SOLUCIONADO Update.zip de V.4.2.039 (Rom Original)

Gracias por todo!En los ultimos modelos el archivo zip que se flashea desde recovery origina lfunciona o hay que hacerlo con otro metodo!?Gracias.
 
si es el recovery original y es una actualización original, no deberias tener problema. Tu rom debe ser original, sin modificar. Si no creo que te dara error
 
Rooteado con ROOT genius a la segunda...He cambiado de recovery y puesto una roma de note 3 y le he dado a instalar y se ha reiniciado...Ahora sale siempre el logo Coolpad y asi seguido.Algo ha ido mal?
 
Vuelvo a descargar la rom y he metido otra rom mas aver...[DOUBLEPOST=1415093464][/DOUBLEPOST]Nadaaa...Probamos otra rom!La Pure AOSP[DOUBLEPOST=1415094185][/DOUBLEPOST]Pues la pure aosp si que se ha instalado!La note 3 por que leche no!?!?[DOUBLEPOST=1415096476][/DOUBLEPOST]Bueno pues todo funcionando!!Asi se queda!!Una cosa...Esto tiene nova launcher...como demonios se hace para que salga pantalla de inicio y pantalla de bloque sean diferente!??Pongo una imagen de fondo de pantalla y me sale de bloque tambien...[DOUBLEPOST=1415106839][/DOUBLEPOST]Venga una ayudita?!No sale la opcion de fijar como...fondo de pantalla de bloqueo.Hay alguna manera de hacerlo con gravity box?O modulo de xposed?
 
Última edición:
Vuelvo a descargar la rom y he metido otra rom mas aver...[DOUBLEPOST=1415093464][/DOUBLEPOST]Nadaaa...Probamos otra rom!La Pure AOSP[DOUBLEPOST=1415094185][/DOUBLEPOST]Pues la pure aosp si que se ha instalado!La note 3 por que leche no!?!?[DOUBLEPOST=1415096476][/DOUBLEPOST]Bueno pues todo funcionando!!Asi se queda!!Una cosa...Esto tiene nova launcher...como demonios se hace para que salga pantalla de inicio y pantalla de bloque sean diferente!??Pongo una imagen de fondo de pantalla y me sale de bloque tambien...[DOUBLEPOST=1415106839][/DOUBLEPOST]Venga una ayudita?!No sale la opcion de fijar como...fondo de pantalla de bloqueo.Hay alguna manera de hacerlo con gravity box?O modulo de xposed?
Tienes ya lo de la pantalla de bloqueo resuelto?, porque lo de la ROM veo que si

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba