VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

El tutorial es siempre el mismo, desde windows:

Bajate el minitool partition wizard que es gratuito.

Haces dos particiones de tipo: PRIMARY (PRIMARIA)

La primera en fat32 (Primaria) de todo el espacio de la tarjeta, menos 1gb que dejaremos para la segunda particion. Por ejemplo si la sd es de 8gb la haces de 7gb

La segunda particion en fat32 (no se si este movil soporta ext2) tambien Primaria, y como maximo de 1gb.

Metes la microsd en el movil, instalas el LINK2SD, creas el script de montaje y reinicias.
Vuelves a arrancar el Link2sd y si no te dice de hacer otra vez el script es que todo ha salido bien.

No hay mas complicaciones.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
para @chaskaman
¿Es necesario borrar todas las aplicaciones previamente, de la tarjeta sd (formatear)y después realizar la partición e instalar las aplicaciones?

¿O se puede particionar la sd sin borrar nada ,con las aplicaciones instaladas? Muchas Gracias



P.D. Cuando dices creas el script de montaje y reinicias,te refieres a scriptlite( el de la pantalla azul)
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Muchas gracias a los dos por las molestias.


Por cierto @breakk tengo un problemilla con la ROM, de vez en cuando (una vez al dia mas o menos) se me queda pillada la barra de estado y me sale el cartelito de "Forzar cierre" ¿Le pasa a alguien más o es un rareza mia?



Saludos!
Justamente iba a postear ese problema, me desaparece la barra de arriba y me sale el cartelito de forzar cierre, y para que vuelva a salir tengo que apagar y encender el tf. No consigo saber porque pasa.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @breakk tengo un problemilla con la ROM, de vez en cuando (una vez al dia mas o menos) se me queda pillada la barra de estado y me sale el cartelito de "Forzar cierre" ¿Le pasa a alguien más o es un rareza mia?
Saludos!

Justamente iba a postear ese problema, me desaparece la barra de arriba y me sale el cartelito de forzar cierre, y para que vuelva a salir tengo que apagar y encender el tf. No consigo saber porque pasa.
Saludos.

Hacerme capturas y subirlass aqui. Usad el capturador de la rom puzzle.
Veremos que se puede hacer pues a mi no me pasa. Ah, decirme que versión de placa teneis (mirarlo en la pegatina de la caja o detrás de la batería).
Saludos
 
Última edición por un moderador:
para @chaskaman
¿Es necesario borrar todas las aplicaciones previamente, de la tarjeta sd (formatear)y después realizar la partición e instalar las aplicaciones?

¿O se puede particionar la sd sin borrar nada ,con las aplicaciones instaladas? Muchas Gracias



P.D. Cuando dices creas el script de montaje y reinicias,te refieres a scriptlite( el de la pantalla azul)

Ja ja ja que buena pregunta.

Siempre es bueno (y digo siempre) hacerlo sin datos (tardara menos) o por lo menos tener una copia de seguridad de los datos guardada.

Con el Minitool para windows puedes crear, redimensionar, eliminar, formatear, cambiar tipo de particion, tipo de datos, ocultar etc etc tu respuesta es SI, se puede hacer.

Si usas linux con el gparted.

Repito: copia de seguridad por si acaso :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Para todos los que estais a vueltas con el manos libres y la musica, tanto el telefono como el manos libres han de soportar A2DP que es la especificacion para enviar audio por bluetooth.

Como siempre al haber mil fabricantes y modelos pueden surgir mil problemas. Por ejemplo una vez lei que con ciertos iphone y ciertos manos libres habia que ponerlo en MONO para que funcionase :wink: siempre habra que hacer pruebas, pero seguro que buscando A2DP en el market aparecen unas cuantas aplicaciones :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Por cierto, comentar tambien que si en el pc tenemos bluetooth con A2DP tambien podemos usarlo para escuchar la musica del telefono :tonguewink: se que quedare como tonto pero es a modo de apunte XD

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Esta ROM solo sirve para el modelo 918-D? Quiero saber si puedo instalarlo en mi 918-A (no es DualSim) y he seguido los pasos pero al momento de iniciar, como decirlo, el Recovery (?) sale el que viene por defecto en Android por lo que no me deja instalar la nueva ROM :/
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

estando integrado suongo que sería en la casa, y seguro que me clavan los muy...

Asegúrate también en el momento en el que estés en el coche y lo tengas conectado de que tienes activada la opción Multimedia en el teléfono:
Ajustes de Bluetooth -> Manteniendo apretado en el dispositivo -> Opciones -> Perfiles/ Multimedia
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Esta ROM solo sirve para el modelo 918-D? Quiero saber si puedo instalarlo en mi 918-A (no es DualSim) y he seguido los pasos pero al momento de iniciar, como decirlo, el Recovery (?) sale el que viene por defecto en Android por lo que no me deja instalar la nueva ROM :/

Esta rom es para el model 918D y la han probado con exito en el 918N (funciona todo menos la camara frontal_aunque añadiendo los drivers creo que funcionaria). En el 918 unisim no se si te funcionaria y tampoco si te va a funcionar el tutorial de backup. Yo no me la jugaria porque seguramente tus particiones android no coinciden con las nuestra y puede que te quedes con un ladrillo de telefono.


Es que tirarte a la piscina de ese modo. Casi mejor que vendieras el 918 unisim y te compres un dualsim aunque solo uses una sim.

Haz lo que quieras, esto es un consejo que te doy.

Saludos.
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

@breakk te adjunto la captura, también tengo el log del error.

Para reproducirlo siempre que quiero solo tengo que subir y bajar varias veces seguidas la barra de esado si tiene cualquier mensaje.
La versión de la placa no tengo muy claro donde aparece ¿es lo que viene detrás del modelo? en mi caso 918D-2CALDE1-S40 justo encima de los dos IMEIS


@rareipe En cuanto a lo de en que moviles funciona y en cuales no... la gente no comenta demasiado en el market así que no tengo mucha idea. De momento se que funciona también en los Samsung Galaxy. Yo actualmente sólo dispongo del alcatel 918D.

De todos modos se puede instalar en cualquier movil con una versión de Android = o superior a la 2.2

Saludos

BarraDeEstado.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba