APORTE Update2 vowney lite (20160121)

pakyto

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
590
Puntos
1.931
Móvil
LENOVO A820
Hola Elephoneros

Aquí estoy otra vez con los Mod...
En este caso se trata de la traducción al castellano de la aplicación MCLOCK, responsable de mostrar la ventana circular cuando le ponemos la funda original..

i66.tinypic.com_30a8740.jpg

i65.tinypic.com_2h708dl.jpg

i67.tinypic.com_347fvaq.jpg

i67.tinypic.com_34e3k43.jpg


Tambien se aporta un Mod de nuestro Settings, creando un apartado de opciones en la lista de ajustes de Nombre "Vowney Lite", En la que se incluyen y se integran con el sistema las siguientes aplicaciones:
- El modo ingeniero (menu ingeniero)
- Gestor de Backup Nandroid (compatible con los backup de TWRP)
- Recovery de Contraseñas Wifi ( para hacer backup de nuetras claves Wifi )
- Calibrador de Batería (Hacerlo muy de vez en cuando y siempre con la batería al 100%)
- CPU Espia (muestra la actividad de nuestra CPU y el modo Sueño)
- Control de CPU (para cambiar la velocidad de trabajo y el gobernor)

i68.tinypic.com_sq4g0i.jpg

i63.tinypic.com_35bau6t.jpg


.- Recordad hacer siempre un backup de nuestra Rom por si acaso antes de aplicar cualquier parche..
Archivo de descarga ( se instala por recovery)
MEGA
 
Última edición:
Buen aporte @pakyto, si funciona !!.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1463693240][/DOUBLEPOST]@pakyto has probado este update con los MOD ?

Me ha desaparecido el icono y no puedo entrar en la configuración del sistema !!!
Deberias hacer el unisntall, para estos casos y para volver a la situación original.
 
Última edición:
no debería de pasar nada... el problema puede residir en la duplicidad del fichero settings.apk.. que en vez de sustituirse se grabe con la primera ese con mayusculas ó minúsculas...
Revisaré el script de instalación para que borre primero y luego grabe el nuevo, así se evitará ese error..

Actualizado...Probar de nuevo
 
Última edición:
no debería de pasar nada... el problema puede residir en la duplicidad del fichero settings.apk.. que en vez de sustituirse se grabe con la primera ese con mayusculas ó minúsculas...
Revisaré el script de instalación para que borre primero y luego grabe el nuevo, así se evitará ese error..

Actualizado...Probar de nuevo
Debe ser alguna tontería como comentas, ya que en principio le he hechado un vistazo por encima y no parece erróneo !!!
La ROM funciona bien pero indica al intentar entrar en ajustes del Sistema que la aplicación no está instalada, en definitiva no la encuentra, pero esta !!
Ya me dirás, es que no quiero tirar de backup.

Un saludo.

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
 
Debe ser alguna tontería como comentas, ya que en principio le he hechado un vistazo por encima y no parece erróneo !!!
La ROM funciona bien pero indica al intentar entrar en ajustes del Sistema que la aplicación no está instalada, en definitiva no la encuentra, pero esta !!
Ya me dirás, es que no quiero tirar de backup.

Un saludo.

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
Vuelvo a instalar el update y comento
Un saludo.

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
 
Vuelvo a instalar el update y comento
Un saludo.

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
De momento no se porqué pero el script no borra el anterior Settings.apk y ahí está el error, graba los dos...
Sigo mirando haber porqué.....
[DOUBLEPOST=1463749783][/DOUBLEPOST]Creo que ya está arreglado... prueba ahora...
yo lo he probado y ahora me funciona bien y a la primera..
 
@pakyto , ahora si !!
luego miraré los MOD's, ya que estoy en el curro.
Supongo que Nandroid necesita el Busybox y el Spy lo has sacado de XDA ?, ya que me pareció haber visto algún comentario en su web !!

Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
para lo del BusyBox sólo tienes que entrar en google play y teclear busybox installer ( stephen)..
lo instalas lo abres le das a install y una vez que se aplique el busybox y puedes desinstalar la app..
con esto ya te funcionará el Nandroid..
 
para lo del BusyBox sólo tienes que entrar en google play y teclear busybox installer ( stephen)..
lo instalas lo abres le das a install y una vez que se aplique el busybox y puedes desinstalar la app..
con esto ya te funcionará el Nandroid..
Lo de instalarla lo hace automático, donde tenia dudas , era si después una vez abierto nandroid la podía desinstalar, y he visto que si... Y funciona !!!

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
 
s.4pda.ru_forum_style_images_f_281_281_Elephone_logo.png


Con esta actualización que aporta @pakyto , contamos con una herramienta a mi entender bàsica y que debemos tener claro como funciona para sacarle el maximo a nuestra CPU :

NO-FRILLS CPU CONTROL
upload_2016-7-16_12-11-21.png


A día de hoy no es extraño encontrarnos teléfonos con unos procesadores que triplican o cuadriplican la potencia de los dispositivos de hace un par de años. Todos sabemos que en principio, los mejores terminales son aquellos que cuentan con un mayor número de GHz y núcleos, ya que podrán realizar las tareas a mayor velocidad y de una forma más eficiente que aquellos que cuenten con menos en su haber.

Lo que muchos nos preguntamos es, cómo administra nuestro smartphone el procesador de este, cuándo sabe que tiene que estar trabajando al máximo con todo su potencial encendido –por ejemplo cuando está en marcha un juego–, o cuándo debe estar con la mínima frecuencia posible –una conversación de WhatssApp–. La respuesta está en los gobernadores.

¿Qué es un gobernador?

Un gobernador es el encargado de dictar la velocidad de la CPU del teléfono, es decir, a que velocidad debe estar el dispositivo dependiendo de la tarea que esté realizando. De esta forma, tomando los dos ejemplos anteriores, la batería estará más controlada y durará más si estamos charlando por una aplicación de mensajería que si por ejemplo estamos jugando al último juego en calidad gráfica.

¿Qué tipos de gobernadores existen?
Tipos de gobernadores existen muchos y dependen en cierta medida del kernel que tengamos. Por lo tanto, no nos encontraremos los mismos gobernadores en todos los teléfonos Android, pero sí es verdad que muchos de los más interesantes y conocidos se repiten en la mayoría de smartphones.

  1. OnDemand, gobernador muy equilibrado. Cuando se necesita más potencia, la CPU aumenta, mientras que disminuye si deja de ser necesario.
  2. Powersave, es un gobernador muy conservativo. Mantiene siempre la frecuencia al mínimo, con la conservación de la batería que esto conlleva.
  3. Performance, al contrario que el anterior, este gobernador mantiene las frecuencias de la CPU al máximo. Esto radica en una mayor velocidad en nuestro dispositivo Android, pero a la vez un incremento en el consumo de la batería.
  4. Hotplug, gobernador muy similar al OnDemand aunque con alguna diferencia. Hotplug es más preciso a la hora de escalar frecuencias y además apaga los núcleos cuando estos no se están utilizando.
  5. INTERACTIVE: disponible en los nuevos núcleos y convirtiéndose en el valor predeterminado escala opción en algunos núcleos Android oficiales. El gobernador interactivo es funcionalmente similar al gobernador de ONDEMAND con una aún mayor atención a la capacidad de respuesta.
  6. USERSPACE: Se trata de uno de los gobernadores más adaptables, aunque para muchos usuarios resulta un ‘dolor de cabeza’ a la hora de configurarlo y conseguir el máximo rendimiento. Se deja el control a los programas en el espacio del usuario. - See more at: Qué son los gobernadores de Android y cómo configurarlos (I)
Estos son los gobernadores que más se utilizan en los terminales Android. Hay que tener en cuenta que muchos de ellos cuentan con versiones mejoradas de los mismos, como el OnDemandX o HotplugX, que realizan las mismas funciones pero con algunas características extras. Además, estos ejemplos de gobernadores son solo una pequeña muestra de los que existen en los diferentes modelos Android, habiendo en tu teléfono otros que no he mencionado seguramene. En Google existe mucha información sobre estos en caso de que necesites saber más.

¿Cuál es el mejor gobernador?
Esta es una pregunta que depende del tipo de usuario que seas. Si te gusta tener el teléfono siempre a la máxima potencia porque eres un gamer, tu mejor opción será Performance, si al contrario no utilizas tu teléfono para dicho cometido, tu mejor opción será un gobernador más conservador.

En mi caso, utilizo Interactive, que es posiblemente el gobernador que está mas atento a lo que la CPU esta trabajando, ajustandose de manera rapida a dar más velocidad o a quitarla si no la necesita !!
Aunque como siempre digo, lo mejor es que vayas probando diferentes perfiles hasta que te hagas con el gobernador que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo cambio el gobernador?
Existen muchas aplicaciones en Google Play para ello, pero mi opinión basada en la experiencia, es que la mejor herramienta que se puede instalar a día de hoy en tu dispositivo es No-frills CPU Control.

Esta aplicación no solo te permite cambiar entre los diferentes gobernadores disponibles en tu Android, si no que permite también modificar la frecuencia máxima y mínima de la CPU que usará tu smartphone para la realización de las diferentes tareas que realicemos con nuestro teléfono Android.
upload_2016-7-16_12-6-37.png


Para el que se lo instale por libre, recordad que para poder cambiar las frecuencias de la CPU y el tipo de gobernador, deberemos ser usuarios root.

llopbal
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba