PROBLEMA usb 3.1 o tipo C con letv x600

mordick

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
370
Supongo que esto va aqui. El caso es que tengo este telefono con una rom de las que estan publicadas en el foro. El telefono lleva el nuevo ysb 3.1, tambien llamado tipo C. Le compre otro cable de conexion porque me parecia endeblito el que trae original y me funciona perfectamente para conectarlo al pc. Lo probe con un adaptador otg para conectarle un pendrive y nanai de la china, nunca mejor dicho. He comprado un cable usb macho, 3.1 con hembra y tampoco me detecta ni pendrives ni hdd externo. Los pendrive estan en fat 32 y conn los hdd le meti un programa de parangon que en teoria los monta automaticamente y tampoco. ¿alguien intuye una solucion?.
 
...no lo he podido evitar... elephone x600 .... jiji . Bueno , ahora en serio , tiene razon @sATELITE , si nos aclaras que se trata de el Letv , moveremos esta cuestion al foro adecuado.
Por cierto , este terminal ha pasado por mis manos tambien , y el OTG funcionaba , eso si , no todos los adaptadores valen. Creo recordar que a @Cancerbero13 con unos si le iba y con otros no , igual el te puede ofrecer una respuesta mas precisa. A mi me funciono con el adaptador que venia de regalo con la compra del terminal , pero a otros en el mismo caso no....
 
...no lo he podido evitar... elephone x600 .... jiji . Bueno , ahora en serio , tiene razon @sATELITE , si nos aclaras que se trata de el Letv , moveremos esta cuestion al foro adecuado.
Por cierto , este terminal ha pasado por mis manos tambien , y el OTG funcionaba , eso si , no todos los adaptadores valen. Creo recordar que a @Cancerbero13 con unos si le iba y con otros no , igual el te puede ofrecer una respuesta mas precisa. A mi me funciono con el adaptador que venia de regalo con la compra del terminal , pero a otros en el mismo caso no....
Cierto depende del adaptador, el mio aún siendo adaptadores iguales algunos funcionaban y otros no, al final me di cuenta que era problema del adaptador no estaban bien fabricados.
 
Pido disculpas porque se me fue la punza. Ya esta editado el titulo. es el letv 600. gracias y perdon de nuevo. No pude entrar antes porque estuve trabajando fuera. Al final me hice con un adaptador tipo c de china y funciona a la perfeccion. Lastima que en España vayamos siempre a remolque de los asiaticos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba