones, módulos xposed para mejorar batería, me falta modificar el boot.img para evitar el problema de stagefright y un par de cositas más y ya la tendría cocinada


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aporte. ¿Vas a echar un vistazo entonces al tema del hotspot? Mirate el fichero y el enlace que te pase a ver si pudiera ser eso.

[FIX BUG] Fixing some bugs when porting a Custom ROMs to your device!

Si no a lo mejor se puede pedir ayuda a @Xancin o a @FeyoMx
 
Podría tratar de corregirlo pero no uso internet del.movil para verificar, soy pobre :( , estoy viendo las otras cosas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

No te hace falta tener datos en el movil, solo activar el "compartir wifi" y ver si alguien se puede conectar mediante wifi a tu telefono.
 
No te hace falta tener datos en el movil, solo activar el "compartir wifi" y ver si alguien se puede conectar mediante wifi a tu telefono.
Mmmm el donde lo pruebo, instala el knokr para el wakeup del celular. Me ha funcionado y sólo consume 27mb de RAM, pruebala a ver si te funciona

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Mmmm el donde lo pruebo, instala el knokr para el wakeup del celular. Me ha funcionado y sólo consume 27mb de RAM, pruebala a ver si te funciona

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Para compartir wifi busca en las opciones avanzadas de los ajustes wifi.
El knokr no me funciona, ¿como lo configuras?
 
Para compartir wifi busca en las opciones avanzadas de los ajustes wifi.
El knokr no me funciona, ¿como lo configuras?
Ajustas los gestos para despertar

Igual a veces no funciona, porque es beta, pero configurándolo así no me causó más problemas, funcionando

uploadfromtaptalk1447339598702.jpg
uploadfromtaptalk1447339673243.jpg


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba