Vale la pena trastear el W8S?

Buenos días, ya rooteado con eroot, (calentito del dia 29-8-2013) alguien se ha instalado el recovery de xda y le sale en chino? si es así como se pone en ingles
 
Es fácil cambiar el idioma. Simplemente entra en Ajustes, le das al icono de la A, que es la del idioma y eliges el que quieras (la primera opción).



¿Alguien ha conseguido alguna forma de hacer el root con Windows 8 64 bits? Ya sé que lo más fácil es encontrar alguien que tenga Windows 7, pero es que todo el mundo que conozco usa Windows 8, y no sé si habrá alguna opción de hacerlo para ese. Creo que la versión de 32 bits quizás funciona, pero la de 64 bits que es la que yo tengo, me da que no.
 
Lo de que valga la pena o no valga la pena trastearlo es relativo.

¿Vale la pena vestirse diferente, si con la ropa actual voy bien?.
Con los móviles pasa igual.....

Todos los móviles funcionan igual, pero lo que le instales(vestirlo) y como lo optimices(calzarlo), es lo que lo hace especial y si lo calzas bien y lo vistes bien, es muy probable que tengas un buen móvil.

Ahora está en ti elegir, ser conservador o progresista. :tonguewink:acman:

Y estoy con @Lilith núnca digas "De este agua no beberé" y añado, este cura no es mi padre y esta P....lla no me cabe. XDDDDDD. En cuanto empieces a tocarlo minimamente verás lo divertido que es irse de compras a los foros para vestir bien tu móvil. jajajajaja

XAOOO
 
Última edición por un moderador:
Lo de que valga la pena o no valga la pena trastearlo es relativo.

¿Vale la pena vestirse diferente, si con la ropa actual voy bien?.
Con los móviles pasa igual.....

Todos los móviles funcionan igual, pero lo que le instales(vestirlo) y como lo optimices(calzarlo), es lo que lo hace especial y si lo calzas bien y lo vistes bien, es muy probable que tengas un buen móvil.

Ahora está en ti elegir, ser conservador o progresista. :tonguewink:acman:

Y estoy con @Lilith núnca digas "De este agua no beberé" y añado, este cura no es mi padre y esta P....lla no me cabe. XDDDDDD. En cuanto empieces a tocarlo minimamente verás lo divertido que es irse de compras a los foros para vestir bien tu móvil. jajajajaja

XAOOO

Hola correobroma:

En realidad yo ya tuve mi experiencia de rootear y trastear (no mucho) mi galaxy mini. Es emocionante, es divertido, y sobre todo es genial pensar que haces cosas como liberarlo sin pagarle un duro a nadie :blush:.
Como este es un terminal caro (relativamente), me da un poco de miedo. De hecho estuve averiguando como rootearlo y hay 400mil tutos, pero de como desrrootearlo no encontré casi nada.
Incluso el tema de recovery no me queda todavía muy claro (voy a seguir leyendo).
Lo que si tengo claro es que siempre fui clásico para vestir :blush:.

Saludos!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
@kuchus, para des-rootearlo, en la misma aplicación de eroot, pinchas otra vez en el botón verde.

Digamos que el boton verde del eroot 1.3.4 si lo pulsas una vez, rootea y si lo pulsa otra des-rootea.
 
Última edición por un moderador:
Me respondo a mi mismo, ya esta en thl w8s encendido (power & volumen +)= recovery cmw (en inglés si lo instalas), pero (power & volumen -)= modo factory reset (en chino), no entrar y si entrais salir quitando bateria.
saludos
 
Lo de que valga la pena o no valga la pena trastearlo es relativo.

¿Vale la pena vestirse diferente, si con la ropa actual voy bien?.
Con los móviles pasa igual.....

Todos los móviles funcionan igual, pero lo que le instales(vestirlo) y como lo optimices(calzarlo), es lo que lo hace especial y si lo calzas bien y lo vistes bien, es muy probable que tengas un buen móvil.

Ahora está en ti elegir, ser conservador o progresista. :tonguewink:acman:

Y estoy con @Lilith núnca digas "De este agua no beberé" y añado, este cura no es mi padre y esta P....lla no me cabe. XDDDDDD. En cuanto empieces a tocarlo minimamente verás lo divertido que es irse de compras a los foros para vestir bien tu móvil. jajajajaja

XAOOO

Jajajaja, por eso, más vale no afirmar nada. Yo en parte tampoco pienso en ello porque no tengo tiempo de ponerme a hacerlo, cuando me doy cuenta se me ha pasado el día y ya sólo quiero tirarme en el sofá y rascarme la barriga. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, gracias a todos por las respuestas.
Parece que hoy lo tendré en casa!!!!!

fechasEstados
24/08/2013Admitido
30/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
03/09/2013En tránsito
06/09/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
:up:
 
Joder q rapidez a mi desde e ldia 28 salida de la oficina internacional y ahi se a quedado no hay nuevo estado y me esta mosqueando mucho :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba