APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Tengo todo esto...
Screenshot_20170829-184239.png
Screenshot_20170829-184444.png

Los otros módulos v4 y v5 que colgó Antonio tampoco me funcionaron y mira que probé de todo en todas combinaciones incluso con Magisk 13.6
Pues vete a saber y aunque no pasas la comprobación el módulo actúa de alguna manera.

Voy a hacer pruebas con la app de mi banco. Nunca lo he intentado. Yo no tengo el módulo safetynet y si me funciona negarle el root a las app con hide
 
Pues vete a saber y aunque no pasas la comprobación el módulo actúa de alguna manera.

Voy a hacer pruebas con la app de mi banco. Nunca lo he intentado. Yo no tengo el módulo safetynet y si me funciona negarle el root a las app con hide
Mira yo sí tengo oculto el root a las apps del banco. Solo a esas. Quizá por eso me haya funcionado
Screenshot_20170829-185610.png
 
Usas link2sd? Como esta dicho en el hilo es una app que pilla permiso root aunque no se este usando y podría darle pistas al safetynet. Con hide se le puede negar el tomar permisos.
No, no la uso. Su funcionamiento creo que era llevar almacenamiento de la interna a la SD y eso lo hago de maravilla con un módulo de Xposed y me llevo toda App instalada que quiero
 
Bueno, tengo el honor de escribiros que he pagado en Mercadona con el móvil
Por fin!!
Además que el sensor del datáfono lo ha tomado enseguida
Ha pitado y wualá!
A ver, datos por si estáis interesados:
Llevo Lineage 13.1
Root con Magisk 13. 3 y he ocultado el root por aquí a las apps de pago
La App con la que he pagado es CaixaBankPay del Play Store
En ella activé una tarjeta virtual de débito para pagar en establecimientos y sacar de cajeros con ContactLess
Para pagar activé el NFC, indique la App de pago que iba a utilizar (viene por defecto Android Pay y seleccioné CaixaBankPay) y me logué en CaixaBankPay
Acto seguido con la pantalla del móvil encendida (fundamental) lo aproxime por detrás al datáfono y en la pantalla me salió el importe y lo que se acababa de pagar
Al ser el importe superior a 20€ tuve que poner el PIN en el datáfono
Gran día hoy el saber que se puede pagar con el móvil rooteado
Gran noticia.
He informado a Sylar
 
No, no la uso. Su funcionamiento creo que era llevar almacenamiento de la interna a la SD y eso lo hago de maravilla con un módulo de Xposed y me llevo toda App instalada que quiero
Ese era una de sus funciones principales en móviles de poca Rom. Pero tiene otras muchas utilidades siendo root. Era una curiosidad. De hecho, yo creo que superé la comprobación safetynet, cuando hice pruebas de ello, con link2sd instalada y sin quitarle permisos root.
 
Gran noticia.
He informado a Sylar
Otro día lo intento en la gasolinera y volveré también al cajero que no me reconocía el contactless, creo que ese día no llevaba oculto el root a estas apps. Os informo en cuanto lo pruebe pero ahora sí que pinta genial el NFC
Eso de bajarte solo con el móvil y poder pagar, echar gasolina y sacar dinero sin necesidad de llevar carteras...
 
Ese era una de sus funciones principales en móviles de poca Rom. Pero tiene otras muchas utilidades siendo root. Era una curiosidad. De hecho, yo creo que superé la comprobación safetynet, cuando hice pruebas de ello, con link2sd instalada y sin quitarle permisos root.
Viendo que funciona el pago, lo de pasar el safetynet ya pasa a un segundo plano. Quizá lo esté pasando como casi todos pero a mi me muestra eso, no sé
No me explicaba por qué a mi me salía en rojo pero bueno... Recién instalada la ROM y con el fix v4 recuerdo que sí lo pasaba pero al cabo de unas semanas me di cuenta un día que no y desde entonces de ninguna manera. Como digo, ya no le doy importancia
 
Bueno, tengo el honor de escribiros que he pagado en Mercadona con el móvil
Por fin!!
Además que el sensor del datáfono lo ha tomado enseguida
Ha pitado y wualá!
A ver, datos por si estáis interesados:
Llevo Lineage 13.1
Root con Magisk 13. 3 y he ocultado el root por aquí a las apps de pago
La App con la que he pagado es CaixaBankPay del Play Store
En ella activé una tarjeta virtual de débito para pagar en establecimientos y sacar de cajeros con ContactLess
Para pagar activé el NFC, indique la App de pago que iba a utilizar (viene por defecto Android Pay y seleccioné CaixaBankPay) y me logué en CaixaBankPay
Acto seguido con la pantalla del móvil encendida (fundamental) lo aproxime por detrás al datáfono y en la pantalla me salió el importe y lo que se acababa de pagar
Al ser el importe superior a 20€ tuve que poner el PIN en el datáfono
Gran día hoy el saber que se puede pagar con el móvil rooteado
Oleeeee oleeeeee oleeeeeee Enhorabuena
 
Yo ya he instalado una app de ING que mi mujer no puede usar por tener root de serie en su rom.

La instalé, le oculté el root con hide y la inicie y parece que no habrá problema. A mi mujer no le deja ni instalar.

Sigo aprendiendo. La app de ING la tengo ya configurada. Lo que no veo es como se le señala al NFC que se usará esa app para pagos. No sé si es que para eso hay que intentar un pago real.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba