VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola, pues algo te ha pasado porque lo único que se ha hecho tanto en el parche de 2.0 a 2.1 como si instalais la version completa de la rom, ha sido cambiar el archivo boot.img por uno reparado.

Esto es lo único que hicimos y portanto te tendria que aparecer el bootanimation de la tierra.

A veces ocurren cosas raras con los firmwares. Te lo digo porque a mi me ha pasado. Solucion, hard reset e instala la v2.1 otra vez.

Abre el zip sin descomprimir y entra en system, media, y verás un archivo bootanimation.zip (este el el logo de la tierra).

Saludos.

Ok, si saco un poco de tiempo lo volveré a hacer, no hay prisa, no pasa nada porque no aparezca la animación de la tierra. Eso sí, si noto que el teléfono va raro entonces me daré un poco más de prisa en instalarlo.
Un saludo.
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Ok, si saco un poco de tiempo lo volveré a hacer, no hay prisa, no pasa nada porque no aparezca la animación de la tierra. Eso sí, si noto que el teléfono va raro entonces me daré un poco más de prisa en instalarlo.
Un saludo.


Por eso, seguramente algo te ha pasado. Es que los alcatels son muy sensibles al cambio de tiempo,jejeje.




PD:

Aprovecho para deciros que acabo de poner a la venta mi alcatel, si a alguno os interesa, contactar conmigo.

Con la version 2.1 en marcha, funcionando sin problemas y salvo algun error mas que no creo, me despido de momento de hacer roms para el alcatel junto con mis compañeros y amigos @hammy y @samarkanda (sales muy bien en la foto, jejeje).

Esto no significa que no pase por el foro para leer, ayudar y moderar, faltaba mas. Pero, de momento no tengo intención de adquirir ningún alcatel mas ya que quiero cambiar de marca y probar otras cosas.


Saludos a todos, gracias por el apoyo prestado y la ayuda que me habeis dado, porque tambien he recibido ayuda de algunos de vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Pués al final me he animado ha hacerlo y sigue sin salir la animación. Está dentro del zip. El caso es que cuando instalé la versión 2.0 si salía. Ahora voy a bajarme la rom de nuevo, no sea que se haya bajado mal.
Un saludo.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Pués al final me he animado ha hacerlo y sigue sin salir la animación. Está dentro del zip. El caso es que cuando instalé la versión 2.0 si salía. Ahora voy a bajarme la rom de nuevo, no sea que se haya bajado mal.
Un saludo.

Eso si podria ser, pero hay algo que no cuadra.

El telefono funciona bien ahora?

A ver si tienes desabilitado el boot animation con alguna apk o bien desde el builprop.


Haz un hard reset como te dije y luego entra en recovery y haces los wipes pertinentes. Quitas la bateria , la vuelves a poner, arrancas en recovery e instalas la v2.1 del zip que hallas bajado ahora.

Saludos.
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Por eso, seguramente algo te ha pasado. Es que los alcatels son muy sensibles al cambio de tiempo,jejeje.




PD:

Aprovecho para deciros que acabo de poner a la venta mi alcatel, si a alguno os interesa, contactar conmigo.

Con la version 2.1 en marcha, funcionando sin problemas y salvo algun error mas que no creo, me despido de momento de hacer roms para el alcatel junto con mis compañeros y amigos @hammy y @samarkanda (sales muy bien en la foto, jejeje).

Esto no significa que no pase por el foro para leer, ayudar y moderar, faltaba mas. Pero, de momento no tengo intención de adquirir ningún alcatel mas ya que quiero cambiar de marca y probar otras cosas.


Saludos a todos, gracias por el apoyo prestado y la ayuda que me habeis dado, porque tambien he recibido ayuda de algunos de vosotros.

Una pena que te despidas de hacer roms, la verdad es que la 2.1 está muy bien. Espero que te vaya bien con el zopo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Eso si podria ser, pero hay algo que no cuadra.

El telefono funciona bien ahora?

A ver si tienes desabilitado el boot animation con alguna apk o bien desde el builprop.


Haz un hard reset como te dije y luego entra en recovery y haces los wipes pertinentes. Quitas la bateria , la vuelves a poner, arrancas en recovery e instalas la v2.1 del zip que hallas bajado ahora.

Saludos.


El hard reset desde qué menú? Desde Privacidad, ajustes de fábrica?
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Eso si podria ser, pero hay algo que no cuadra.

El telefono funciona bien ahora?

A ver si tienes desabilitado el boot animation con alguna apk o bien desde el builprop.


Haz un hard reset como te dije y luego entra en recovery y haces los wipes pertinentes. Quitas la bateria , la vuelves a poner, arrancas en recovery e instalas la v2.1 del zip que hallas bajado ahora.

Saludos.

Acabo de hacerlo todo de nuevo, con el hard reset desde el apartado de privacidad. Eso sí, no le he dicho que borre la tarjeta sd. Pero sigue sin salir la animación. Ahora he recordado que cuando instalé la versión 2.1 por primera vez hice un wipe sd-ext, porque pensé que era para vaciar la partición ext de la tarjeta sd ¿no me habré cargado nada con ese wipe?
Un saludo.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Acabo de hacerlo todo de nuevo, con el hard reset desde el apartado de privacidad. Eso sí, no le he dicho que borre la tarjeta sd. Pero sigue sin salir la animación. Ahora he recordado que cuando instalé la versión 2.1 por primera vez hice un wipe sd-ext, porque pensé que era para vaciar la partición ext de la tarjeta sd ¿no me habré cargado nada con ese wipe?
Un saludo.

Pues no lo se, pero ahora miro y te digo algo
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Pues no lo se, pero ahora miro y te digo algo

Voy a copiar todos los datos de la tarjeta sd y formatear las particiones de nuevo a ver si funciona.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Vete y descarga este editor:



Lo ejecutas y tienes que buscar la linea esta:

2012-08-22_1621.png

tiene que estar en 1, si está en 0, no funcionará el bootanimation(bola del mundo).

La captura la he hecho desde el pc con un editor notepad.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba