TUTORIAL Desbrickear Meizu M6 Note (CON fotos)

Hola
Sigo tu tutorial perfectamente hasta que llego al paso de Tools, partition manager y alli no sale la opcion load image....
me dice que si estoy seguro de haber puesto el programa correcto en flat build, le doy a ok, hace todo el proceso pero no me deja cargar el archivo aboot.img

IMG_20180515_104522.jpg
 
Hola
Sigo tu tutorial perfectamente hasta que llego al paso de Tools, partition manager y alli no sale la opcion load image....
me dice que si estoy seguro de haber puesto el programa correcto en flat build, le doy a ok, hace todo el proceso pero no me deja cargar el archivo aboot.img

¿Tienes el modelo Chino o el Global?
 
Tengo un grave problema, instale un programa en mi meizu m6 note siguendo un tutorial para quitar el root, entonces decia que tenia que apagar el mobil i cuando quise abrirlo me salio el logo de flyme cargando durante muchas horas.
Tengo garantia pero como me hize root la abre perdido que puedo hacer para recuperarla?
Gracias
 
Última edición:
Tengo un grave problema, instale un programa en mi meizu m6 note siguendo un tutorial para quitar el root, entonces decia que tenia que apagar el mobil i cuando quise abrirlo me salio el logo de flyme cargando durante muchas horas.
Tengo garantia pero como me hize root la abre perdido que puedo hacer para recuperarla?
Gracias
Sigue el tutorial de este mismo hilo.
 
Hola tengo un Meizu M6 Note también y no enciende. Aparece el logo meizu dos segundos y se apaga. No puedo acceder al recovery tampoco y cuando sigo el tutorial no puedo acceder a partition manager en qfil, y si intento con download directamente siempre me da error, y a continuacion se enciende dos segundos, deja de reconocerlo el qfil y se vuelve a apagar y ya lo reconoce de nuevo. He dejado que se descargue la bateria pero sigue igual. Me deja arrancar en fastboot a veces y asi si se queda la pantalla encendida con fastboot en verde abajo a la izquierda y el logo de meizu, pero tampoco consigo nada desde la consola adb... Siempre me da error, sobre todo en fastboot (remote: unknown command)... Empiezo a pensar que la memoria interna se ha ido al garete. Alguna idea milagrosa oculta? Mil gracias de antemano!

Al quedarse sin bateria sale el logo de la bateria y también se apaga a los dos segundos pero se enciende el led de carga.

QFIL 1.jpg QFIL LOG.jpg
 
Última edición:
Hola , no se si este hilo sigue ... llevo muchisimo tiempo intentandolo y hasta he probado desbloquearlo con pines.
cada vez que lo intento con qfil , me da problema.
1605286036062.png

tengo el modelo M721Q , y ya nos e que mas hacer.
gracias
 
Hola. Necesito desbloquear un Meizu M6 Note
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba