NOTICIA Valoración de comentarios estilo Facebook

que me gustan, gaya :wink:
lo unico es que quizas sean demasiado elaborados. Me explico: en crande son muy chulos, pero al reducirlos se distinguran bien? ( @Breixo si tienes un rato, haz la prueba )
los que digo yo son (a ver si los encuentro, que esa es otra) son de trazo simple, como los de whats o FB, pero diferentes a la vez...
si los encuentro los pongo tambien, y asi Breixo tierne mas opciones...
Los tengo en 32X32 tambien y si se distinguen... pero voy a ver si localizo algo parecido a lo que teniamos pero mas moderno :up:
 
cuanto daño ha hecho internet :tired:

a ver si algun dia reuno pasta y me hago con un libro electronico... con la tablet no me doy (por el peso sobre todo) y los de papel son caros :cry:

PD: alguna sugerencia?
CONSULTA - Ereader :wink:

Gracias a todos por las sugerencias. Pensaba que iba a tener una mejor aceptación pero está claro que hay que cambiarlos.
También creí que al ser los emoticonos de Facebook iban a ser más fáciles de aceptar porque muchos ya estarían habituados a ellos.

Los iconos anteriores... sonaban demasiado antiguos y eran demasiado pequeños. Podemos poner unos nuevos que tengan un estilo similar, pero al menos que el tamaño sea mayor para que se vea bien desde el móvil (ahora mismo está en 30x30, pero puede ser 32x32 o 28x28 u otro tamaño).
Acepto sugerencias y alternativas! :smile:

Ahora no puedo cambiarlos todos, mientras tanto he vuelto a activar el útil y he cambiado el título del corazón (antiguo gracias y vuelve a serlo).

Un saludo y gracias!
 
Yo prefiero el sistema anterior. Con los emoticonos tienes que mirar bien lo que significa . lo que quieres poner. Aunque habrá que acostumbrarse, supongo.

Jiayu S3 7.1.1 Es 7

Yo también, los anteriores eran justo lo que se necesitaba acorde a lo que la persona podía opinar o creer

Esto de ahora es horrendo e infantil
 
Si lo inducir a error es porque alguna vez he reportado a @Breixo o a alguno del staff, no era un error, era a caso hecho, lo digo por si sirve de ayuda. Víctor
[DOUBLEPOST=1485462996][/DOUBLEPOST]Por cierto lo del corazón para que es exactamente?. No homo, claramente. Víctor
 
Costumbre Vs modernización, pienso que los viejos eran muy pequeños y algo desfasados a la necesidades del foro, por ejemplo a ese del "visto", nunca le "VI" la gracia, :laughing:. Pero cada quen con sus gustos. Lo cierto es que hay que modernizarlos, que no resulten tan extravagantes pero menos aún que resulten minimalistas. De todas maneras, pongan los que pongan, siempre terminará la diatriba al acostumbrarse, es mi opinión.:cool:
 
Si lo inducir a error es porque alguna vez he reportado a @Breixo o a alguno del staff, no era un error, era a caso hecho, lo digo por si sirve de ayuda. Víctor
[DOUBLEPOST=1485462996][/DOUBLEPOST]Por cierto lo del corazón para que es exactamente?. No homo, claramente. Víctor
Por lo que pone significa "me encanta"
O sea, me gusta, pero mas... No le veo mucho sentido...
 
Por lo que pone significa "me encanta"
O sea, me gusta, pero mas... No le veo mucho sentido...
A ver si ponéis alguno que sea, estoy soltera, tengo dinero y busco tío resultón, eso si que seria un gran avance en esta comunidad. Y otro que sea un icono de una Fanta, para poder contestar como es debido. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba