APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

O sea, si te funciono el pago con una rom sin meter un zip para rotear. Lollipop o de las últimas?
En la MADOS si reconoce las tarjetas, y las deja listas para el pago, no he llegado a hacerlo, pero casi puedo garantizar que lo hace. El problema es que no puedo vivir sin root. El problema no está en la ROM, yo creo, sino en las aplicaciones de pago, que si detectan acceso a la raíz, aunque Magisk las oculte, no funcionan, algunas ni arrancan
 
En la MADOS si reconoce las tarjetas, y las deja listas para el pago, no he llegado a hacerlo, pero casi puedo garantizar que lo hace. El problema es que no puedo vivir sin root. El problema no está en la ROM, yo creo, sino en las aplicaciones de pago, que si detectan acceso a la raíz, aunque Magisk las oculte, no funcionan, algunas ni arrancan
Magisk, yo creo, sirve para ocultar el root en algunos juegos, pero no en aplicaciones de pago
 
Yo tengo el S3 para pruebas, no tengo ni sim puesta. De todas formas cuando vaya a comprar me lo llevaré, ya que con el OP3 sí que pago con el móvil. Le pondré la app y probaré pagar con él.


Seria bueno que alguien que tenga la posibilidad pruebe con una rom, que no se haya rooteado, para estar seguros si el NFC funciona para esto.

Así podriamos tener claro que si se quiere usar sistemas de pago/cajeros hay que olvidarse del root porque magisk no nos lo va a solucionar.

Saludos
 
A mí el otro día me hacía una cosa muy rara
Desinstalé todo lo de Magisk y reinicié el teléfono. Casi todas las apps me decían que no tenía root pero la de pago de La Caixa no me activaba la tarjeta porque mi móvil estaba rooteado
Como no avancé nada con ello pues volví a instalar Magisk (yo tampoco puedo vivir sin rooT) y es ahí cuando conseguí activar la tarjeta virtual de pago y de hecho la tengo con el check verde como si fuera todo válido
Pero es en el momento de pasar el móvil por el cajero o TPU cuando no lo reconocen
Quizá sea eso, sí, que detecta el root y por ello ni se inmuta en validar la transacción vía NFC
Otra cosa que me indicó es que estas apps de pago no son válidas con root Y CON SISTEMAS ANDROID NO OFICIALES. Es decir, podríamos instalar una ROM de Sylar o MADos sin rootear pero las apps de pago quizá tampoco permitan efectuar la transacción porque detectaría que son custom ROMs en lugar de Stock ROMs
Creo que unos post más atrás como veréis puse un pantallazo de lo que os digo: dice móvil rooteado y sistema Android oficial
 
A mí el otro día me hacía una cosa muy rara
Desinstalé todo lo de Magisk y reinicié el teléfono. Casi todas las apps me decían que no tenía root pero la de pago de La Caixa no me activaba la tarjeta porque mi móvil estaba rooteado
Como no avancé nada con ello pues volví a instalar Magisk (yo tampoco puedo vivir sin rooT) y es ahí cuando conseguí activar la tarjeta virtual de pago y de hecho la tengo con el check verde como si fuera todo válido
Pero es en el momento de pasar el móvil por el cajero o TPU cuando no lo reconocen
Quizá sea eso, sí, que detecta el root y por ello ni se inmuta en validar la transacción vía NFC
Otra cosa que me indicó es que estas apps de pago no son válidas con root Y CON SISTEMAS ANDROID NO OFICIALES. Es decir, podríamos instalar una ROM de Sylar o MADos sin rootear pero las apps de pago quizá tampoco permitan efectuar la transacción porque detectaría que son custom ROMs en lugar de Stock ROMs
Creo que unos post más atrás como veréis puse un pantallazo de lo que os digo: dice móvil rooteado y sistema Android oficial

Yo leí hace tiempo que algunos bancos certificaban sus app solo para su uso con determinadas marcas y modelos de móviles. Desde ese punto de vista las marcas chinas lo tendrían mal para certificarse.

Los que ya tenéis medio montado el sistema de pago probandolo en una rom, antes de meter el zip de magisk, nos sacaría de dudas

Saludos
 
O sea, no sabemos de nadie que haya conseguido usar el NFC para realizar pagos, o usar cajeros, con ninguna rom del Jiayu S3 ya desde kitkat?

Cito a @Aldopa40 y @AitorDB que han usado mucho el NFC. @yossSP creo recordar que para el cajero lo intento y no le funcionó. @bolsapipas, tú lo habías intentado?.

Saludos

Recuerdo haber pagado, pero no con que ROM, y ni si llevaba root en ese momento o no. A ver si estos días tengo una oportunidad y os digo.
Un detalle, cuando ocultéis el root a una aplicación aseguraros de limpiar datos de esa aplicación.
 
Bueno, tengo el honor de escribiros que he pagado en Mercadona con el móvil
Por fin!!
Además que el sensor del datáfono lo ha tomado enseguida
Ha pitado y wualá!
A ver, datos por si estáis interesados:
Llevo Lineage 13.1
Root con Magisk 13. 3 y he ocultado el root por aquí a las apps de pago
La App con la que he pagado es CaixaBankPay del Play Store
En ella activé una tarjeta virtual de débito para pagar en establecimientos y sacar de cajeros con ContactLess
Para pagar activé el NFC, indique la App de pago que iba a utilizar (viene por defecto Android Pay y seleccioné CaixaBankPay) y me logué en CaixaBankPay
Acto seguido con la pantalla del móvil encendida (fundamental) lo aproxime por detrás al datáfono y en la pantalla me salió el importe y lo que se acababa de pagar
Al ser el importe superior a 20€ tuve que poner el PIN en el datáfono
Gran día hoy el saber que se puede pagar con el móvil rooteado
 
Bueno, tengo el honor de escribiros que he pagado en Mercadona con el móvil
Por fin!!
Además que el sensor del datáfono lo ha tomado enseguida
Ha pitado y wualá!
A ver, datos por si estáis interesados:
Llevo Lineage 13.1
Root con Magisk 13. 3 y he ocultado el root por aquí a las apps de pago
La App con la que he pagado es CaixaBankPay del Play Store
En ella activé una tarjeta virtual de débito para pagar en establecimientos y sacar de cajeros con ContactLess
Para pagar activé el NFC, indique la App de pago que iba a utilizar (viene por defecto Android Pay y seleccioné CaixaBankPay) y me logué en CaixaBankPay
Acto seguido con la pantalla del móvil encendida (fundamental) lo aproxime por detrás al datáfono y en la pantalla me salió el importe y lo que se acababa de pagar
Al ser el importe superior a 20€ tuve que poner el PIN en el datáfono
Gran día hoy el saber que se puede pagar con el móvil rooteado
Muchas gracias por la prueba y la explicación

Ahora solo queda animarnos a llenar los comercios de Jiayus S3 pagadores

Saludos
 
Muchas gracias por la prueba y la explicación

Ahora solo queda animarnos a llenar los comercios de Jiayus S3 pagadores

Saludos
Lo alucinante de todo esto es que sigo sin pasar el safetynet según Magisk, las dos comprobaciones en rojo pero me ha dejado pagar. Osea que si no lo pasáis podéis pagar o a lo mejor incluso jugar a algún juego que detecta el root tipo Pokemon Go
 
Lo alucinante de todo esto es que sigo sin pasar el safetynet según Magisk, las dos comprobaciones en rojo pero me ha dejado pagar. Osea que si no lo pasáis podéis pagar o a lo mejor incluso jugar a algún juego que detecta el root tipo Pokemon Go
iba preguntarte eso porque me sonaba que no podías pasar el safetynet.

Pero tienes el módulo instalado?
 
iba preguntarte eso porque me sonaba que no podías pasar el safetynet.

Pero tienes el módulo instalado?
Tengo todo esto...
Screenshot_20170829-184239.png
Screenshot_20170829-184444.png

Los otros módulos v4 y v5 que colgó Antonio tampoco me funcionaron y mira que probé de todo en todas combinaciones incluso con Magisk 13.6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba