VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Eso sin contar con la obsolescencia programada y lo que mola comprarse uno nuevo con el doble de núcleos y memoria cada año...
Aún recuerdo con nostalgia mi primer XT compatible a 18Mhz y la friolera de 1M de RAM, si si un mega. Y corria el word, el coreldraw y hasta el OrCAD, ahora, para que vayan las versiones actuales igual de rápido necesitas un cuatro núcelos a 3,2Ghz y 8 gigas de RAM.

Por cierto @breakk te resultará mas sencillo si te tuestas un CD de ubuntu y arrancas tu PC con el.

Es que yo no lo termino de ver. Me has dicho que me haga una copia de la partición 2ª(la que usa el android para ampliar memoria rom digamosle asi) y que luego restaure los datos en esa misma partición pero en extension ext2. Pues bien, con el minitool he copiado dicha partición de 1 giga y en otra sd de 2 gigas. Luego he formateado la partición segunda y la he vuelto a crear en ext2. Esto ya lo tengo, pero ahora como paso de un sistema de fat32 a ext2 los datos? No lo veo:

Ahora tengo : sdd 16 gigas>>>1ªpart con mis datos en fat32 y 2ªpart en ext2 de 1 giga
sd 2 gigas>>> copia particion segunda que tenia antes de 1 giga

Lo mejor va a ser una vez preparado y metido el archivo de marras para deteccion de ext2, reiniciar y ajustar el dlink e instalar todas las app con el titanium, creo yo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Es que yo no lo termino de ver. Me has dicho que me haga una copia de la partición 2ª(la que usa el android para ampliar memoria rom digamosle asi) y que luego restaure los datos en esa misma partición pero en extension ext2. Pues bien, con el minitool he copiado dicha partición de 1 giga y en otra sd de 2 gigas. Luego he formateado la partición segunda y la he vuelto a crear en ext2. Esto ya lo tengo, pero ahora como paso de un sistema de fat32 a ext2 los datos? No lo veo:

Ahora tengo : sdd 16 gigas>>>1ªpart con mis datos en fat32 y 2ªpart en ext2 de 1 giga
sd 2 gigas>>> copia particion segunda que tenia antes de 1 giga

Lo mejor va a ser una vez preparado y metido el archivo de marras para deteccion de ext2, reiniciar y ajustar el dlink e instalar todas las app con el titanium, creo yo.

Saludos.
Si lo haces desde linux es totalmente indiferente que la partición original fuera FAT32 y la nueva ext2, simplemente es copiar y pegar. Desde windows... si no lo soporta pues no lo se.
Te decia ese sistema por ahorrarte el curro de volver a restaurar todo con el titanium, pero bueno, yo lo he hecho un montón de veces y tampoco es que me haya herniado :wink: Desde luego es mas sencillo si solo tienes windows... y seguro.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Si lo haces desde linux es totalmente indiferente que la partición original fuera FAT32 y la nueva ext2, simplemente es copiar y pegar. Desde windows... si no lo soporta pues no lo se.
Te decia ese sistema por ahorrarte el curro de volver a restaurar todo con el titanium, pero bueno, yo lo he hecho un montón de veces y tampoco es que me haya herniado :wink: Desde luego es mas sencillo si solo tienes windows... y seguro.

Esto no lo sabia yo, joder con el linux. Pues valla, por eso no te entendia. Tengo un livecd linux con ubuntu y puedo probar a ver.

Pero sabes que pasa, tengo una sd 16gigas comprada por ebay en uk pero seguro que es chinis porque no pone ni la marcha, por tema de ahorrarme unos € ahora me voy a tener que gastar mas. He pedido una Samsung 32g essential y hasta el miercoles no me llega. La de 16gigas ahora mismo he tenido que reparar la primera particion porque me daba errores y he quitado toda lo que tengo, he reparado y marcado los clusters defectuoso y ahora estoy volviendo a pasarlo y me va a 1,5mb de velocidad, o sea , una mierda pindacha de un palo y eso que se supone que era clase 10. Tambien decir que no la he quitado del telefono por no tener que quitar la tapa que va muy dura,no sea que se joda.

LLevo toda la santa tarde entre reparar la particion y restaurar datos , dede las 3 , y todavia le queda 50 minutos pone. Asi que ya vees como tengo el patio. La segunda particion ya la tengo apunto , solo me falta subir la modificacion al telefono, ajustar como me has dicho el dlink y probar.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Si lo haces desde linux es totalmente indiferente que la partición original fuera FAT32 y la nueva ext2, simplemente es copiar y pegar. Desde windows... si no lo soporta pues no lo se.
Te decia ese sistema por ahorrarte el curro de volver a restaurar todo con el titanium, pero bueno, yo lo he hecho un montón de veces y tampoco es que me haya herniado :wink: Desde luego es mas sencillo si solo tienes windows... y seguro.

Esto no lo sabia yo, joder con el linux. Pues valla, por eso no te entendia. Tengo un livecd linux con ubuntu y puedo probar a ver.

Pero sabes que pasa, tengo una sd 16gigas comprada por ebay en uk pero seguro que es chinis porque no pone ni la marcha, por tema de ahorrarme unos € ahora me voy a tener que gastar mas. He pedido una Samsung 32g essential y hasta el miercoles no me llega. La de 16gigas ahora mismo he tenido que reparar la primera particion porque me daba errores y he quitado toda lo que tengo, he reparado y marcado los clusters defectuoso y ahora estoy volviendo a pasarlo y me va a 1,5mb de velocidad, o sea , una mierda pindacha de un palo y eso que se supone que era clase 10. Tambien decir que no la he quitado del telefono por no tener que quitar la tapa que va muy dura,no sea que se joda.

LLevo toda la santa tarde entre reparar la particion y restaurar datos , dede las 3 , y todavia le queda 50 minutos pone. Asi que ya vees como tengo el patio. La segunda particion ya la tengo apunto , solo me falta subir la modificacion al telefono, ajustar como me has dicho el dlink y probar.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Esto no lo sabia yo, joder con el linux. Pues valla, por eso no te entendia. Tengo un livecd linux con ubuntu y puedo probar a ver.

Pero sabes que pasa, tengo una sd 16gigas comprada por ebay en uk pero seguro que es chinis porque no pone ni la marcha, por tema de ahorrarme unos € ahora me voy a tener que gastar mas. He pedido una Samsung 32g essential y hasta el miercoles no me llega. La de 16gigas ahora mismo he tenido que reparar la primera particion porque me daba errores y he quitado toda lo que tengo, he reparado y marcado los clusters defectuoso y ahora estoy volviendo a pasarlo y me va a 1,5mb de velocidad, o sea , una mierda pindacha de un palo y eso que se supone que era clase 10. Tambien decir que no la he quitado del telefono por no tener que quitar la tapa que va muy dura,no sea que se joda.

LLevo toda la santa tarde entre reparar la particion y restaurar datos , dede las 3 , y todavia le queda 50 minutos pone. Asi que ya vees como tengo el patio. La segunda particion ya la tengo apunto , solo me falta subir la modificacion al telefono, ajustar como me has dicho el dlink y probar.

Saludos.

Pues si que es la caña el linux, yo llevaba tiempo mareando la perdiz con si usarlo o no desde hacia tiempo, pero el windows vista me dió le empujón que necesitaba :wink: y la verdad es que no puedo estar mas contento, va de coña, ni virus ni cuelgues ni extraños abracadabras para instalar y encima te lo pones a tu gusto y gratis.
De hecho android es un linux capado...
El único problema de linux es no tener una compañia detrás que suelte buenas "comisiones" a los que deciden que SO usar...en fin , me voy del tema.

En cuanto a la SD esa de marras. Yo no me la jugaría, si ya te está dando sectores defectuosos, tírala al mar. o como mucho úsala para guardar cosas poco delicadas con la corrupción de datos, como copias de fotos o pelis.
Pero para el teléfono la samsung clase 10 va de narices, es la que uso yo ahora mismo y puedo dar fe de ello.

Venga, anímate a probar el linux que no muerde :wink:
 
Tengo backups hechos de todo, es costumbre en mi, pero hace dias que veo ya que no va bien.
Estoy arrancando con gparted,porque no me arranca ubuntu

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Tengo backups hechos de todo, es costumbre en mi, pero hace Díaz que veo ya que no va bien.
Estoy arrancando con gparted,porque no me arranca ubuntu

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

¿Que mensaje de error te sale?

Al arrancar pulsa f2 , te saldrá un menu con opciones de arranque, selecciona noapic y nolapic, suele ir bien en la mayoría de casos de arranque "problemático"
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pues no ha funcionado con el gparted, le he dado a copiar part 1 giga en la que tenia creada ext2 de 1 giga y me ha copiado los datos y el formato a fat32.


Es igual , voy a instalar de cero y ya ta.


A ver si rula.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pues no ha funcionado con el gparted, le he dado a copiar part 1 giga en la que tenia creada ext2 de 1 giga y me ha copiado los datos y el formato a fat32.


Es igual , voy a instalar de cero y ya ta.


A ver si rula.

Yo para el HD7, no he dado tantas vueltas, XD.
Tarjeta fuera, al PC, formateada a ext2 con el minitool, vuelta al fono, restaurar todo con el titanium y 10 minutos después se acabó.

Un saludo
 
Yo para el HD7, no he dado tantas vueltas, XD.
Tarjeta fuera, al PC, formateada a ext2 con el minitool, vuelta al fono, restaurar todo con el titanium y 10 minutos después se acabó.

Un saludo

Hola, es lo que he hecho. He sacado la sd, formateo e instalación nueva con titanium. Me salia un error,mañana pondre la captura .
Estoy probando, pero en el primer reinicio no me iba el Telefóno, se atascaba y no iba.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hola, es lo que he hecho. He sacado la sd, formateo e instalación nueva con titanium. Me salia un error,mañana pondre la captura .
Estoy probando, pero en el primer reinicio no me iba el Telefóno, se atascaba y no iba.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Has puesto los permisos al archivo?
XXO
XOO
XOO


Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Has puesto los permisos al archivo?
XXO
XOO
XOO


Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk

No, he implementado el archivo en la rom y he hecho una instalacion limpia.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba