NOTICIA Valoración de comentarios estilo Facebook

Sólo una cosa a como dice @betijaten con el (gracias) yo también le agregaría el (util ) ya que lo consideró necesario para destacar una información.
Y a modo de consulta
No se podrían ocupar los que tenemos al escribir un mensaje, tienen buen tamaño y color.
Estos
:laughing::smile::smirk::rage::grin::fearscream::hearteyes::wink:
Me gusta esta propuesta
O, poner los de antes....
Pero estos son bastante feos
 
Creo que son innecesarios y los que había antes eran mejores, y sobretodo útiles y entendibles justamente acorde a lo que se pensaba de los mensajes o publicaciones en sí.

No me gustan los de ahora, demasiado aire Facebookero y aquí se trata de ser diferentes, innovando un poco, o eso creo ! ahora... que si la idea se acaba quedando permanente, pues bueno. Yo prefiero los de antes, sinceramente, estos son muy feos y pueden dar a confusión.
 
Una opinión, prefiero los de antes. Estos son como los de WhatsApp. Si que se ven como transparentes. Y lo mas importante, a mi modo de ver, es que no está el de "gracias".
A mi me gusta dar las gracias y que me las den cuando se merecen.
Saludos.

Lo dicho, una opinión. Para gustos los colores... :wink:

Pienso igual, estos de Whatsapp /Face, sinceramente no pintan nada aquí.
 
Bajo mi humilde opinión ,no hay otro tipo de emoticono? ...por no "copiar" al facebook ...se que hay buenos "diseñadores" por aquí .Seamos originales leches....que nos copien a nosotros....:grin::grin::grin:

Perdón ,es fácil decirlo,yo no tengo ni pajorela idea de esto,simplemente mi opinión ....saludos!!!
 
Bajo mi humilde opinión ,no hay otro tipo de emoticono? ...por no "copiar" al facebook ...se que hay buenos "diseñadores" por aquí .Seamos originales leches....que nos copien a nosotros....:grin::grin::grin:

Perdón ,es fácil decirlo,yo no tengo ni pajorela idea de esto,simplemente mi opinión ....saludos!!!
Lo mismo @JDesing es capaz de currarse unos buenos simdualimoticonos.....
Al fin y al cabo...
:tearsofjoy::tearsofjoy:
"Pá eso le pagas!!!!! ¿No? @Breixo :tonguewink::tonguewink:
:innocent::innocent:
Yo para eso no te sirvo.... Soy mas bien pintor de brocha gorda
as_media_cache_ak0.pinimg.com_736x_aa_c5_7c_aac57c29c4cab2ce061256233067ddc1.jpg
 
Yo prefiero el sistema anterior. Con los emoticonos tienes que mirar bien lo que significa . lo que quieres poner. Aunque habrá que acostumbrarse, supongo.

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
A ver que os parecen estos @Staff, @VIP+ (me he adelantado a tu contestacion @Breixo):

emotidualsim.png
Por orden: me gusta; gracias; util; me divierte; no me gusta; lo siento
eso es una marranada con los dientes llenos de hierba :rage:



nah, me gustan, de todos modos voy a revisar mi coleccion de emoticonoes de la epoca de msn (si, aun andan por alguna nube :tearsofjoy:) y ponemos varias opciones, a ver que nos mola mas
 
Lo que yo intento es adaptar el icono al significado... Los de antes estaban bien pero ya se quedan un poco obsoletos... quizás modernizando los iconos, en base a lo que eran, sea lo mas apropiado...
que me gustan, gaya :wink:
lo unico es que quizas sean demasiado elaborados. Me explico: en crande son muy chulos, pero al reducirlos se distinguran bien? ( @Breixo si tienes un rato, haz la prueba )
los que digo yo son (a ver si los encuentro, que esa es otra) son de trazo simple, como los de whats o FB, pero diferentes a la vez...
si los encuentro los pongo tambien, y asi Breixo tierne mas opciones...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba