VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@pauete gracias por dar la solución al cierre de la barra de notificiaciones, y a @lm3 y @darium por confirmar que se ha resuelto el bug:coool::hope my fake smile.

Sacaremos un parche para solucionar el tema (ayer no pude) y en la proxima versión de puzzle, si la sacamos, pues ya lo modificaremos tambien.

Una pregunta, ¿despues de instalar la barra ya os aparece en el escritorio o teneis que ponerla activando el widget?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Necesito porfavor que alguno de los que teneis el error de la barra: @pauete, @darium, lm3 o quien sea , que desinstale la barra del google, reinicie en modo recovery y cargue este zip para ver si le instala la barra y funciona ok. La barra la instalará pero hasta que no le llameis el widget creo que no se mostrará en pantalla:

http://www.mediafire.com/?q1yi1fon301wy9r


Probarlo y decirme si funciona el script. Yo creo que si que irá. Espero vuestras respuestas para ponerlo en el post principal y pasar el link al foro 4pda ya XDA.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

jajaj es verdad.
Ahora pruebo y te cuento, @Breakk.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Llevo varios días con el móvil "inservible"; de tanto flashear y hacer pruebas (ni estoy localizable cuando me llaman).

Estaría bien que otros "jugueteen" también.

De hecho seguramente lo venderé así que mi interés es el de aportar cosas al foro, a la review y a la ROM de los compañeros.

Así que animaría a los demás a experimentar, no @Breakk? .. que siempre somos los mismos :S
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola a todos. He instalado la pedazo de rom que hos habeis currado. La verdad es que el tuturial es una pasada, nos lo dáis todo masticadito,y así es dificil que se nos atragante. Llevo poco porbandola, 1 hora más o menos, pero todo lo que le veo son ventajas. Rula rapidisimo y la interface gráfica es muy chula.

Quiero daros las gracias por lo que hacéis, la verdad es que sois los p**** amos.

Ahora estoy deseando probar lo próximo que estéis cocinando....ya se me hace la boca agua

Me reitero, muchas gracias¡¡¡¡
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Llevo varios días con el móvil "inservible"; de tanto flashear y hacer pruebas (ni estoy localizable cuando me llaman).

Estaría bien que otros "jugueteen" también.

De hecho seguramente lo venderé así que mi interés es el de aportar cosas al foro, a la review y a la ROM de los compañeros.

Así que animaría a los demás a experimentar, no @breakk? .. que siempre somos los mismos :S

Yo no se lo que es tener el alcatel 918D una semana si n formatearlo ni instalar parches. Se me hace dificil sacarle el rendimiento de cuanto me dura la bateria porque siempre ando instalando/desinstalando y probando cosas. Asi que , a ver si se anima alguno mas pero tambien a ayudar a desarroyar nuevas roms, je,je.

Ale, me voy a seguir con pruebas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@Breakk, probado el parche y funcionando 100%.
Gracias de nuevo ;=)
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@breakk, probado el parche y funcionando 100%.
Gracias de nuevo ;=)

Es que yo estoy ahora con otra rom y como estoy de pruebas no la quiero alterar mucho.

¿Cuando se instala el parche y arrancas el telefon ya te aparece la barra o la tienes que buscar en el widget?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Necesito porfavor que alguno de los que teneis el error de la barra: @pauete, @darium, lm3 o quien sea , que desinstale la barra del google, reinicie en modo recovery y cargue este zip para ver si le instala la barra y funciona ok. La barra la instalará pero hasta que no le llameis el widget creo que no se mostrará en pantalla:

http://www.mediafire.com/?q1yi1fon301wy9r


Probarlo y decirme si funciona el script. Yo creo que si que irá. Espero vuestras respuestas para ponerlo en el post principal y pasar el link al foro 4pda ya XDA.

Saludos.
Gracias @Breakk, el script funciona correctamente, como tu dices, igual que cuando instalé solo la aplicación, la única diferencia con respecto a la rom original del tf es que no tiene el dibujo en el escritorio de la barra, ahora solo puedes poner el icono, te lo comento a modo de información.
Para pruebas ya te he dicho muchas veces que estoy disponible, ya me dirás algo.
¿ Como veo mi versión ? A veces, creo la he visto, pero ahora no consigo llegar.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Es que yo estoy ahora con otra rom y como estoy de pruebas no la quiero alterar mucho.

¿Cuando se instala el parche y arrancas el telefon ya te aparece la barra o la tienes que buscar en el widget?


Saludos.
La tienes que buscar en aplicaciones y sacarla al escritorio. Pero como te he comentado antes, solo el icono.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

La barra me aparece directamente.
Otro problemilla que tengo es con el robot azul. Creo que le pasaba a un usuario de un foro extranjero.

Al girar la pantalla, el robot se alarga horizontalmente.

:wink:
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

La tienes que buscar en aplicaciones y sacarla al escritorio. Pero como te he comentado antes, solo el icono.

Procedimiento para fijar la barra de busqueda google en escritorio:

- Estando en escritorio principal, pulsar continuadamente en un lugar del escritorio, aparecerá una ventana y seguir los pasos como indico en las capturas:

barra_google.jpg

Asi conseguireis tener otra vez la barra en el escritorio si la quereis tener.


Saludos.

Ah, y gracias @pauete por encontrar la solución al problema.

barra_google.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba