Usamos nuestro movil como Modem?

Pues tienes que tener los drivers instalados de tu m?vil y la depuraci?n por usb conectada, y ya se instalara.


Si tienes problemas cuentame.

La verdad es que..., claro que tengo problemas. Si lees lo que te pongo y piensas que soy un poco torpe, entonces veras que tienes que ser algo mas explicito.
Me bajo el programita y lo descomprimo o no, porque me lo baja en carpeta. Luego lo ejecuto, en el mismo pc, verdad? bueno pues es cuando me da ese problema.
Cuando consiga instalar los draivers como busco en el movil el progranma? lo busco desde el pc o desde el propio movil?Intenta ponerme los puntos a seguir.Gracias.
 
Al primer post esta explicado.

Todo y as? te lo contare.

Vas a "Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo" Hay esta la opci?n de Depuraci?n por usb, activala.

Cuando tengas eso echo, descargas el archivo, dentro de esa carpeta que comentas hay varios por, para los Windows con versi?n 32 y 64bits. su usas un windows de 32bits pues usa el pro de 32bits, que aun as? sigues sin saber cual es no te preocupes que si usas el que no es, el propio windows te dice que no es compatible con la plataforma, pues usas el otro.

Asta aqu? bien? pues sigue:

Instalas el programa, y cuando te dice que actives la depuraci?n de usb (cosa que ya as echo antes.) lo enchufes con el cable de datos de tu m?vil al PC.

Cuando detecte el m?vil el mismo pro instalara los drivers necesarios para poder usar el programa, en el m?vil se instala autom?tico, por eso lo enchufas cuando te lo dice.

Cuando este, veras que pone completado o fin o lo que sea.

ahora con el m?vil tal cual como lo tienes, abres el men?, buscas el programa de pdanet, lo abres y le das a la opci?n que hay en medio de la pantalla. en la barra de herramientas de windows donde esta el reloj, antivirus... veras que hay un icono que antes no estaba, es el de pdanet, le das doble click y veras que te dice conectando...

Cuando este, ya tendr?s el internet desde el m?vil.

Recuerda que tu m?vil no es 3G, es GPRS y la navegaci?n por GPRS da un poco de pena.

Saludos!
 
Al primer post esta explicado.

Todo y as? te lo contare.

Vas a "Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo" Hay esta la opci?n de Depuraci?n por usb, activala.

Cuando tengas eso echo, descargas el archivo, dentro de esa carpeta que comentas hay varios por, para los Windows con versi?n 32 y 64bits. su usas un windows de 32bits pues usa el pro de 32bits, que aun as? sigues sin saber cual es no te preocupes que si usas el que no es, el propio windows te dice que no es compatible con la plataforma, pues usas el otro.

Asta aqu? bien? pues sigue:

Instalas el programa, y cuando te dice que actives la depuraci?n de usb (cosa que ya as echo antes.) lo enchufes con el cable de datos de tu m?vil al PC.

Cuando detecte el m?vil el mismo pro instalara los drivers necesarios para poder usar el programa, en el m?vil se instala autom?tico, por eso lo enchufas cuando te lo dice.

Cuando este, veras que pone completado o fin o lo que sea.

ahora con el m?vil tal cual como lo tienes, abres el men?, buscas el programa de pdanet, lo abres y le das a la opci?n que hay en medio de la pantalla. en la barra de herramientas de windows donde esta el reloj, antivirus... veras que hay un icono que antes no estaba, es el de pdanet, le das doble click y veras que te dice conectando...

Cuando este, ya tendr?s el internet desde el m?vil.

Recuerda que tu m?vil no es 3G, es GPRS y la navegaci?n por GPRS da un poco de pena.

Saludos!

Muchas gracias Veloz. Te cuento; lo he instalado como me indicas y todo me fue correcto hasta donde me dices que busque el programa, que si se me ha instalado en el movil, pero que cuando le doy en la opcion del centro, parece que quiere conectar, pero me sale un dialogo diciendo que "en estos momentos no es posible por un... algo asi como problema inesparedo de conexion que lo intente en otro momento"
Lo he intentado en varias ocasiones y siempre me sale lo mismo. Como es logico si intento pulsar en el icono del pc, me dice que haga primero lo del movil. No se que puede ser. Yo tengo una SIM de Vodafone, solo de datos en la posicion 2 y una SIM de Movistar sin datos en la n? 1. Normalmente no tengo problemas con la conexion, aunque si es cierto que es lenta.
Puede ser el movil?, es un FG8.
 
Pues podr?a ser eso o podr?a ser que el programa al no ser para dual sim busque a la sim1.
Prueba a cambiarlas

Hola, me imagino que siempre que queramos usar el movil como modem hay que tener activda la depuraci?n de usb, pues bien; despues cuando quiero abrir el Pdanet en el movil me sale esto "PdaNet</SPAN> est? desactivado. Por favor, vuelva a encenderlo antes de conectar desde el ordenador" y a continuacion me sale las dos opciones y doy en la de arriba para conectar y es cuando me sale esto "La aplicaci?n (Proceso.com Pdanet) se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo.
No entiendo que puede ser. Me imagino que este programa lo pueda usar alguien mas y me pueda aportar su experiencia. Yo al tener la tarjeta de datos si me gustaria poder usarlo cuando salgo con el portatil.
 
Perdona Veloz pero aun sigo sin poder conectar usando el movil como modem y, no te imaginas lo bien que me vendria a veces.
No se te acurrido algo que pueda probar?
 
Buenas a todos! como no siempre investigando sobre andorid!

Acabo de probar este maravilloso programa, es increible. tengo ahora mismo una tarifa de vodafone internet en el movil prepago, que son 20 megas al dia y luego a 128kb/s.

Bien acabo de instalarlo y probarlo. teoricamente no esta permitido usar las tarifas de movil en pc... pues se?ores con este programa si!

Ahora mismo estoy colgando este mensaje con el movil enchufado como modem.

Al ser prepago e mirado el saldo y sabeis que? no me an descontado nada por la conecci?n!!!!

vamos a instalarlo de la siguiente manera:

1-Nos bajamos este pro: http://www.fileserve.com/file/KgDpGjm

2-Activamos en nuestro andorid la depuraci?n por usb: Ajustes/aplicaci?nes/desarrollo

3- descomprir el programa y elejir el que sea para buestro ordenador: el de 64x o 84x (32 o 64bits)

4-porcedemos a instalarlo y seguimos los pasos. cuadno nos dice que activemos la depuraci?n e enchufemos el movil, lo hacemos y le damos a aceptar. el mismo instala los driver en el movil y en el pc.

5. para acabar de enchufarlo, abrimos la app en el movil y le damos a: Eneable usb tether. y en la barra de iconos del pc doble click al nuevo iconito del movil que sale.

el mismo se instala. y ale a disfrutar!

Me lo bajare por probarlo, pero no se a que te refieres. Yo siempre he usado mis moviles como modem con el Pc.

Moviles: K610, C903, U20i

Compa?ias: Movistar, Yoigo, Orange, Pepephone, Simyo


X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Yo no he preguntado, solo que no entiendo donde dices: teoricamente no esta permitido...

Siempre he usado mis moviles como modem. Hasta mayo, lo que hacian algunas compa?ias era ''caparte'' algunas cosas como por ejemplo la VozIp.

Desde mayo y por ley de la union europea las compa?ias deben dejar usar a los usuarios todas las capacidades de internet, como he dicho antes, por ejemplo la VozIp

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
A vale.

Cuando se creo el post, y si lo lees entero versa comentarios que en ese momento las compa??as no permit?an usar las tarifas de datos m?viles usando el m?vil como a modem de datos.

Incluso en contratos como Yoigo en ese momento, te pon?a claramente, (esta tarifa de datos no puede ser usada en modem para pc) y movistar tambi?n lo dec?an.

Si pudiste me alegro, pero "te?ricamente no estaba permitido" o te lo capaban o te cobraban de mas. por eso lo de "no esta permitido"

Aun que este post a quedado desfasado por que los android 2.3 ya vienen como nativa la opci?n de compartir internet mediante wifi o transmisi?n por cable.
Saludos.
 
Hasta esta ROM no he podido compartir nativamente, pero con el BARNACLE WIFI TETHER sin problemas en todas las demas ROMs

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba