NOTICIA Valoración de comentarios estilo Facebook

Buenas noches,

Yo pienso que cambiar no es malo y sobre todo el tema estético, (las funciones aparte)...

Coincido en que el Gracias y el útil son importantes y en que los iconos nuevos estan faltos de definición.

Se puede buscar algo más moderno o de la temática Android (que es de lo que va este foro).

Primero habrá que fijar qué funciones va a haber en los botones y después fabricar o buscar la estética.

Ahora buscaré en mi librería que haber si tengo algo y si no puedo tirar de Illustrator.

Lo que sí está claro es que se pongan los que se pongan, nos acabaremos acostumbrado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Yo pienso que cambiar no es malo y sobre todo el tema estético, (las funciones aparte)...

Coincido en que el Gracias y el útil son importantes y en que los iconos nuevos estan faltos de definición.

Se puede buscar algo más moderno o de la temática Android (que es de lo que va este foro).

Primero habrá que fijar qué funciones va a haber en los botones y después fabricar o buscar la estética.

Ahora buscaré en mi librería que haber si tengo algo y si no puedo tirar de Illustrator.

Lo que sí está claro es que se pongan los que se pongan, nos acabaremos acostumbrado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Lo dudo, no puedes acostumbrarte a algo a la fuerza, no todas las personas son así y lo sabes, no se puede generalizar tampoco :blush: No me gustan, y no me voy a acostumbrar. Yo soy así, si algo no me gusta, no me forzará de todas maneras a acostumbrarme...
 
Buenas noches,

Yo pienso que cambiar no es malo y sobre todo el tema estético, (las funciones aparte)...

Coincido en que el Gracias y el útil son importantes y en que los iconos nuevos estan faltos de definición.

Se puede buscar algo más moderno o de la temática Android (que es de lo que va este foro).

Primero habrá que fijar qué funciones va a haber en los botones y después fabricar o buscar la estética.

Ahora buscaré en mi librería que haber si tengo algo y si no puedo tirar de Illustrator.

Lo que sí está claro es que se pongan los que se pongan, nos acabaremos acostumbrado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Macho, lo estabas escribiendo y yo los estaba haciendo...

iconos.png

Por orden: megusta; gracias; util; divertido; no me gusta; visto.
@Breixo, @Staff, @VIP+
 
Macho, lo estabas escribiendo y yo los estaba haciendo...

iconos.png

Por orden: megusta; gracias; util; divertido; no me gusta; visto.
@Breixo, @Staff, @VIP+
Me encantan
Salvo el de "divertido" .... Ese no transmite el significado
A ese si le pega más algo parecido a un emoticono
 
Macho, lo estabas escribiendo y yo los estaba haciendo...

iconos.png

Por orden: megusta; gracias; util; divertido; no me gusta; visto.
@Breixo, @Staff, @VIP+

Se ven bién.
Grandes para los que hablaron del tamaño.
Mas nitidos para los que hablaron de definición.
Mas serios para los que le parecieron infantiles.
Mas acorde las imagenes con las funciones.

Mi opinión personalisima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba